Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Rober Pier es central no? pues eso..
-
Rober Pier es central no? pues eso..
Es un central polivalente, que puede jugar también (como ha demostrado) como pivote defensivo en el centro del campo. Tito y Carmelo así lo ven y creo no les falta razón. Un jugador comodín con el que puedes cubrir al mismo tiempo más de una posición en la plantilla lo que te podría hacer ahorrarte algún fichaje en determinadas posiciones.
-
yo en el centro del campo lo veo "bien" sin más, mucha entrega pero se ve a la legua que no es centrocampista, y este año no es 2ª…soy partidario de que si se necesita un centrocampista que no hagamos inventos
-
Opino igual. El nivel es mayor, Rober Pier es un parche excepcional. Nada mas
-
Pues entonces habría que fichar hasta 3 centrocampistas, dando por prácticamente seguras las salidas de Verza y Espinosa.
-
Mire per a on eu mire no li vec ningun sentit a la ixida de espinosa
-
Más si cabe cuando con ello te va a suponer tener que fichar más cantidad de jugadores en esa demarcación.
Que oye, igual se terminan sorprendiendo por parte del Levante y el jugador optase por querer quedarse para tratar de ganarse minutos, una oportunidad, quién sabe, porque aunque Campaña es bueno, de los centrocampistas que ahora mismo hay… ninguno tiene la visión de juego que sí tiene Espinosa, que en un momento dado es el tipo de jugador que puede dar buenos pases o asistencias de gol entre líneas.
Está claro que Espinosa es un jugador bastante anárquico en la faceta defensiva cosa que es algo que importa mucho para Muñiz, pero... a nivel técnico creo que no se le debería discutir esa faceta a Espinosa.
-
a mi Espinosa fue un fichaje que me ilusionó y desde el minuto 0 pensé que era un fichaje con vistas a primera…yo tampoco entiendo que se desprendan de él
-
Según La SER Iván López pasa el corte y estará a prueba en la pretemporada. Si no convence a Muñiz se buscará a otro LD para competir con Pedro.
-
Según La SER Iván López pasa el corte y estará a prueba en la pretemporada. Si no convence a Muñiz se buscará a otro LD para competir con Pedro.
Eso ponía ya ayer también en alguna noticia no sé si de L.P.
Yo creo que el lateral derecho no estaría mal cubierto con Pedro e Iván, lo que pasa es que claro, Iván hasta ahora no ha podido tener continuidad por diversos motivos, principalmente por las lesiones y ello ha hecho de que cuando le ha tocado finalmente jugar… le cueste, que no pueda estar del todo bien.
-
Estava cantada des del dia d'aquell canvi extrany i la poca participació després. Muñiz no el volia i no el vol.
-
Es gracioso es como si Muñiz no conociera ya a Iván López xD
-
A mí Iván López siempre me ha parecido un jugador con mucha proyección. A diferencia de Rubén, su progresión se ha vistro frenada por las lesiones. Y a diferencia de Rubén, cuando ha salido ha tenido de todo, pero también partidos buenos. Me parece correcto que se le dé la oportunidad en primera.
De Rubén ya se ha habaldo mucho. Yo soy de los que pienso que lo mejor para él es salir del Levante UD.
Casadesús ídem: si aceptase un contrato de un año no vería mal quedárnoslo, sabiendo su handicap (no vale para partidos enteros, sino sólo como revulsivo).
El tema de Espinosa me parece (perdón por el juego de palabras) espinoso: a mí me parece un tío con mucha calidad. Quiero creer que su irrelevancia este año ha sido por una mala temporada y prou, y que en primera, con su visión de juego, podría brillar.
Por otra parte, es cierto que defensivamente ofrece poco. Y que si el entrenador quiere un perfil distinto, casi mejor para él salir. Pero si al final se quedase, me parecería bueno darle oportunidad en primera (aunque sólo fuese como escaparate para que alguien viese su calidad y sacásemos pasta por él).
-
Es un decir, pero qué duda cabe de que si se caen jugadores que se pretendían… pues tienes que empezar a entablar negociaciones con otros jugadores y clubes y eso lleva su tiempo. Lo que me refiero es precísamente eso, que todas estas semanas de ventaja que se tenían desde que se consiguió el ascenso... pues sólo han servido para cerrar un fichaje, el de Luna, ningún otro jugador esté a día hoy atado.
Hombre, un DT que se precie habla con muchos jugadores y no lo hace de uno en uno….vamos, espero!!!
-
Una cosa, Pedrolo no es eterno. Espero que Tito no se deje llevar por sentimentalismos.
-
el Betis ha fichado a Sergio León, que lo pretendíamos, quiere a Tello, quiere a Camarasa, a Canales, a Barragán…
¿les ha tocado algún tipo de lotería y no nos hemos enterado?
