Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
@Fonseca 5:
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
¿puedo pedir la cesión? Sería para agosto…..
-
No creo que ni deportivamente ni económicamente tengamos que temer al deportivo…Jason si es agradecido sabe que a pasado de bajar a 2b a tener un sitio en primera....no creo que sea tonto
No tonto no, es gallego.
-
Pone en Marca que en los proximos dias el Levante procederá a la compra de Campaña por 600.000 euros
-
I 100.000 euros que entren per la clasificacio de martins en competicio europea
-
-
@Fonseca 5:
Una de mis "prioridades" para la próxima temporada es comprarme un Porsche Cayenne.
Pues yo por el maseratti Levante,ya que sacan un "COCHECITO" que lleva el nombre de nuestro equipo,haría el esfuerzo de llevarlo .
Nos podría patrocinar Maseratti,así como el que no quiere la cosa. -
-
He visto en Twitter sobre la posibilidad que venga Koné puesto no ha renovado por el Everton.
Además de la edad, hay que ver porqué no ha renovado y como ha sido su actuación este año. Desde luego si está bien podría ser un buen suplente pero no creo que venga a jugar ese rol.
Tiene 33
-
Kalu Huche no se con q edad vino, pero su rendimiento fue muy bueno e hizo q barral y Casadesus espabilasen….
La experiencia, el conocer la liga y el club, y su calidad hace q me lo tragera de calle, el problema, lo que quiera cobrar y su estado físico.
Hablo de Koné, evidentemente. Lo comparo con Uche pq creo q sería el mismo papel.
-
@Fonseca 5:
Pues yo por el maseratti Levante,ya que sacan un "COCHECITO" que lleva el nombre de nuestro equipo,haría el esfuerzo de llevarlo .
Nos podría patrocinar Maseratti,así como el que no quiere la cosa.Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
-
He visto en Twitter sobre la posibilidad que venga Koné puesto no ha renovado por el Everton.
Además de la edad, hay que ver porqué no ha renovado y como ha sido su actuación este año. Desde luego si está bien podría ser un buen suplente pero no creo que venga a jugar ese rol.
Dos años en el dique
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
¿la posibilidad? Eso es de cosecha propia ¿no?
-
http://www.maserati.es/maserati/es/es/models/levante
Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
Acò ho pague Jo!!!!
-
Això ho paga Rus!
-
http://www.maserati.es/maserati/es/es/models/levante
Hombre, si hay que hacer el esfuerzo, se hace ¿¿¿Será per diners???
Acò ho pague Jo!!!!
-
-
Anda, dejad ya el cachondeo.
-
@rana baileys:
Anda, dejad ya el cachondeo.
Vaaaaale
P.D. aguafiestas
-
As y Cope lanzan un nuevo nombre, Szymanowski, del Leganés.
Difícil porque le queda un año de contrato y es clave en el Leganés, que seguirá en primera.
Lo bueno, que su hermana juega en el Valencia femenino y tal vez quiera vivir cerca.
Ahora, ya sabemos que cuando sale un nombre… fuera. -
Veas,Symanowski es un jugador que ojalá viniera aquí. Pero lo veo en un equipo aspirante a Uefa o Champions. Despues de la temporada que ha hecho y el partido de ayer.