Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
``Pese a que con los fichajes de Nano Mesa y Erick Cabaco se ha dado por cerrado el mercado, el Levante UD ha apurado sus opciones. Atentos a cualquier oportunidad, y después de que Tito declarara que "no nos cerramos a nada", en las últimas horas irrumpió el nombre de Munir, al que el Barça estaba ofreciendo a varios clubes, entre ellos el granota y que finalmente ha fichado por el Alavés. Del mismo modo reapareció también un delantero que ha estado en las últimas semanas en la agenda como es Adama Niane y por el que el Troyes no negociaba por menos de tres millones, una cifra demasiado alta a ojos de los granotas''.
Y todo lo que iban a pagar por la cesión de Lucas Pérez?
Decepcionante.
-
Pues estos son nuestros hombres y desde ¡ya! hay que estar a muerte con ellos.
-
@zumbido:
Cortejando a modelos para acabar la noche masturbándose en el váter con una foto de la gorda borracha.
Eso es lo que ha pasado hoy.
Bueno hoy….han tenido tres meses lo que tiene aún más delito.
4 para ser más exactos.
-
Nano a muerte. Pero la Stria tecnica un suspenso por no decir la verdad de las intenciones. He perdido la confianza
-
La peor delantera en primera?
Digno de estudio que quitando a Lerma y Morales, no suman ni 100 partidos en primera el resto.
-
Nos vamos a la B.
-
-
y qué ha paado con Marcelo Ferreira?
-
Oigan, me permiten que diga una cosa…
LA MADRE QUE PARIÓ AL TITO DE LOS...
Joder!!!!, por el amor De Dios.
-
Pues estos son nuestros hombres y desde ¡ya! hay que estar a muerte con ellos.
claro, claro…
BASTA DE CHÁCHARA.
A REMAR GALEOTES!!!!
-
Alegria Nano marca ni aunque se la dejen sin portero en la linea de gol, recemos lo que sepamos para que boateng de los asientos para aplaudir como hace poco haciamos con los goles de roger…
Ivi como este equipo es un jugon pero al llegar arriba... cagallon mucha ocasion y poco gol.
Vamos que fichamos a villa a nano que es un delantero que biene de jugar nada de nada en un equipo que lo tenia de 4 delantero al igual que alegria sn un betis apunto de bajar el año pasado...
Luego cuando sale mal las cosas nos quejamos y no soy negativo intento ponerle humor a una delantera que genera ciertas dudas salvo por boateng que biene de portugal y debe adaptarse a la liga española.
Como diria un gran amigo, gran bloque menuda media de jugones pero vaya delantera tan irrisoria...
2 de los delantero son top banquillos y 2 mas que son ivi y boateng voy a darles mi punto de comfianza siendo ivi mas jugador de banda.
Pero bueno es lo que hay a remar nano mete 20 goles y calla bocas, pero aun asi pienso que no se han echo las cosas bien esta ultima semana, demasiado esperar y poco preparsr alternativas, un tio como niane no vale 3 kilos en propiedad, pero preferimos traer 2 jugadores como alegria y nano que de equipos de media baja tabla no an jugado nada, asi vamos bien...
Que cabreo llevo hoy
-
@zumbido:
Tenim 3 extracomunitaris (Lerma, Langerak i el central uruguaià): podem fitxar Idaye (nigerià)?
Ideye entra en el Cotonu, es la misma situación que Simao Mate, no cuenta como extracomunitario.
-
Ya puede salir bueno Manolo ya… mare de Dèu Senyor.
-
Si no hay ST que lo pongan y si lo hay QUE LO QUITEN!!!
-
Pues la plantilla cerrada, para mí muy competitiva para 1ª división. Veremos.
Y espero que el club haya aprendido a no hacer promesas de fichajes a la afición, por que entonces pasa lo que está pasando.
Dejando de lado ese error, para mi tenemos un plantillón y si Boateng o Mesa se destapan puede que podamos mirar más alto que la sola permanencia, pero siendo esta nuestro único objetivo yo creo que podemos estar muy orgullosos del equipo que se ha formado.
-
madre mía que vergüenza !
-
Pues la plantilla cerrada, para mí muy competitiva para 1ª división. Veremos.
Y espero que el club haya aprendido a no hacer promesas de fichajes a la afición, por que entonces pasa lo que está pasando.
Dejando de lado ese error, para mi tenemos un plantillón y si Boateng o Mesa se destapan puede que podamos mirar más alto que la sola permanencia, pero siendo esta nuestro único objetivo yo creo que podemos estar muy orgullosos del equipo que se ha formado.
Ami lo que me cabrea es que somos tan cazurros que cuando se lesiono roger quisimos a mesa para sustituirle son jugadores parecidos, y nos mandaron a la clausula 15 millones y hoy nos lo ceden? Dos meses despues
Podrias estar rodado aqui ya y ahora nos bajamos los pantalones y les dejamos al eibar que nos meta un tanto por donde mas nos duele? Ojala meta un monton de goles, pero no por ello voy a dejar de estar cabreado por la dormida en los laureles de las ultimas semanas…
-
Al final sí que han cumplido su palabra: iba a venir un delantero "gordo"
-
Lo rapidito que han fichado a Nano, ahí Tito y Carmelo por la lógica premura del tiempo no le han dado vueltas a si el jugador llegaba cedido y sin opción de compra. Con el Depor estuvieron dos meses o más con lo de la cesión. Vamos… que si el Eibar hubiese querido cobrarle al Levante medio millón o 1 millón de euros (o lo que les hubiese dado la gana) por la cesión del jugador... estos habrían tragado seguro porque claramente se habían quedado sin opciones ya y no me extrañaría de hecho que el Levante haya pagado dinero y todo (lo que pasa es que en tal caso seguro que no lo dirían)
Lo de este mercado... es para darse cuenta de que no siempre el esperar hasta los últimos días con ello vas a tener más posibilidades de poder fichar un Mirlo Blanco.
