Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Xe que ansia jaja si el mercado está paradisimo este año, ni los grandes se están moviendo.
Tranquilidad, que parece que estemos a finales de agosto
-
espero que mañana dia 30 que muchos ya se van y hay fichas libres se anuncie algo..sino quizás deberíamos ir preocupándonos un poco ya
Yo prefiero estar como esta hoy en dia nuestro club con 10 12 fichas por cubrir, que como esta el valencia, que no le da salida a ningun jugador porque no hay quien los quiera, nosotros podemos ir confeccionando una buena plantilla conforme vayan saliendo buenos jugadores y a partir de el 30 muchos quedaran libres… ahí es cuando hay que empezar a estar atentos, no creo que sea mala la posición del levante en este momento, alreves creo que se esta acertando en esperar si salen gangas, que alguna seguro que sale este fin de semana
-
Si el mercado está paradísimo, yo no me habría precipitado tanto para agradecer los servicios prestados a jugadores como Espinosa, Iván, Rubén o Savejic
-
ya es oficial lo de Camarasa y Alex Alegría
-
@Fonseca 5:
Si el mercado está paradísimo, yo no me habría precipitado tanto para agradecer los servicios prestados a jugadores como Espinosa, Iván, Rubén o Savejic
Iván han dicho que se queda
-
¡Buena esa!
-
Que ansiosos estais jajajja. Todos los.mercados hay,2-3 semanas con todos ansiosos y preocupados. Lo que llegue llegará
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Que ansiosos estais jajajja. Todos los.mercados hay,2-3 semanas con todos ansiosos y preocupados. Lo que llegue llegará
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Y lo que quede… quedará.. ( San Mateo a los filibusteros. XI-2ª)
-
la verdad es que si, jaja pero bueno a ver si lo que suena como primera opción alguna se da, porque el único que ha acabado recalando aquí es lo que menos se ha oído, Luna..
si se filtran cosas acaban llegando a otros sitios y tirando el trabajo a la basura de la secretaría
-
http://www.deportivoleganes.com/noticia ... -temporada
Rubén Pérez volverá a jugar en el Leganés la próxima temporada
OFICIAL, así que no jugará aquí
-
El As, cita el interés en Jurgui Oteo, un extremo del Bilbao Ath. de 19 años: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/29/ ... 61974.html
-
Lo que me preocupa del "lo que llegue, llegará" es que vuelvan a llegar Feddales y Trujillos. A ver si hemos aprendido que para mantenerse en primera toca rascarse el bolsillo y mejor en julio que en enero.
En cuanto a "confiar en Tito y Carmelo". El año pasado les salió bien, pero eso no es garantía de nada. El mundo del fútbol es muy opaco de puertas adentro para ir confiando en nadie. Si se hace bien aplausos, si se hace mal criticas y de momento dejar trabajar esperando y deseando que se trabaje bien.
-
En una de las noticias a las que se ha puesto enlace, señalaban que el frustrado fichaje de Rubén Pérez, convertía en independiente ( estaban condicionadas) la operación de Verza y Rubén para el Granada.
-
Que fiabilidad tiene la pagina "El gol digital" lo digo por lo que publican de Pato. no me acabo de creer esta información. También hablan de equipos de la Bundesliga interesados en Deyverson.
-
Que fiabilidad tiene la pagina "El gol digital" lo digo por lo que publican de Pato. no me acabo de creer esta información. También hablan de equipos de la Bundesliga interesados en Deyverson.
¿Esto?
"Ante la marcha del jugador brasileño, por la que el Levante UD espera sacar una cifra cercana a los 5 millones de euros, el club granota tendría que afrontar la compra de otro ariete. La más que posible llegada de Álex Alegría -entraría en la operación por Camarasa- no sería suficiente, y el club estaría estudiando la incorporación de Marouane Chamakh. El jugador está sin equipo desde la pasada temporada. Su llegada al Levante sería totalmente factible, tanto en minutos como en términos de salario, en una operación que se cocinará a fuego lento, pero que estará sobre la mesa durante todo el verano."
-
Enzo Zidane al Alavés, eso nos puede acercar a gaku al Levante
-
El año pasado estábamos mas o menos igual y se hizo equipo.
