Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
El único video de Niane que hay en YouTube apesta a Meyong Ze. Penaltis y goles de rebote/empujar, me ha dejado muy frio.
Otro vídeo en el que parece que hace más cosas
Echa un vistazo al Tweet de @Ligue1_Turkce:En este vídeo me ha gustado más
-
si hay opciones reales lo traía pero que no pierdan tiempo en imposibles a estas alturas, el 30-31 de agosto vale pero ahora no
Eso, eso!! que lo traigan otra vez sobre la campana!! jeje
-
si hay opciones reales lo traía pero que no pierdan tiempo en imposibles a estas alturas, el 30-31 de agosto vale pero ahora no
Eso, eso!! que lo traigan otra vez sobre la campana!! jeje
no sé si estamos preparados para otra operación como aquella si viene alguien el 31 a las 0:00, que vaya el fax!!
-
L'oferta per Niane segueix publicant-la només superdeporte, jo crec que és una inventada, haurà sigut un oferiment i poc més.
-
Otro más a borrar de la lista (si es que alguna vez llegó a interesar realmente) Bakkali cedido por los chotos al Depor.
-
Otro más a borrar de la lista (si es que alguna vez llegó a interesar realmente) Bakkali cedido por los chotos al Depor.
1. Otra vez nos lo han quitado
2. No hemos hechos los deberes a tiempo
3. Vamos a por las cuartas opciones
4. Tito dimisión
5. Vamos a morir todos!!!!
-
Desde Francia L´Equipe apunta que Levante y Troyes estarían cerca del acuerdo con respecto a Niane, mencionando incluso 4 millones como cifra del traspaso ¿qué va subiendo?
@1a8b2m4w:Adama Niane (24 ans) est tout proche de quitter Troyes. Le club aubois est en passe de trouver un accord avec Levante autour d'une indemnité de transfert de 4M€ pour son attaquant malien (sous contrat jusqu'en juin 2018), auteur de vingt-trois buts en Ligue 2 la saison dernière.
Una de dos… o hay mucho dinero para fichar o en el supuesto caso de que fuesen a destinar una parte muy importante en fichar a esta apuesta... muy arriesgado me parecería.
-
Desde Francia L´Equipe apunta que Levante y Troyes estarían cerca del acuerdo con respecto a Niane, mencionando incluso 4 millones como cifra del traspaso ¿qué va subiendo?
@eqnda5jj:Adama Niane (24 ans) est tout proche de quitter Troyes. Le club aubois est en passe de trouver un accord avec Levante autour d'une indemnité de transfert de 4M€ pour son attaquant malien (sous contrat jusqu'en juin 2018), auteur de vingt-trois buts en Ligue 2 la saison dernière.
Una de dos… o hay mucho dinero para fichar o en el supuesto caso de que fuesen a destinar una parte muy importante en fichar a esta apuesta... muy arriesgado me parecería.
Pues a mí, partiendo de que solo he visto un par de vídeos, no me parece tan arriesgado. Pichichi de la segunda francesa, 23 goles en 30 partidos, si no saliera lo bien que cabría esperar creo que no costaría mucho recuperar, en Francia, lo invertido en él. Más teniendo en cuenta que dicen que lo quiere media Francia. En fin, esperaremos noticias.
-
Tanto esperar por David Soria (habiendo dejado pasar alguna buena oportunidad de mercado como Pichu Cuéllar) para al final cansados de esperar (tras escuchar de boca de la agencia de representación de David Soria que su salida del Sevilla es muy difícil) ahora estar a expensas de si se da alguna oportunidad en el mercado fichar un tercer portero.
En fin…
-
Voy a montarme una de mis particulares películas.
Supongamos… que al final acaban fichando a Niane, por 3 o 4 millones.
Para mi, la lógica ante ese escenario dictaminaría que durante el primer tramo de partidos de la temporada Muñiz se la jugase apostando antes por Róger o Alegría, que por este jugador, por muchos 23 goles que tuviese en su haber, pero es que como digo sería por pura lógica, porque Muñiz a ese jugador no lo debe de conocer, no debe de conocer cómo juega, cuales pueden ser sus puntos fuertes y cuáles los débiles, mientras que a Róger sí lo conoce bien, incluso seguramente más a Alegría que a Niane.
Con lo volátil que es el puesto de entrenador... raro sería que Muñiz se la jugase durante el primer tramo de temporada con un delantero al que tendría que ir viendo poco a poco en los entrenamientos.
