Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
A jugarse la temporada con el tercer delantero del Betis y el cuarto del Eibar. Con dos cojones. Y los dos sin opciones de compra. Y hay gente aquí que todavía aplaude esa mierda, no se que es mas preocupante, si nuestra delantera o el conformismo de algunos. [Y no, no pido a Messi o Ronaldo, realismo. Pero si tienes 3-5 millones no puedes acabar el ultimo dia con Nano Mesa y en esos términos como si fueras un Segunda División al que te están haciendo un favor. Soltar dos millones en otras posiciones que están cubiertas. O hacer una oferta de 5 millones por una cesión hace unos días, para terminar así.
En Diciembre a pedirle a Roger, fuera de forma, milagros. O peor, a malgastar dinero desde el fondo de la clasificación.
Suerte a Nano Mesa y a Alex Alegria, que deben estar flipando todavía con seguir jugando en la Liga y no en la Liga 123.
In Manolito We Trust. [No queda otra.]
Ahí la has dado, quizás no se tenían que haber gastado tanto dinero en algunos fichajes que se han hecho, pero lo peor es que me creo la información de la Ser de hace unos días cuando dijeron que hasta el fichaje de Samu García al Levante aún le quedaban unos 8 millones hasta alcanzar el margen del fair play. Luego… dinero para haber cubierto bien estas 2 demarcaciones seguro que había, pero... el problema es que se han quedado sin opciones interesantes a base de esperar y esperar y esperar.
Se lo jugaron al todo o casi nada con lo de Lucas Pérez, por más que el cacique mentiroso dijese que el Levante nunca dejó de trabajar en otras alternativas, mentiroso y ahí está finalmente la prueba con el fichaje de Nano Mesa.
Ayyyyy... cuanto por desgracia se va a echar en falta a Róger y si no tiempo al tiempo. Esta temporada puede tener muchos visos de recordar a aquella con Schuster que aquel equipo jugaba bien... pero le faltaba mucho gol.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
-
@zumbido:
Algú li ha dit a Tito q hem pujat a primera??
Tito sí que lo sabe..
Pero….¿ el que fichó a Tito lo sabe?
-
Que vergüenza que hayamos aceptado jugadores cedidos y sin opción de compra de equipos rivales directos. Vaya tela.. salvo Bardhi no me ilusiona ningún fichaje ni cesión.
-
Vamos a ver a Nano….
Quizás un tio rápido arriba nos venga bien.
Ñññññññ....
Encima Nano, un jugador que llega de un amplio historial de lesiones, fichan a un delantero que puede ser cuasi de cristal, con 2 cojones se la han jugado.
Desde luego con en lo concerniente al delantero no se han calentado mucho la cabeza para cubrir esos puestos, Alegría… metido en la operación de venta de Camarasa y Nano, quinto delantero del Eibar ¿qué delanteros habían visto o seguido pues Tito y Carmelo durante todo un año? Boateng... Niane y quizás poco más.
Sí que debían de tener una lista de delanteros corta no... lo siguiente.
-
madre mía que vergüenza !
Gracias a Robert Fdez no hemos hecho el mayor ridículo de este año.
-
Amics, nos queda hora y media para rajar. A partir de las 12, nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos.
-
@rana baileys:
Amics, nos queda hora y media para rajar. A partir de las 12, nuestros jugadores son los mejores y a muerte con ellos.
con los jugadores….pero no con los responsables del desaguisado.
-
Madre mía, cuanto agorero. Birlamos a Bardhi al Dortmund, a Luna al Sevilla, a Ivi a todos nuestros rivales, a Samu al Málaga; traemos a jugadores que por lo que hemos visto hasta ahora tienen la capacidad de cumplir muy bien como Doukouré y Boateng y tenemos jugadores que prometen Cabaco, Langerak y Lukic…
Este mercado de fichajes hace tres años se hubiese saldado con un Verza, un Trujillo, el Ghilas de turno y el trío los peligros: Dey y Feddal uniéndose a Camarrata.
Para mí el trabajo de la secretaría técnica es muy bueno. Si, a todos nos hubiese hecho ilusión el mirlo blanco, pero lo que hay es lo que tenemos y creo que lo que tenemos tiene muy buen nivel.
A ver si empezamos a apreciar lo que hay y dejamos de quejarnos de no tener lo que podría haber habido.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
con los jugadores….pero no con los responsables del desaguisado.
Por supuesto.
-
Se demuestra q los periodistas intuyen y tienen biena informacion. La pregunta "no ha esperado mucho el Levante a Lucas y ha perdido oportunidades?" va a pesar toda la liga.
-
Madre mía, cuanto agorero. Birlamos a Bardhi al Dortmund, a Luna al Sevilla, a Ivi a todos nuestros rivales, a Samu al Málaga; traemos a jugadores que por lo que hemos visto hasta ahora tienen la capacidad de cumplir muy bien como Doukouré y Boateng y tenemos jugadores que prometen Cabaco, Langerak y Lukic…
Este mercado de fichajes hace tres años se hubiese saldado con un Verza, un Trujillo, el Ghilas de turno y el trío los peligros: Dey y Feddal uniéndose a Camarrata.
Para mí el trabajo de la secretaría técnica es muy bueno. Si, a todos nos hubiese hecho ilusión el mirlo blanco, pero lo que hay es lo que tenemos y creo que lo que tenemos tiene muy buen nivel.
A ver si empezamos a apreciar lo que hay y dejamos de quejarnos de no tener lo que podría haber habido.
Paso. A otro foro!
-
A partir de las 12 es para llenarles el Facebook de reproches , se lo merecen
-
No hay que confundir el forofismo (que forofos somos todos) con la ausencia de capacidad de crítica.
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.
-
Los palmeros pelotas y correveydiles no están muy chulitos que digamos, jajajaja.
Hoy la opinión mayoritaria de cuasi cualquier aficionado que le pudieran preguntar es de que han fracasado precísamente en lo más importante en la confección de la plantilla.
Algún que otro buen pelotero sí que pueden haber fichado pero lo principal que es un delantero que arriba no perdone… coño, los que no veían bien por ejemplo a Stuani... ese mismo sí que podía haber estado perfectamente al alcance del Levante, un delantero más o menos de ese perfil que seguro pueden haber bastantes como él.
Un delantero como Stuani aquí, se hubiera podido hinchar a marcar goles y en cambio... está por ver si no termina siendo una constante a lo largo de toda la temporada de que el equipo genere una ocasión tras otra, un montón en un partido y unas o bien se marchen al limbo o que siempre terminen dando al muñeco.
-
Se demuestra q los periodistas intuyen y tienen biena informacion. La pregunta "no ha esperado mucho el Levante a Lucas y ha perdido oportunidades?" va a pesar toda la liga.
Que no te quepa la menor duda, más le vale al cacique que la temporada al final se salde con la salvación de lo contrario sus palabras aseverando que el Levante en ningún momento había dejado de trabajar en otras opciones además de en Lucas Pérez… serán siempre recordadas.
-
@Fonseca 5:
No hay que confundir el forofismo (que forofos somos todos) con la ausencia de capacidad de crítica.
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.Yo solo digo que nuestro mercado de fichajes es muy bueno y que a QC217 y a Tito les ha perdido la boquita. Si se hubiesen callado ahora no habría todo este revuelo.
Entiendo el enfado generalizado, pero de ahí a afirmar que volvemos a segunda hay un trecho muy grande. No sé que más se quiere, igual debimos ir a por Neymar para quitarselo al PSG o algo… Somos el LEVANTE y al Levante solo vienen los valientes y los locos y yo me quedo con mis valientes y locos. Lo que pudo venir no vino, así que adiós.
-
Pues mira, llamarme palmero o lo que os de la gana, yo veo una gran plantilla pese a la decepción de hoy. Así que estoy seguro que haremos un gran papel.
-
@Fonseca 5:
A ver si acabamos de entender que esto es UN FORO DE OPINIÓN y no de felación.Yo solo digo que nuestro mercado de fichajes es muy bueno y que a QC217 y a Tito les ha perdido la boquita. Si se hubiesen callado ahora no habría todo este revuelo.
Entiendo el enfado generalizado, pero de ahí a afirmar que volvemos a segunda hay un trecho muy grande. No sé que más se quiere, igual debimos ir a por Neymar para quitarselo al PSG o algo… Somos el LEVANTE y al Levante solo vienen los valientes y los locos y yo me quedo con mis valientes y locos. Lo que pudo venir no vino, así que adiós.