Al final... los dos puestos que se necesitaba apuntalar bien, un delantero que te pudiera aportar una buena cifra de goles y un central con experiencia... han fracasado en ese aspecto.
Como yo lo veo... al final han fichado 2 opciones baratitas en ambas pocisiones seguramente pensando que para gastarse mucho en un par de jugadores al tum tum, jugándosela al azar... mejor se lo guardan y ya si eso pues de cara al mercado invernal. Lo dije, el mercado invernal es mucho más difícil que el estival.
Ya encima sólo falta que pretendan vender la moto de que Nano siempre fue la primera opción del Levante.
-
No se como se puede protestar. Pero me parece una burla q se rían de la aficion prometiendo sueños. Aceptaba el central pero creo q todos creíamos q había suficiente dinero para jugártela con alguien mas contrastado q Nano, a quien le doy mi apoyo desde ahora para q deseche toda las dudas q leyendo este foro le puedan surgir porq no es culpa suya en absoluto sino de la NEFASTA politica de vendehumos del club.
-
A jugarse la temporada con el tercer delantero del Betis y el cuarto del Eibar. Con dos cojones. Y los dos sin opciones de compra. Y hay gente aquí que todavía aplaude esa mierda, no se que es mas preocupante, si nuestra delantera o el conformismo de algunos. [Y no, no pido a Messi o Ronaldo, realismo. Pero si tienes 3-5 millones no puedes acabar el ultimo dia con Nano Mesa y en esos términos como si fueras un Segunda División al que te están haciendo un favor. Soltar dos millones en otras posiciones que están cubiertas. O hacer una oferta de 5 millones por una cesión hace unos días, para terminar así.
En Diciembre a pedirle a Roger, fuera de forma, milagros. O peor, a malgastar dinero desde el fondo de la clasificación.
Suerte a Nano Mesa y a Alex Alegria, que deben estar flipando todavía con seguir jugando en la Liga y no en la Liga 123.
In Manolito We Trust. [No queda otra.]
-
Casi que hubiera preferido pagar 2 kilos por nano mesa, que traerlo cedido,si explota aun se nos queda cara gilis…
Y si noda rendimiento en hinvierno cedido y ficha libre...
Asi sea como sea te lo comes con patatas hata junio
-
Ayyyy como bajemos… De esta nonos recuperamos. Manolo regresa
-
A jugarse la temporada con el tercer delantero del Betis y el cuarto del Eibar. Con dos cojones. Y los dos sin opciones de compra. Y hay gente aquí que todavía aplaude esa mierda, no se que es mas preocupante, si nuestra delantera o el conformismo de algunos. [Y no, no pido a Messi o Ronaldo, realismo. Pero si tienes 3-5 millones no puedes acabar el ultimo dia con Nano Mesa y en esos términos como si fueras un Segunda División al que te están haciendo un favor. Soltar dos millones en otras posiciones que están cubiertas. O hacer una oferta de 5 millones por una cesión hace unos días, para terminar así.
En Diciembre a pedirle a Roger, fuera de forma, milagros. O peor, a malgastar dinero desde el fondo de la clasificación.
Suerte a Nano Mesa y a Alex Alegria, que deben estar flipando todavía con seguir jugando en la Liga y no en la Liga 123.
In Manolito We Trust. [No queda otra.]
Ahí la has dado, quizás no se tenían que haber gastado tanto dinero en algunos fichajes que se han hecho, pero lo peor es que me creo la información de la Ser de hace unos días cuando dijeron que hasta el fichaje de Samu García al Levante aún le quedaban unos 8 millones hasta alcanzar el margen del fair play. Luego… dinero para haber cubierto bien estas 2 demarcaciones seguro que había, pero... el problema es que se han quedado sin opciones interesantes a base de esperar y esperar y esperar.
Se lo jugaron al todo o casi nada con lo de Lucas Pérez, por más que el cacique mentiroso dijese que el Levante nunca dejó de trabajar en otras alternativas, mentiroso y ahí está finalmente la prueba con el fichaje de Nano Mesa.
Ayyyyy... cuanto por desgracia se va a echar en falta a Róger y si no tiempo al tiempo. Esta temporada puede tener muchos visos de recordar a aquella con Schuster que aquel equipo jugaba bien... pero le faltaba mucho gol.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
-
@zumbido:
Algú li ha dit a Tito q hem pujat a primera??
Tito sí que lo sabe..
Pero….¿ el que fichó a Tito lo sabe?
-
Que vergüenza que hayamos aceptado jugadores cedidos y sin opción de compra de equipos rivales directos. Vaya tela.. salvo Bardhi no me ilusiona ningún fichaje ni cesión.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
Encima Nano, un jugador que llega de un amplio historial de lesiones, fichan a un delantero que puede ser cuasi de cristal, con 2 cojones se la han jugado.
Desde luego con en lo concerniente al delantero no se han calentado mucho la cabeza para cubrir esos puestos, Alegría… metido en la operación de venta de Camarasa y Nano, quinto delantero del Eibar ¿qué delanteros habían visto o seguido pues Tito y Carmelo durante todo un año? Boateng... Niane y quizás poco más.
Sí que debían de tener una lista de delanteros corta no... lo siguiente.
-
madre mía que vergüenza !
Gracias a Robert Fdez no hemos hecho el mayor ridículo de este año.
-
Amics, nos queda hora y media para rajar. A partir de las 12, nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos.