Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Ya puede salir bueno Manolo ya… mare de Dèu Senyor.
-
Si no hay ST que lo pongan y si lo hay QUE LO QUITEN!!!
-
Pues la plantilla cerrada, para mí muy competitiva para 1ª división. Veremos.
Y espero que el club haya aprendido a no hacer promesas de fichajes a la afición, por que entonces pasa lo que está pasando.
Dejando de lado ese error, para mi tenemos un plantillón y si Boateng o Mesa se destapan puede que podamos mirar más alto que la sola permanencia, pero siendo esta nuestro único objetivo yo creo que podemos estar muy orgullosos del equipo que se ha formado.
-
madre mía que vergüenza !
-
Pues la plantilla cerrada, para mí muy competitiva para 1ª división. Veremos.
Y espero que el club haya aprendido a no hacer promesas de fichajes a la afición, por que entonces pasa lo que está pasando.
Dejando de lado ese error, para mi tenemos un plantillón y si Boateng o Mesa se destapan puede que podamos mirar más alto que la sola permanencia, pero siendo esta nuestro único objetivo yo creo que podemos estar muy orgullosos del equipo que se ha formado.
Ami lo que me cabrea es que somos tan cazurros que cuando se lesiono roger quisimos a mesa para sustituirle son jugadores parecidos, y nos mandaron a la clausula 15 millones y hoy nos lo ceden? Dos meses despues
Podrias estar rodado aqui ya y ahora nos bajamos los pantalones y les dejamos al eibar que nos meta un tanto por donde mas nos duele? Ojala meta un monton de goles, pero no por ello voy a dejar de estar cabreado por la dormida en los laureles de las ultimas semanas…
-
Al final sí que han cumplido su palabra: iba a venir un delantero "gordo"
-
Lo rapidito que han fichado a Nano, ahí Tito y Carmelo por la lógica premura del tiempo no le han dado vueltas a si el jugador llegaba cedido y sin opción de compra. Con el Depor estuvieron dos meses o más con lo de la cesión. Vamos… que si el Eibar hubiese querido cobrarle al Levante medio millón o 1 millón de euros (o lo que les hubiese dado la gana) por la cesión del jugador... estos habrían tragado seguro porque claramente se habían quedado sin opciones ya y no me extrañaría de hecho que el Levante haya pagado dinero y todo (lo que pasa es que en tal caso seguro que no lo dirían)
Lo de este mercado... es para darse cuenta de que no siempre el esperar hasta los últimos días con ello vas a tener más posibilidades de poder fichar un Mirlo Blanco.
Al final... los dos puestos que se necesitaba apuntalar bien, un delantero que te pudiera aportar una buena cifra de goles y un central con experiencia... han fracasado en ese aspecto.
Como yo lo veo... al final han fichado 2 opciones baratitas en ambas pocisiones seguramente pensando que para gastarse mucho en un par de jugadores al tum tum, jugándosela al azar... mejor se lo guardan y ya si eso pues de cara al mercado invernal. Lo dije, el mercado invernal es mucho más difícil que el estival.
Ya encima sólo falta que pretendan vender la moto de que Nano siempre fue la primera opción del Levante.
-
No se como se puede protestar. Pero me parece una burla q se rían de la aficion prometiendo sueños. Aceptaba el central pero creo q todos creíamos q había suficiente dinero para jugártela con alguien mas contrastado q Nano, a quien le doy mi apoyo desde ahora para q deseche toda las dudas q leyendo este foro le puedan surgir porq no es culpa suya en absoluto sino de la NEFASTA politica de vendehumos del club.
-
A jugarse la temporada con el tercer delantero del Betis y el cuarto del Eibar. Con dos cojones. Y los dos sin opciones de compra. Y hay gente aquí que todavía aplaude esa mierda, no se que es mas preocupante, si nuestra delantera o el conformismo de algunos. [Y no, no pido a Messi o Ronaldo, realismo. Pero si tienes 3-5 millones no puedes acabar el ultimo dia con Nano Mesa y en esos términos como si fueras un Segunda División al que te están haciendo un favor. Soltar dos millones en otras posiciones que están cubiertas. O hacer una oferta de 5 millones por una cesión hace unos días, para terminar así.
En Diciembre a pedirle a Roger, fuera de forma, milagros. O peor, a malgastar dinero desde el fondo de la clasificación.
Suerte a Nano Mesa y a Alex Alegria, que deben estar flipando todavía con seguir jugando en la Liga y no en la Liga 123.
In Manolito We Trust. [No queda otra.]
-
Casi que hubiera preferido pagar 2 kilos por nano mesa, que traerlo cedido,si explota aun se nos queda cara gilis…
Y si noda rendimiento en hinvierno cedido y ficha libre...
Asi sea como sea te lo comes con patatas hata junio
-
Ayyyy como bajemos… De esta nonos recuperamos. Manolo regresa
-
A jugarse la temporada con el tercer delantero del Betis y el cuarto del Eibar. Con dos cojones. Y los dos sin opciones de compra. Y hay gente aquí que todavía aplaude esa mierda, no se que es mas preocupante, si nuestra delantera o el conformismo de algunos. [Y no, no pido a Messi o Ronaldo, realismo. Pero si tienes 3-5 millones no puedes acabar el ultimo dia con Nano Mesa y en esos términos como si fueras un Segunda División al que te están haciendo un favor. Soltar dos millones en otras posiciones que están cubiertas. O hacer una oferta de 5 millones por una cesión hace unos días, para terminar así.
En Diciembre a pedirle a Roger, fuera de forma, milagros. O peor, a malgastar dinero desde el fondo de la clasificación.
Suerte a Nano Mesa y a Alex Alegria, que deben estar flipando todavía con seguir jugando en la Liga y no en la Liga 123.
In Manolito We Trust. [No queda otra.]
Ahí la has dado, quizás no se tenían que haber gastado tanto dinero en algunos fichajes que se han hecho, pero lo peor es que me creo la información de la Ser de hace unos días cuando dijeron que hasta el fichaje de Samu García al Levante aún le quedaban unos 8 millones hasta alcanzar el margen del fair play. Luego… dinero para haber cubierto bien estas 2 demarcaciones seguro que había, pero... el problema es que se han quedado sin opciones interesantes a base de esperar y esperar y esperar.
Se lo jugaron al todo o casi nada con lo de Lucas Pérez, por más que el cacique mentiroso dijese que el Levante nunca dejó de trabajar en otras alternativas, mentiroso y ahí está finalmente la prueba con el fichaje de Nano Mesa.
Ayyyyy... cuanto por desgracia se va a echar en falta a Róger y si no tiempo al tiempo. Esta temporada puede tener muchos visos de recordar a aquella con Schuster que aquel equipo jugaba bien... pero le faltaba mucho gol.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
-
@zumbido:
Algú li ha dit a Tito q hem pujat a primera??
Tito sí que lo sabe..
Pero….¿ el que fichó a Tito lo sabe?
-
Que vergüenza que hayamos aceptado jugadores cedidos y sin opción de compra de equipos rivales directos. Vaya tela.. salvo Bardhi no me ilusiona ningún fichaje ni cesión.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
Encima Nano, un jugador que llega de un amplio historial de lesiones, fichan a un delantero que puede ser cuasi de cristal, con 2 cojones se la han jugado.
Desde luego con en lo concerniente al delantero no se han calentado mucho la cabeza para cubrir esos puestos, Alegría… metido en la operación de venta de Camarasa y Nano, quinto delantero del Eibar ¿qué delanteros habían visto o seguido pues Tito y Carmelo durante todo un año? Boateng... Niane y quizás poco más.
Sí que debían de tener una lista de delanteros corta no... lo siguiente.
-
madre mía que vergüenza !
Gracias a Robert Fdez no hemos hecho el mayor ridículo de este año.
-
Amics, nos queda hora y media para rajar. A partir de las 12, nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos.
-
@rana baileys:
Amics, nos queda hora y media para rajar. A partir de las 12, nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos.
con los jugadores….pero no con los responsables del desaguisado.
-
Madre mía, cuanto agorero. Birlamos a Bardhi al Dortmund, a Luna al Sevilla, a Ivi a todos nuestros rivales, a Samu al Málaga; traemos a jugadores que por lo que hemos visto hasta ahora tienen la capacidad de cumplir muy bien como Doukouré y Boateng y tenemos jugadores que prometen Cabaco, Langerak y Lukic…
Este mercado de fichajes hace tres años se hubiese saldado con un Verza, un Trujillo, el Ghilas de turno y el trío los peligros: Dey y Feddal uniéndose a Camarrata.
Para mí el trabajo de la secretaría técnica es muy bueno. Si, a todos nos hubiese hecho ilusión el mirlo blanco, pero lo que hay es lo que tenemos y creo que lo que tenemos tiene muy buen nivel.
A ver si empezamos a apreciar lo que hay y dejamos de quejarnos de no tener lo que podría haber habido.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
con los jugadores….pero no con los responsables del desaguisado.
Por supuesto.
-
Se demuestra q los periodistas intuyen y tienen biena informacion. La pregunta "no ha esperado mucho el Levante a Lucas y ha perdido oportunidades?" va a pesar toda la liga.
