Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
De Tomás y Carbiá del Reus también. Ya puestos, si quieren un tercer portero, podrían ir a por el del Reus. Y de jugadores de segunda, Samuz Sáiz, auqnue el Huesca pide 3 millones de euros…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ran-carbia
l Levante UD quiere reforzar bien la base de futbolistas que, de momento, conforman la plantilla para la próxima temporada y por ello han puesto las miras en jugadores que podrían dar el salto de nivel. Nombres como Gorka Irazoz, Borja Bastón, Sergio León, Szymanowski o Dani Castellano han estado o están en el punto de mira de la dirección deportiva que, sin embargo, tampoco pierden de vista una categoría que conocen de sobra pues, no en vano, es donde el Levante UD ha competido en el actual ejercicio y no es otra que la Segunda División. En este sentido, dos atacantes a los que han seguido de cerca Tito y Carmelo del Pozo son Fran Carbiá, del Reus, y Raúl de Tomás, del Real Valladolid.
Sin ir más lejos, los dos miembros más importantes de la secretaría técnica granota estuvieron el pasado domingo en Reus viendo el partido entre los catalanes y el conjunto blanquivioleta y que terminó con victoria para los locales por 2-0. Así, Tito y Carmelo pudieron ver en directo las evoluciones tanto de Fran Carbiá como de Raúl de Tomás. El primero de ellos es un centrocampista ofensivo que ocupa buena parte de la parcela de tres cuartos en el terreno de juego y que, desde su posición, pisa área, tanto que en esta 2016-17 ha marcado siete dianas. El tarraconense de 25 años lo ha jugado casi todo este año bajo las órdenes de Natxo González y renovó recientemente hasta 2018 su contrato.
Por su parte, Raúl de Tomás, que ha jugado como cedido en el Real Valladolid, también renovó su vinculación hace poco con el club al que pertenecen sus derechos y es nada más y nada menos que el Real Madrid. Se trata de un delantero que, gracias a su facilidad por ganarse la posición y acompañar la jugada, ha enviado el balón a la red este año en 15 ocasiones, pese a que le ha costado ganarse la confianza de Paco Herrera y sólo ha disfrutado de 18 titularidades. El jugador de origen dominicano tiene más pretendientes, como el propio Valladolid y el Zaragoza, aunque si el Levante se decidiese a ir a por él contaría con la ventaja de jugar en Primera División.
Samu Sáiz creo que lo tiene hecho con el Eibar
-
Coño, cada vez más se parece el Levante al Valencia. Infinidad de nombres de jugadores que no hacen más que salir cada día pero no se concreta ningún fichaje, jajajaja.
Pues sí, porque eso jamás pasa en ningún otro club y nunca antes ha ocurrido aquí.
Imponiendo la lógica… deben de estar esperando a que finalice la competición para quizás empezar a anunciar algún fichaje, aunque el mismo tacto que a veces ha de tener un club para con los jugadores que podrían no contar la próxima temporada de cara al proyecto de primera también lo podrían tener algún jugador de forma recíproca. Va lógicamente por Insa, por la puyita que dejó caer hacia la dirección deportiva, que no le puso impedimento ninguno para fichar ya por el club de Malasia restando todavía por jugarse un partido de competición.
Y que Insa ya podía haberse esperado a la conclusión de la liga para cerrar su fichaje por el club de Malasia.
-
De Tomás y Carbiá del Reus también. Ya puestos, si quieren un tercer portero, podrían ir a por el del Reus. Y de jugadores de segunda, Samuz Sáiz, auqnue el Huesca pide 3 millones de euros…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ran-carbia
l Levante UD quiere reforzar bien la base de futbolistas que, de momento, conforman la plantilla para la próxima temporada y por ello han puesto las miras en jugadores que podrían dar el salto de nivel. Nombres como Gorka Irazoz, Borja Bastón, Sergio León, Szymanowski o Dani Castellano han estado o están en el punto de mira de la dirección deportiva que, sin embargo, tampoco pierden de vista una categoría que conocen de sobra pues, no en vano, es donde el Levante UD ha competido en el actual ejercicio y no es otra que la Segunda División. En este sentido, dos atacantes a los que han seguido de cerca Tito y Carmelo del Pozo son Fran Carbiá, del Reus, y Raúl de Tomás, del Real Valladolid.