-
Una cosa, Pedrolo no es eterno. Espero que Tito no se deje llevar por sentimentalismos.
Yo a pedrolo lo aprecio una barbaridad, pero es que si eres ambicioso, te lo quedarías en primera… pero como suplente de salida. Y ficharías a alguien mejor.
Yo es que a ivan López lo probaría de extremo, fíjate. Creo que lo haría aún mejor que de lateral.
-
Yo a pedrolo lo aprecio una barbaridad, pero es que si eres ambicioso, te lo quedarías en primera… pero como suplente de salida. Y ficharías a alguien mejor.
Yo es que a ivan López lo probaría de extremo, fíjate. Creo que lo haría aún mejor que de lateral.
Toño también
-
El Swansea parece que se ha puesto como favorito para fichar a Iheanacho, por lo que más necesidad de salida si cabe tiene Bastón. El Málaga parece que tiene como objetivo a Joselu por delante de él.
-
Yo espero que se mueva un poco esto….que mucho que se decia hasta que no acabe el año....llevamos 2 meses esperando y solo 1 fichaje....no se yo, pero esto de en abril saber que ascendias y acabar junio con el mismo equipo....estoy un poco ansiado
-
Yo espero que se mueva un poco esto….que mucho que se decia hasta que no acabe el año....llevamos 2 meses esperando y solo 1 fichaje....no se yo, pero esto de en abril saber que ascendias y acabar junio con el mismo equipo....estoy un poco ansiado
Por mucho que nosotros acabaramos antes el resto de equipos no, con lo cual no pensarían con que jugadores cuentan con cuáles no y mucho menos se pondrían a negociar, calma y confianza que se lo han ganado
-
Pues sí. con el caloret que fa, i que fará , no es que nos panda el cúnico, pero si un incipiente mosqueo entre la peña, por lo que se ve…
-
En el sub21, menuda maquina el lateral derecho de Alemania, Toljan, 22 años. El mejor del partido sin duda y es del Hoffenheim no pertenece a ningún equipo puntero ni nada
-
En el sub21, menuda maquina el lateral derecho de Alemania, Toljan, 22 años. El mejor del partido sin duda y es del Hoffenheim no pertenece a ningún equipo puntero ni nada
No sé si eres consciente de la burrada que has dicho, pero el Hoffenheim juega Champions este año, que para no ser puntero no está nada mal… Y como este chaval tendrá bastantes porque trabajan muy bien y a día de hoy tiene una de las mejores canteras de Europa. Vamos que acostúmbrate a verlo arriba, porque tiene presente y futuro
-
No sé si eres consciente de la burrada que has dicho, pero el Hoffenheim juega Champions este año, que para no ser puntero no está nada mal… Y como este chaval tendrá bastantes porque trabajan muy bien y a día de hoy tiene una de las mejores canteras de Europa. Vamos que acostúmbrate a verlo arriba, porque tiene presente y futuro
Pues no no era consciente no sabía la temporada que había hecho el Hoffenheim, siempre lo había visto en mitad tabla y como ya le han quitado a Süle pensaba que era así.. fallo mío
-
Segun As, Camarasa vendido al betis por 8 millones por el 80 por ciento de su pase. Alex Alegria cedido al Levante. No especifica si con opcion de compra…
-
Pues no no era consciente no sabía la temporada que había hecho el Hoffenheim, siempre lo había visto en mitad tabla y como ya le han quitado a Süle pensaba que era así.. fallo mío
Releyendo como te he contestado te pido disculpas si el tono era un poco bruto
Lo de Süle es que ha venido el Bayern... Y esos cuando quieren a alguien de la Bundesliga suelen tenerlo al día siguiente@kone:
Segun As, Camarasa vendido al betis por 8 millones por el 80 por ciento de su pase. Alex Alegria cedido al Levante. No especifica si con opcion de compra…
De confirmarse esta noticia me parece una venta para quitarse el sombrero en cuanto a las condiciones. 8 kilos por el 80% del niñato que no ha empatado con nadie, te quedas un 20% y traes a un delantero distinto a Roger, solo faltaría otro. Y si ya me dices que tiene opción de compra futura apaga y vámonos
-
Segons els desmarque son 7 millons pel 80%. Una operacio molt bona, la cesio de alegria no es en opcio de compra
-
la venta de Camarasa alegra a ambas aficiones, que ganas tenia de que se pirase ya de aquí, hará rueda de prensa de despedijajajajajajaj
-
Nos ha alegrado y a la par hacemos limpieza y caja, en la bodega del barco…
Adeu, Camarasa, que tingues sort, però no massa....
PD. Una plaza libre más para el pasaje...Dejen salir, antes de entrar.