No sé qué es peor, porque no es como algunos ahora pretenden vender que se ha fichado a Nano quizás porque no había dinero para poder fichar algo mejor o en estos casos el recurrir a la constante de "somos el Levante, no sé qué os creéis" Por falta de dinero no ha sido seguro el que no se haya podido fichar finalmente algo mejor, ha sido más cuestión de que posiblemente han querido apuntar tan alto que debido a ello han ido dejando pasar opciones interesantes una tras otra y cuando finalmente ya apenas había tiempo… es cuando se han terminado dando cuenta de que sólo quedaba "el rebuig" como Nano, quinto delantero del Eibar, club cuya secretaría técnica trabaja cien veces mejor que Tito y Carmelo que han terminado quedando como unos pipiolos, que pretendían dárselas de listos y al final les ha terminado pillando el toro.
Mal asunto será... como en el mercado invernal quieran y ahí sí traten de gastar lo que se deberían de haber gastado en este mercado estival y como para entonces haya que ver (igual que pasó con Cuero) que dinero sí que había para haber podido gastar.
-
Pues mira, llamarme palmero o lo que os de la gana, yo veo una gran plantilla pese a la decepción de hoy. Así que estoy seguro que haremos un gran papel.
Un gran coche no se puede conducir sin volante.
Te pegas la hostia igual que con un coche viejo.Después de tantos años sé que no eres un palmero, pero creo que nos han pensado bien lo que has escrito.
No podemos vivir eternamente de penaltis injustos y faltas al borde del área.
-
@Fonseca 5:
Un gran coche no se puede conducir sin volante.
Te pegas la hostia igual que con un coche viejo.Con salvarme de la ostia este año tengo suficiente, el año que viene otro coche, Fonseca. Está claro que las cosas no han salido arriba como esperábamos los aficionados y es un asco, pero hay buenos mimbres en el resto de las líneas y no lo podemos pasar por alto.
-
No sé qué es peor, porque no es como algunos ahora pretenden vender que se ha fichado a Nano quizás porque no había dinero para poder fichar algo mejor o en estos casos el recurrir a la constante de "somos el Levante, no sé qué os creéis" Por falta de dinero no ha sido seguro el que no se haya podido fichar finalmente algo mejor, ha sido más cuestión de que posiblemente han querido apuntar tan alto que debido a ello han ido dejando pasar opciones interesantes una tras otra y cuando finalmente ya apenas había tiempo… es cuando se han terminado dando cuenta de que sólo quedaba "el rebuig" como Nano, quinto delantero del Eibar, club cuya secretaría técnica trabaja cien veces mejor que Tito y Carmelo que han terminado quedando como unos pipiolos, que pretendían dárselas de listos y al final les ha terminado pillando el toro.
Zapater, cállate. Si fuese otro forero te respondería de otra forma, pero tu estás en tu salsa ahora mismo. Deja de meter mierda ¿Quieres ver una mala DD? Mira al Barça o a nuestros vecinos. Reitero, Nano no es una opción A o B, pero Nano es uno de muchos fichajes y si vemos el total de nuestro mercado se ha hecho un MUY BUEN TRABAJO. Y me niego a criticarlo hoy por hoy y puedo asegurar que, si hay que criticar yo soy el primero.
Edito: a los que dicen que falta gol: Boateng ha jugado menos de media hora y Nano Mesa acaba de llegar, yo más que decir que al Levante le falta gol diría que a ALEGRÍA le falta gol.
-
A mi me perdonáis, pero lo de somos el Levante ya me cansa un poco. Somos el Levante, si, y el futbol evoluciona. Somos el Levante, nos hemos gastado 7 millones en fichajes y hace unos días estábamos ofreciendo 5 millones por una cesión.
Esto no es el Levante de Luis García llegando a entrenar con dos jugadores en plantilla. Si hace cuatro días tenias cinco millones para pagar una cesion, no puedes acabar con Nano Mesa cedido sin opción de compra.
Bueno, si que puedes, haciendo las cosas mal, que es como ha pasado y se hicieron. Por cierto, de acuerdo con Zapater en una cosa: si tu realmente crees que Nano es el delantero que necesitamos lo compras por 2/2.5 que es lo que pagaste por Boateng y sigue siendo la mitad de lo de Lucas Pérez. El problema es que ni ellos mismos creen en este fichaje, visto lo visto.