Sin ir más lejos, los dos miembros más importantes de la secretaría técnica granota estuvieron el pasado domingo en Reus viendo el partido entre los catalanes y el conjunto blanquivioleta y que terminó con victoria para los locales por 2-0. Así, Tito y Carmelo pudieron ver en directo las evoluciones tanto de Fran Carbiá como de Raúl de Tomás. El primero de ellos es un centrocampista ofensivo que ocupa buena parte de la parcela de tres cuartos en el terreno de juego y que, desde su posición, pisa área, tanto que en esta 2016-17 ha marcado siete dianas. El tarraconense de 25 años lo ha jugado casi todo este año bajo las órdenes de Natxo González y renovó recientemente hasta 2018 su contrato.
Por su parte, Raúl de Tomás, que ha jugado como cedido en el Real Valladolid, también renovó su vinculación hace poco con el club al que pertenecen sus derechos y es nada más y nada menos que el Real Madrid. Se trata de un delantero que, gracias a su facilidad por ganarse la posición y acompañar la jugada, ha enviado el balón a la red este año en 15 ocasiones, pese a que le ha costado ganarse la confianza de Paco Herrera y sólo ha disfrutado de 18 titularidades. El jugador de origen dominicano tiene más pretendientes, como el propio Valladolid y el Zaragoza, aunque si el Levante se decidiese a ir a por él contaría con la ventaja de jugar en Primera División.
Pues no me gusta ninguno de los dos demasiado.
Carbia empezó muy fuerte pero después muy discreto, no creo que tenga calidad para el salto a Primera, los extremos del Cadiz sin ir mas lejos me parecen mas rapidos y peligrosos.
Raul de Tomas me parece muy irregular y sobretodo, muy chupon. Del Valladolid el bueno y el que ficharía es Jose Arnaiz, joven, talento y progresión.
-
Arnáiz, Ivi, … ¡qué buen gusto tenemos! ¡lastima que no tengamos bolsillo para pagarlo!
-
Ivi lo cederan…podria ser una buena opcion...quien pensais que seran los 2 primeros fichajes?
Apuesto por krondeli y honda, que hace mucho que no suena
-
Honda dudo que venga pero lo dudo tantisimo…aunque mi apuesta sigue en pie
-
Deportes COPE da a Luna como fichado. Sin confirmación oficial.
-
AS también da la noticia: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/segunda/1496926292_976776.html
-
fichajon a mi modo de ver, uno de nuestros puestos mas debiles con un tio que ha exo un temporadon. Ojala sea verdad y creo que kron y luna es un salto de calidad
-
POR FIN TENDREMOS UN LI EN CONDICIONES
-
Si vienen finalmente estos dos me gusta muy mucho la política de fichajes que se está llevando. Lo que no entiendo es como ha venido aquí si nuestro competidor se supone que era el Sevilla, tal vez porque aquí venga con cartel de titular y allí de suplente, no le encuentro otra explicación
-
Contrato de 3 temporadas y ya cuando salió el rumor, se dijo que el Levante le iba a tentar con un buen contrato.
No busquéis más explicaciones, le habrán ofrecido un buen contrato.
-
Fichaje que sin duda mejora a Toño.
-
De hacerse oficial, gran fichaje. La ficha será alta supongo, es lo que tiene venir gratis.
Y a 8 de Junio tendríamos ya el LI cerrado.
-
La clave del fichaje de Luna parece que es Campaña. En el IG de Luna en las Stories esta con su hermano (de Campaña), lo cual me ha llevado a meterme a su perfil y el hermano en alguna foto de Campaña sale Luna comentando. Vamos, que deben ser muy cercanos…
Equipo de investigación LUD.
-
Hay que ver el desprecio con el que habla la gente del LUD cuando se ha comentado el tema de Luna. Los del Eibar que si es un paso atrás en su carrera, los del Depor que si ficha por el Levante como es que no lo hace por ellos…
El Eibar es un pueblito bonito que está en primera porque el Elche fue un desastre y el Dépor un club con mucha deuda.
-
Lo raro es que el Eibar le haya dado puerta..
