Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Cuando Boateng o Nano marquen un gol lo voy a celebrar doble.
-
Y así, amigos, es como se tiene que trabajar.
Que pedazo de fichaje sobre la campana.
La mayoría de equipos nos han pasado esta noche en confección de plantilla. Disfruten lo fichado.
-
Pese al mazazo de hoy hay que confiar en este grupo mas q nunca nos vamos a salvar hostia!!!
MATXO LLEVANT!!!
-
Y de Coutiño se sebe algo?
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
¿Paquito Salillas como estará a estas alturas? Seguro que el pequeño pánzer hasta yendo con un gayato seguiría teniendo más gol que Alegría y Nano juntos.
-
Veo Leganes, Alaves, Deportivo como se han reforzado sobre la campana, y como Getafe y Girona.
Y entiendo que somos un recién ascendido como estos dos últimos, y cuanto daño hace bajar a segunda.
-
¿Paquito Salillas como estará a estas alturas? Seguro que el pequeño pánzer hasta yendo con un gayato seguiría teniendo más gol que Alegría y Nano juntos.
Zapater entiendo que lo d nano ha sido cagada grande pero ahora no vallas diciendo x ahi que el chaval no tiene gol , que no tiene nivel etc … Porque estoy seguro q no le has visto jugar nunca, por lo menos esperate a verlo para criticar
Pd: tienes que estar gozando con la cagada de la directiva hoy eh jodio
-
Nano y Alegría cara a puerta fallan más que una escopeta de feria. Y Boateng aún no sabemos.
Entre los tres delanteros no hacen 15 goles. Guarden el tuit.
-
Bueno, ahora que ya está cerrado el mercado y se pueden sacar conclusiones diré que a mi me parece una plantilla bastante compensada. En la delantera la incertidumbre esta por ver como sale la cosa. Pienso que Nano va a salir mejor de lo que la gente se piensa y que el problema han sido las altas expectativas creadas por el tema de Lucas Perez. Yo confío en la secretaría técnica y aunque estoy un poco decepcionado estoy convencido de que esté equipo nos va a hacer disfrutar está temporada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
A ver si os creéis que no vamos a meter un gol de jugada.
Confío en Muñiz, y a Alegría no creo que le de mucha más cancha.
Contra los chotos Nano o Boateng de titular.
Hostias esta es nueva.
Hemos pasado del "yo confío en Tito" al "Yo confío en Muñiz ".
¿ Cuál era el nombre de pila de Muñiz?
¿ Milagros?
-
Lo de Cuero fue una burla y este fichaje de Nano otra burla más se han reído de nosotros nos han vuelto a engañar estos no son jugadores de primera división y cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve claro que Alegria y Nano no son delanteros titulares para ningún equipo de primera división
buff con lo de cuero ya hubo mosqueo, pero estos últimos fichajes….. Chamusquina. Enséñame la pasta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@vlc es granota:
Zapater entiendo que lo d nano ha sido cagada grande pero ahora no vallas diciendo x ahi que el chaval no tiene gol , que no tiene nivel etc … Porque estoy seguro q no le has visto jugar nunca, por lo menos esperate a verlo para criticar
Pd: tienes que estar gozando con la cagada de la directiva hoy eh jodio
A Nano no hace falta verlo jugar para saber que la pareja Tito&Carmelo son un CAMELO.
-
La mayoría de equipos nos han pasado esta noche en confección de plantilla. Disfruten lo fichado.
El marroquí.
-
Yo me suelo fijar mucho en la estatura de los delanteros centros y Nano Mesa… hace honor a su nombre, es bastante "nano" 1´78 en un delantero y viendo los centros que Morales, Jason, etc, etc meten a bastante altura... pues ya me preocupa.
Cierto que Boateng me sorprendió su faceta de potencia de salto, porque tampoco es un jugador muy alto, pero jugando con un delantero como Nano... tendrán que pensar sí o sí en no tratar de meterle balones centrados pues con su corta estatura tendría las de perder. Si Alegría con todo lo alto que sí es no gana en esas pugnas... ya no te digo un delantero tan bajito.
Con Nano ha de requerir de meterle balones al ras de suelo o en profundidad al espacio y como digo pocos o casi ningún centro.
-
El problema es que en los últimos dos días te han pintado la cara todos tus rivales directos. Ya no es lo que tu sumas, es lo que suma el resto. Y os recuerdo que bajan tres.
Y tu gran reacción han sido un central uruguayo de 22 años (después de vender que faltaba un central con experiencia) y Nano Mesa (después de vender el salto de calidad, con Roger lesionado y dos partidos donde se ve con alarma que nos falta gol). Pues perfecto, pero ahora mismo el 90% tiene mas ilusión, cuando tu tenias dinero disponible, 20000 socios y el mejor escenario para ilusionar y no parecer esto un funeral.
Buenas noches, por decir algo.
-
Este es el que yo queria para la defensa, sabiendo que Samu y él son como hermanos, te los traes en un pack.
-
Es que se mire como se mire… el Levante tiene sin dudas la peor delantera de primera división. A cualquier equipo se le ve más capacidad de gol que al Levante. Vamos... el Getafe tiene a Ángel y Jorge Molina además de un delantero rapidísimo como Amath. Que Ángel tiene un nivel muy similar al de Róger, delantero que el Levante tiene ko hasta febrero.
Y Jorge Molina... veterano que no gustaba o ilusionaba mucho tampoco cuando su nombre salió la temporada anterior vinculado al Levante pero es que ves lo que ahora tenemos... y Jorge Molina tiene más gol seguro que Alegría y Nano juntos.
Joder, si es que incluso Casadesús tenía más gol que Alegría y Nano juntos. Hasta a Casadesús se le puede terminar echando en falta esta temporada, increíble y si no al tiempo.
Aquí casi todos al finalizar la temporada pasada pensábamos que el ciclo de Casadesús en el Levante tocaba ya a su fin, que era momento de buscar algo mejor, pero ahora... seguro que más de uno ya pensamos que lo podemos terminar incluso echando en falta.
-
Yo lo que no entiendo después de todo esto es la venta de Deyverson
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Este es el que yo queria para la defensa, sabiendo que Samu y él son como hermanos, te los traes en un pack.
Y te cubría el lateral derecho en caso de problemas de lesiones de los Pedros.
Pero claro….somos el Levante. xDDDDDD
-
Yo me suelo fijar mucho en la estatura de los delanteros centros y Nano Mesa… hace honor a su nombre, es bastante "nano" 1´78 en un delantero y viendo los centros que Morales, Jason, etc, etc meten a bastante altura... pues ya me preocupa.
Cierto que Boateng me sorprendió su faceta de potencia de salto, porque tampoco es un jugador muy alto, pero jugando con un delantero como Nano... tendrán que pensar sí o sí en no tratar de meterle balones centrados pues con su corta estatura tendría las de perder. Si Alegría con todo lo alto que sí es no gana en esas pugnas... ya no te digo un delantero tan bajito.
Con Nano ha de requerir de meterle balones al ras de suelo o en profundidad al espacio y como digo pocos o casi ningún centro.
Roger no levanta mas
-
Yo lo que no entiendo después de todo esto es la venta de Deyverson
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues sí, lamentable que a sabiendas de que era bastante conflictivo, tarjetero, etc…. ahora lo tengamos que terminar echando de menos a Deyverson.
A Camarrata en cambio por lo menos por su posición en el campo seguro que no lo echaremos en falta.
Nano es el Nino pero todavía seguro que demasiado pollete para primera y si no al tiempo. Quizás termine llegando a ser un buen delantero pero creo que aquí le puede terminar llegando demasiado pronto lo de jugar muchos partidos en primera. Jugador que muy posiblemente tendría que curtirse en segunda durante varias temporadas más.
-
Y yo que a Boateng no le veo nada. Espero equivocarme desde luego. Pero siempre es bueno mirar su DNI Deportivo y por ahora tampoco es que fuese la revelación de Portugak ni la estrella de Ghana.
-
Roger no levanta mas
Cierto, pero Róger tiene unas cualidades… que le hacen tener bastante potencial. Se vacía, tira muchos desmarques, presiona mucho la salida del balón del equipo contrario, es pillo, tiene gol, etc.
Ojalá por el bien del Levante Nano tuviese un 60% de esas características que tiene Róger, sobre todo la más importante, que tenga sí o sí bastante gol, porque trabajo, presión, etc... por desgracia eso ya te lo puede aportar Alegría y no es suficiente, no basta.
Hace falta un delantero que tuviese mucho temple, sangre fría, que no sea un flan fruto de los nervios, que no trate de tirar al muñeco, con calidad como para en un momento dado poder sacarse una vaselina a la hora de definir o ajustar el disparo de forma que los porteros contrarios no pudieran tener opción para atajar la definición, o que sea un pillo de en jugadas de córner o a balón parado entrar desde atrás buscando la zona de menor marcaje, buscar el segundo palo, etc. Con 22 añitos... creo que muy posiblemente le puede faltar como para poder tener todo eso.
-
Hay lo que hay y nose puede decir mas, yo espero de 15 a 20 goles solo con boateng y nano
Alegria lo doy por perdido, con que meta 3 a 5 si los mete me conformo.
Ivi creo que marcara de 5 a 7 goles en la liga. (lleva 1)
Jason creo que marcara otro 5 a 7 goles tambien.
Morales espero que marque sobre 7 goles mas 6 o 7 asistencias.(lleva 1)
Bardhi espero sobre 10 dianas aproximadas de falta.(lleva 1)
Campaña siempre hace algun gol asi que con 4 o 5 goles lo veo buena campaña y unas cuantas asistencias.