-
¿Esto?
"Ante la marcha del jugador brasileño, por la que el Levante UD espera sacar una cifra cercana a los 5 millones de euros, el club granota tendría que afrontar la compra de otro ariete. La más que posible llegada de Álex Alegría -entraría en la operación por Camarasa- no sería suficiente, y el club estaría estudiando la incorporación de Marouane Chamakh. El jugador está sin equipo desde la pasada temporada. Su llegada al Levante sería totalmente factible, tanto en minutos como en términos de salario, en una operación que se cocinará a fuego lento, pero que estará sobre la mesa durante todo el verano."
Esto y lo de PATO (Ex-Milan)
-
Cómo bien decís, el año pasado estábamos igual y se hizo equipo ( y que equipo). Yo fui el primero que pensó que Tito no sabía ni por dónde le daba el aire, de hecho cuando fui a sacar el abono lo vi perdido por la zona jajajaja, y después equipazo. Cierto es que Rubén perez parecía una buena opción para sustituir a Insa
En Leganés hablan muy bien de el. Si era opción real y deseada, una lastima que no venga.
-
Respecto a Marouane Chamakh, según la wiki, tiene los mismos años que Cristo cuando acabó su misión en la Tierra, 33, y ha marcado algo más de 50 goles en toda su carrera…ummm
-
Cómo bien decís, el año pasado estábamos igual y se hizo equipo ( y que equipo). Yo fui el primero que pensó que Tito no sabía ni por dónde le daba el aire, de hecho cuando fui a sacar el abono lo vi perdido por la zona jajajaja, y después equipazo. Cierto es que Rubén perez parecía una buena opción para sustituir a Insa
En Leganés hablan muy bien de el. Si era opción real y deseada, una lastima que no venga.Esto es como las mascletás, primero petardazos sueltos y al final viene el terratrémol.
-
Respecto a Marouane Chamakh, según la wiki, tiene los mismos años que Cristo cuando acabó su misión en la Tierra, 33, y ha marcado algo más de 50 goles en toda su carrera…ummm
jajajajaja gran referencia.
-
lo de Rober Pier al final que?
-
lo de Rober Pier al final que?
Estaba hecho pero creo que el Deportivo nos quiere apretar un poco. No les culpo. Vistos los precedentes saben que la "postura firme" del Levante a la hora de negociar es menos firme que la de otros equipos.
-
Lo de insua al schalke ya es oficial..
-
El año pasado estábamos mas o menos igual y se hizo equipo.
Un día como hoy, se hizo el primer fichaje de Segunda: Insa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Según Tito se cuenta con Dey, imagino que será algún tipo de estrategia
-
¿Alegría y Deyversión?
-
¿Alegría y Deyversión?
Firmo ya el quedarnos con Deyversión, tener a Alegría y fichar a Sunny Sunday y a Happy Jele (central del Orlando Pirates, creo).
Igual ganar no ganábamos, pero felices seríamos un rato.
-
¿Alegría y Deyversión?
Firmo ya el quedarnos con Deyversión, tener a Alegría y fichar a Sunny Sunday y a Happy Jele (central del Orlando Pirates, creo).
Igual ganar no ganábamos, pero felices seríamos un rato.
Yo también firmo. Para los que le tenéis pelusilla os propongo un ritual, con el cigüeño:
Un día, antes de un partido amistoso, hacemos un sorteo, entre Tribuna y Grada. Dey, se mueve al trote, desde la altura de un banderín de corner, hasta el otro en la portería contraria…Los que estén entre las tres primeras filas, le van dando collejas (con suavidad)
Ya lo tenemos bautizao, y si a final no mete 16 goles, o más a final de temporada.. me presento voluntarioa recibir yo otra tanda de collejas...No veo claro que se pueda fichar un delantero mejor para nosotros por 5 millones. Alguien comentó por el foro que es como un crío. Que cada vez que veía a Paco Fenollosa, que le había reprendido por la fiestuqui, juntaba las manos pidiendo perdón Necesita en la plantilla un buen hermano mayor...
Es que me cayó simpático, desde el primer día...
PD... Tengo una Deybilidaad...