-
Gran fichaje!
-
Yo hasta que la web (o el granota fan clab, o fan club, o fun club) lo dé como oficial no me lo creo del todo. Por cierto, el Eibar no le da puerta. Ha terminado contrato sin renovar.
-
http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b460b.html
Pues si, pareix que ja esta fet, que algu fasa el subforo xd
Em pareix molt bon fitxatge, ja tenim dos (si finalment ve krohn dehli) i estem en juny encara
-
Hay que ver el desprecio con el que habla la gente del LUD cuando se ha comentado el tema de Luna. Los del Eibar que si es un paso atrás en su carrera, los del Depor que si ficha por el Levante como es que no lo hace por ellos…
El Eibar es un pueblito bonito que está en primera porque el Elche fue un desastre y el Dépor un club con mucha deuda.
El Eibar vale que han hecho una muy buena campaña, pero… si Luna no ha renovado con ellos es porque sabía que siendo agente libre después de la temporada que ha hecho allí iba a tener ofertas mejores a nivel salarial. En cuanto al Deportivo.. va a tener uno de los presupuestos más bajos de primera, teniendo que hacer recortes por lo que no están como para poder ofrecer contratos altos.
El Levante le ha ofrecido un buen contrato al jugador y por ello se ha podido decantar por venir aquí.
Aunque... mientras el club no lo haga oficial... no hay que darlo por hecho.
-
La verdad es que desde luego estos del Eibar con aquello de que han hecho una buena temporada están un tanto subiditos, dándose ya como club consolidado en la categoría y si hiciésemos un repaso de lo que en equipos dirigidos por Mendilibar se ha podido dar cuando ha estado más de una temporada… cuidadito porque es un entrenador con un carácter un tanto especial, a ver si los jugadores aún terminarán hartos de él.
En el Eibar para mi... se puede producir un desgaste entrenador-jugadores.
-
La verdad es que desde luego estos del Eibar con aquello de que han hecho una buena temporada están un tanto subiditos, dándose ya como club consolidado en la categoría y si hiciésemos un repaso de lo que en equipos dirigidos por Mendilibar se ha podido dar cuando ha estado más de una temporada… cuidadito porque es un entrenador con un carácter un tanto especial, a ver si los jugadores aún terminarán hartos de él.
Si es que llevan 3 temporadas en primera se creen que llevan 20, y porque bajaron al Elche en los despachos si no ni eso…
-
Pero es que además muy pocos entrenadores hay que duren en un equipo mucho tiempo, pasa en casi todos los clubes, el día a día… el descontento que con el tiempo se va produciendo en jugadores que entran y salen de las alineaciones, grupitos que se van formando, etc, al final cuando los jugadores se hartan del entrenador son egoístas y saben lo que han de hacer para librarse del mismo.
A ver si se creen que ahora ya van a estar todas las temporadas entre los 8-10 primeros clasificados y sin pasar problemas. Su objetivo es el mismo por el que ha de pelear el Levante, la permanencia.
Ni aún estando entre 6... 10 temporadas de forma consecutiva en primera se puede decir que un club está ya consolidado, el Levante volvió a caer, como también descendió el Getafe.
-
Zapater films presents…
-
L.P. menciona al central Jorge Meré del Sporting.
-
L.P. menciona al central Jorge Meré del Sporting.
Salen algunos nombres que es para reirse, hace dos días ya dijeron que el sporting y Málaga tienes un acuerdo para la cesión.
Pero bueno, poniendo "menciona" ya se lavan las manos, como si pone el Levante tiene en su lista a James Rodriguez
-
Bueno tot pot ser, no seria la primera volta que li birlem el fitxatge a un altre equip
Si vinguera vesga cedit podria decantar a jorge pel llevant
-
Mere no es santo de mi devoción. Prefiero a Pier con los ojos cerrados. Claro Primera no es lo mismo q Segunda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
habria que ver a Mere con una defensa en condiciones, que en el sporting…amorebieta douglas.....yo me lo traia con los ojos cerrados, aunque demasiado bueno me parece todo, Luna, Mere, Kron, ahora suena pedraza.....solo falta por sonar el 9 killer ( en mi opinion faltan 2 mas roger)