Lerma tambien marca normalmente sobre 3a 6 goles.
Samu garcia no lo recuerdo como juega asi que lo dejare para que el demuestre en el nivel que esta.
-
Hay lo que hay y nose puede decir mas, yo espero de 15 a 20 goles solo con boateng y nano
Campaña siempre hace algun gol asi que con 4 o 5 goles lo veo buena campaña y unas cuantas asistencias.
Samu garcia no lo recuerdo como juega asi que lo dejare para que el demuestre en el nivel que esta.Olvídate de tanto gol…
-
Samu garcia no lo recuerdo como juega asi que lo dejare para que el demuestre en el nivel que esta.Morales… si tuviese más gol... con la capacidad que tiene en el sprint... sería un grandísimo jugador pero por desgracia a la hora de chutar no suele ver portería. El otro día tuvo alguna que otra que era para haberlas clavado, de esas que era más fácil marcar que haberlas fallado.
Tuvo alguna que otra como digo... que las envió al limbo, disparos más tipo touchdown
El chufo aquel que les marcó a los chotos... si probase a chutar de nuevo desde la misma posición... de cada 50 veces igual quizás marcaría alguna de forma medio parecida. Esa le salió... porque le salió, más de pura potra que por cuestión de saber chutar bien.
Bardhi es lo que he dicho antes, sabiendo las deficiencias de esta plantilla en cuanto a capacidad de gol... es para empezar a dar la consigna de tratar de buscar a lo largo de los 90 minutos todas las faltas que se puedan en la frontal del área contraria. Saber aprovechar el que el Levante parece tener en la plantilla a uno de los que podría ser si no el mejor sí uno de los mejores lanzadores de falta o a balón parado de la liga española.
-
Y te cubría el lateral derecho en caso de problemas de lesiones de los Pedros.
Pero claro….somos el Levante. xDDDDDD
A Pedro López y a Pedro Picapiedra?
-
Bueno, al final viendo lo que han pregonado y lo que han traído arriba la palabra es desánimo. Nos esperábamos un killer y bueno, Nano por el momento en primera no lo ha demostrado, lo cual no significa que meta menos goles que mi vecino el fontanero (como algunos queréis hacer ver). En cuanto a Cabaco a mí personalmente me gusta, se podría haber buscado una opción de más veteranía, pero más viejo no significa ser mejor (ahí está su compañero de selección Giménez, o ahí está un imberbe Varane de titular en el Real Madrid)
El desánimo viene por lo que estaban vendiendo que vendría arriba, el famoso salto de calidad. Ahora ver cómo sale Nano, ojalá venga aquí ahora con ganas de demostrar y se salga. Yo como soy optimista veo una gran plantilla, para mí el trabajo no es un suspenso, es de notable posiblemente. Has traído a 12 jugadores y creo que se ha acertado en 9 por lo menos, así que eso es un buen trabajo. Recordemos que no sabemos cómo van a jugar los de arriba porque aún no los hemos visto, así que yo este año veo plantilla para salvarse holgadamente, que es el objetivo. El que ya estaba pensando en Europa y demás pues eso, poco bien le hacían al Levante
PD: no me voy a poner a citar todo lo que he leído ahora porque han sido muchas páginas, pero coincido mucho con cmarssu, Granota Orgulloso o Clarin
PD2: se sabe algo de ferroviario y sus extremidades?
-
Lo que he dicho en otro post… uno de los grandes problemas del Levante... es que en todo este tiempo, en todos estos años de la era Quico... o no han sabido o no han querido tratar de pactar convenios de colaboración con grandes clubes. Todos los modestos saben arrimarse a grandes clubes, el Girona al City, el Getafe al Madrid y Atlético y así otros muchos ¿el Levante? a nadie, ni tiene pacto alguno de colaboración con algún club grande. Deben de tener el pensamiento de que el Levante no necesita de nadie, que pueden ser perfectamente autosuficientes y al final... el resultado es que siempre termina siendo en los mercados de fichajes considerado como unos mindundis, como un club muy del montón y antes terminan cediendo a sus jugadores a otros clubes modestos antes que al Levante.
Pero eso sí, siempre vendiendo el pensamiento de club valenciano gestionado por valencianos y que como digo transmiten la sensación de no necesitar nada de nadie. Pues muy bien, que sigan así.
Qué rápido se ha sabido arrimar el Girona al City y aquí... ni un jugador ha llegado de algún club que se pudiera considerar como verdaderamente un club grande. Algunos clubes extranjeros sí, pero con la catalogación de club como grande ya se sabe... Bayern, Liverpool, Manchester, Arsenal, Juventus, Milán, Madrid, Barça, Atlético, etc.