-
Mira que apenas puedo escuchar a Morata porq siempre me coincide con la comida familiar que para mí es sagrada, pero hace unos días que salí tarde, puse el programa y soltó: "tranquilidad a los levantinistas, hay dinero para gastar y se lo quieren gastar pero quieren jugadores con cierta entidad" más o menos fueron sus palabras. No solo a la afición sino que a Aleman y a Morata tambien se la endilgaron. El lunes voy a oír expresamente el programa. Debe de estar fino el amigo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
No te enfades. Es que cuando empieza a salir el Consejo en tropel nos apabullaís en argumentos y me quedo sin palabras.
-
A mi me perdonáis, pero lo de somos el Levante ya me cansa un poco. Somos el Levante, si, y el futbol evoluciona. Somos el Levante, nos hemos gastado 7 millones en fichajes y hace unos días estábamos ofreciendo 5 millones por una cesión.
Esto no es el Levante de Luis García llegando a entrenar con dos jugadores en plantilla. Si hace cuatro días tenias cinco millones para pagar una cesion, no puedes acabar con Nano Mesa cedido sin opción de compra.
Bueno, si que puedes, haciendo las cosas mal, que es como ha pasado y se hicieron. Por cierto, de acuerdo con Zapater en una cosa: si tu realmente crees que Nano es el delantero que necesitamos lo compras por 2/2.5 que es lo que pagaste por Boateng y sigue siendo la mitad de lo de Lucas Pérez. El problema es que ni ellos mismos creen en este fichaje, visto lo visto.
Lo de Lucas Pérez lo ha dicho la prensa siempre y la prensa no las ha visto venir ni una vez. Cabaco hasta horas antes de confirmarse ni se olló y Nano fue un día antes.
Yo empiezo a dudar de todo el tema Lucas.
-
Yo solo digo que nuestro mercado de fichajes es muy bueno y que a QC217 y a Tito les ha perdido la boquita. Si se hubiesen callado ahora no habría todo este revuelo.
Yo solo digo que no tiene nada que ver lo que digan ya que no tienen credibilidad.
Lo que les pierde es no hacer bien su trabajo.
Desde principios de mayo sabemos que íbamos a jugar en primera y en vez de atacar al mercado cuando el resto tiene otras preocupaciones, se han creído tan listos que pensaban que les iba a caer el delantero gratis total si esperaban a última hora.Ya no es que se hayan pasado el verano entre modelos pensando que iban a follar como locos y han acabado masturbándose en el retrete con la foto de la más fea del baile. Es que se han ido a alquilar la habitación y a comprar preservativos sin hablar con las chavales y preguntarles si se querían acostar con ellos.
Tito es un novato y un incauto. Y QC150+prima es un INEPTO.
-
Si había dinero y sólo han apostado por cesiones, podemos decir con mayúsculas que nuestro presidente es un RATA.
-
Mira que apenas puedo escuchar a Morata porq siempre me coincide con la comida familiar que para mí es sagrada, pero hace unos días que salí tarde, puse el programa y soltó: "tranquilidad a los levantinistas, hay dinero para gastar y se lo quieren gastar pero quieren jugadores con cierta entidad" más o menos fueron sus palabras. No solo a la afición sino que a Aleman y a Morata tambien se la endilgaron. El lunes voy a oír expresamente el programa. Debe de estar fino el amigo.
Así es Tacata por eso es por lo que fastidia, que si han fichado finalmente a Nano y a ese central uruguayo… no ha sido por falta de dinero si no más bien porque al final el tiempo se les acababa que ya quedaba poco para el cierre del mercado y como bien dice el anterior... fichan finalmente a Nano como cedido porque para jugártela con un delantero... pues al final con uno que al menos ha jugado en España y no uno extranjero que se podría encontrar con más barreras como la más complicada adaptación a otro tipo de liga, idioma, etc, etc y porque Nano ha resultado baratito y de esa forma habrán considerado que por si acaso mejor guardarse dinero de cara al mercado invernal.
-
Noticia de Marca: ''El Eibar pidió un millón al conjunto tinerfeño por el préstamo del futbolista y todo parece indicar que el Levante ha pagado una cantidad similar para hacerse con los servicios de Nano.''
Encima HAN PAGADO POR LA CESIÓN SIN OPCIÓN DE COMPRA. Si esto es así deben dimitir mañana mismo.