Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
No hace falta ser amigo de nadie, basta con ver las fotos y la información desde Eibar, que hablan de un profesional bastante dudoso.
Nano Mesa en Tenerife.
El triple big Mac con patatas en Eibar.
¿Lo de ser palmero del club también se es desde shiquitito o se va haciendo poco a poco? Se debe vivir bien. Nunca pierden, siempre ganan.
En el Eibar se puso gordo. Y? De ahí sacas tu una tendencia a ponerse gordo?
Pues hombre…
-
Munir esta hecho se anuncia en breve ..siento ser pesado con el tema pero es así o me están engañando como a chinos
Ojalá sea así, y me caiga la lluvia.
-
El Troyes fichó ayer a un delantero coreano. Niane no está jugando hoy…
-
No hace falta ser amigo de nadie, basta con ver las fotos y la información desde Eibar, que hablan de un profesional bastante dudoso.
Nano Mesa en Tenerife.
El triple big Mac con patatas en Eibar.
¿Lo de ser palmero del club también se es desde shiquitito o se va haciendo poco a poco? Se debe vivir bien. Nunca pierden, siempre ganan.
En el Eibar se puso gordo. Y? De ahí sacas tu una tendencia a ponerse gordo?
Pues hombre…
No niego que no estuviera en forma, con las fotos es evidente, pero no es para afirmar que tiene una tendencia. Si no la foto de la revisión, viniendo de verano que no entrenan igual y un jugador que no juega casi, habría aparecido mucho mas gordo que las fotos que has puesto. Y se ve que esta en buena forma
-
Raro raro que no juegue. Confío
-
Aquí se ve al propio jugador en el estadio ya. En Twitter siguen sin poner nada. Cuanto antes lo anunciaran y dijeran que se cierra el mercado, mejor, al menos no nos quedamos hasta las doce haciendo los idiotas.
-
Munir esta hecho se anuncia en breve ..siento ser pesado con el tema pero es así o me están engañando como a chinos
Quien te engaña?
-
Sospechoso tambien que aún no hayan oficializado a Nano estando en Valencia ya
-
Aquí se ve al propio jugador en el estadio ya. En Twitter siguen sin poner nada. Cuanto antes lo anunciaran y dijeran que se cierra el mercado, mejor, al menos no nos quedamos hasta las doce haciendo los idiotas.
A ver si es verdad lo de la sorpresa
-
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
NianeY en Enero 5 delanteros en plantilla sumando a Roger.
Parece cuanto menos una locura.
-
Esto deseando que lo consigas.
Mas que nada para que no te cortes ningún miembro de los que te jugaste.
-
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
Yo he llegado a leer que compran a Nano y lo cedent al Tenerife
-
Un autentico despropósito tener 5 Dc en plantilla. Pero bueno, contando que Roger era lesionado, y que Munir es más polivalente….
Aún así una chapuza, pero si me das a elegir, prefiero fichar a Munir.
-
Munir cedido al Alavés
-
Boateng
Alegria
Mesa
Si a mi también me parecen muchos, pero me niego a creer que el 9 sea Nano
-
Munir cedido al Alavés
Pues ale, ya podemos plegar.
Metropolitano, ves afilando la sierra
-
Boateng
Alegria
Mesa
Es que este año no solo vamos a permanecer en primera con solvencia. Vamos a disputar hasta el final por la copa del Rey.
-
Munir cedido al Alavés
Y Remy a Las Palmas oficial también.
Ya no es lo que fichamos, es lo que están fichando los demás mientras tu no tienes ningún tipo de reacción.
-
-
Munir cedido al Alavés
Pues ale, ya podemos plegar.
Metropolitano, ves afilando la sierra
Éste ya no aparece más por aquí
-
Vaya delantera top que tenemos, a rezar cada partido….increible lo del delantero...con el tiempo que han tenido...vaya cagada.
-
Tengo ganas de oír a Tito cuando vuelva de Maldivas de sus vacaciones del por qué de estos fichajes que tienen toda la pinta de ser hechos porque no quedaba más opción lo que indica que se han mareado sobremanera en objetivos y señuelos muy poco factibles.
-
Una de dos…o la secretaria tecnica no sabe moverse a la hora de buscar jugadores contrastados o conocidos....o a qui no quiere venir ni el tato.
-
Si estoy en lo cierto, Niane no está jugando porque está con su selección, aun asi confio.
-
Si estoy en lo cierto, Niane no está jugando porque está con su selección, aun asi confio.
Pues yo soy niane y les mando a tomar paseo…con el tiempo que han tenido...
-
Lo de Niane no te extrañe que sea humo de Superdeporte
-
El Levante y el Eibar no estaban de acuerdo en la opción de compra y al venir cedido sin opción el Eibar inclumple la opción preferencial con el Tenerife. Quizá por eso tarda en hacerse el anuncio oficial.
-
Va, que al final se'n va a Tenerife i porten a un altre.
-
Naranjo cedit al Leganés amb opció de compra, oficial. Seguisc sense entendre per què no Naranjo en compte de Nano.
-
Va, que al final se va a Tenerife y nos quedamos sin nadie… ja voras