-
Madre mía, cuanto agorero. Birlamos a Bardhi al Dortmund, a Luna al Sevilla, a Ivi a todos nuestros rivales, a Samu al Málaga; traemos a jugadores que por lo que hemos visto hasta ahora tienen la capacidad de cumplir muy bien como Doukouré y Boateng y tenemos jugadores que prometen Cabaco, Langerak y Lukic…
Este mercado de fichajes hace tres años se hubiese saldado con un Verza, un Trujillo, el Ghilas de turno y el trío los peligros: Dey y Feddal uniéndose a Camarrata.
Para mí el trabajo de la secretaría técnica es muy bueno. Si, a todos nos hubiese hecho ilusión el mirlo blanco, pero lo que hay es lo que tenemos y creo que lo que tenemos tiene muy buen nivel.
A ver si empezamos a apreciar lo que hay y dejamos de quejarnos de no tener lo que podría haber habido.
Paso. A otro foro!
-
A partir de las 12 es para llenarles el Facebook de reproches , se lo merecen
-
No hay que confundir el forofismo (que forofos somos todos) con la ausencia de capacidad de crítica.
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.
-
Los palmeros pelotas y correveydiles no están muy chulitos que digamos, jajajaja.
Hoy la opinión mayoritaria de cuasi cualquier aficionado que le pudieran preguntar es de que han fracasado precísamente en lo más importante en la confección de la plantilla.
Algún que otro buen pelotero sí que pueden haber fichado pero lo principal que es un delantero que arriba no perdone… coño, los que no veían bien por ejemplo a Stuani... ese mismo sí que podía haber estado perfectamente al alcance del Levante, un delantero más o menos de ese perfil que seguro pueden haber bastantes como él.
Un delantero como Stuani aquí, se hubiera podido hinchar a marcar goles y en cambio... está por ver si no termina siendo una constante a lo largo de toda la temporada de que el equipo genere una ocasión tras otra, un montón en un partido y unas o bien se marchen al limbo o que siempre terminen dando al muñeco.
-
Se demuestra q los periodistas intuyen y tienen biena informacion. La pregunta "no ha esperado mucho el Levante a Lucas y ha perdido oportunidades?" va a pesar toda la liga.
Que no te quepa la menor duda, más le vale al cacique que la temporada al final se salde con la salvación de lo contrario sus palabras aseverando que el Levante en ningún momento había dejado de trabajar en otras opciones además de en Lucas Pérez… serán siempre recordadas.
-
@Fonseca 5:
No hay que confundir el forofismo (que forofos somos todos) con la ausencia de capacidad de crítica.
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.Yo solo digo que nuestro mercado de fichajes es muy bueno y que a QC217 y a Tito les ha perdido la boquita. Si se hubiesen callado ahora no habría todo este revuelo.
Entiendo el enfado generalizado, pero de ahí a afirmar que volvemos a segunda hay un trecho muy grande. No sé que más se quiere, igual debimos ir a por Neymar para quitarselo al PSG o algo… Somos el LEVANTE y al Levante solo vienen los valientes y los locos y yo me quedo con mis valientes y locos. Lo que pudo venir no vino, así que adiós.
-
Pues mira, llamarme palmero o lo que os de la gana, yo veo una gran plantilla pese a la decepción de hoy. Así que estoy seguro que haremos un gran papel.
-
@Fonseca 5:
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.Yo solo digo que nuestro mercado de fichajes es muy bueno y que a QC217 y a Tito les ha perdido la boquita. Si se hubiesen callado ahora no habría todo este revuelo.
Entiendo el enfado generalizado, pero de ahí a afirmar que volvemos a segunda hay un trecho muy grande. No sé que más se quiere, igual debimos ir a por Neymar para quitarselo al PSG o algo… Somos el LEVANTE y al Levante solo vienen los valientes y los locos y yo me quedo con mis valientes y locos. Lo que pudo venir no vino, así que adiós.
No sé qué es peor, porque no es como algunos ahora pretenden vender que se ha fichado a Nano quizás porque no había dinero para poder fichar algo mejor o en estos casos el recurrir a la constante de "somos el Levante, no sé qué os creéis" Por falta de dinero no ha sido seguro el que no se haya podido fichar finalmente algo mejor, ha sido más cuestión de que posiblemente han querido apuntar tan alto que debido a ello han ido dejando pasar opciones interesantes una tras otra y cuando finalmente ya apenas había tiempo… es cuando se han terminado dando cuenta de que sólo quedaba "el rebuig" como Nano, quinto delantero del Eibar, club cuya secretaría técnica trabaja cien veces mejor que Tito y Carmelo que han terminado quedando como unos pipiolos, que pretendían dárselas de listos y al final les ha terminado pillando el toro.
Mal asunto será... como en el mercado invernal quieran y ahí sí traten de gastar lo que se deberían de haber gastado en este mercado estival y como para entonces haya que ver (igual que pasó con Cuero) que dinero sí que había para haber podido gastar.