Segundas partes, minutos de la basura es lo que el nuevo podría tener durante ese tiempo para tratar de hacer ver al entrenador de que sería mejor que Róger y por tanto acreedor a hacerse con el puesto de titular.
-
Voy a montarme una de mis particulares películas.
Supongamos… que al final acaban fichando a Niane, por 3 o 4 millones.
Para mi, la lógica ante ese escenario dictaminaría que durante el primer tramo de partidos de la temporada Muñiz se la jugase apostando antes por Róger o Alegría, que por este jugador, por muchos 23 goles que tuviese en su haber, pero es que como digo sería por pura lógica, porque Muñiz a ese jugador no lo debe de conocer, no debe de conocer cómo juega, cuales pueden ser sus puntos fuertes y cuáles los débiles, mientras que a Róger sí lo conoce bien, incluso seguramente más a Alegría que a Niane.
Con lo volátil que es el puesto de entrenador... raro sería que Muñiz se la jugase durante el primer tramo de temporada con un delantero al que tendría que ir viendo poco a poco en los entrenamientos.
Segundas partes, minutos de la basura es lo que el nuevo podría tener durante ese tiempo para tratar de hacer ver al entrenador de que sería mejor que Róger y por tanto acreedor a hacerse con el puesto de titular.
Muy flojita está película Zapater, hay que esforzarse más
-
¿Que no se ha fichado a David Soria como tercer portero? Buah, que paren la maquinaria que yo me bajo.
En fin...
-
Creo que le ilusiona más el proyecto que el dinero, lástima que nuestro proyecto no sea tan bueno para el
-
Creo que le ilusiona más el proyecto que el dinero, lástima que nuestro proyecto no sea tan bueno para el
Este no es que se escape, es que… era un jugador que estaba fuera de toda órbita de alcance del Levante, por no decir que seguramente en ningún momento pudo existir posiblidad de que entre las ofertas que pudiera tener la del Levante estuviese entre las prioritarias para el jugador.
-
Este no es que se escape, es que… era un jugador que estaba fuera de toda órbita de alcance del Levante, por no decir que seguramente en ningún momento pudo existir posiblidad de que entre las ofertas que pudiera tener la del Levante estuviese entre las prioritarias para el jugador.
Claro, el Pachuca tiene mucha más proyección deportiva.
Dónde va a parar.
-
Te tiene que importar una mierda el fútbol y tú carrera deportiva, para irte al Pachuca siendo japonés, no me fastidies.
Menos mal que no ha venido
-
Ya, pero le habrán ofrecido euros, euros, dubidu… porque dudo que quiera cobrar en pesos mexicanos.
Como bien dices... menos mal que al final no ha venido, porque ha demostrado que ya sólo le importaban los euros más que el fútbol.
El tipo de jugador que a estas alturas de su carrera si la temporada fuese torcida hubiera sido de los primeros en borrarse y pasar de todo y encima cobrando una buena tralla.
-
El fichaje de Honda por el Pachuca me recuerda el de Alex Cardoné por los Cuervos (no se si alguien ve la serie Club de Cuervos )
-
En Las Provinicias comentan que se espera anunciar la tercera incorporación antes de que acabe la semana, que hay una operación avanzada.
Es raro, pero desde hace 10 dias, solo han salido dos nombres que son Adam Niane y Adrian Ramos…. es posible que se haya dado un toque interno a la hora de no dar nombres.
-
Que tal es adrian ramos?
-
Oye!, nueva cara al templo, camisetas preciosas.. y tal y tal y tal y somos geniales, puros de alma y los mejores.
Un poquito al tema por favor.. adama, Ramos, bryan…, q pasa?
-
En Las Provinicias comentan que se espera anunciar la tercera incorporación antes de que acabe la semana, que hay una operación avanzada.
Es raro, pero desde hace 10 dias, solo han salido dos nombres que son Adam Niane y Adrian Ramos…. es posible que se haya dado un toque interno a la hora de no dar nombres.Ya se dijo en su día que cuando salió en prensa el nombre de Luna, el jugador ya había pasado el reconocimiento médico, así que si han dicho que en estos 3 días viene alguien una de dos: o Niane estaba casi cerrado cuando salió su nombre en prensa, o es alguien que todavía no ha salido en prensa
-
Es raro, pero desde hace 10 dias, solo han salido dos nombres que son Adam Niane y Adrian Ramos…. es posible que se haya dado un toque interno a la hora de no dar nombres.Ya se dijo en su día que cuando salió en prensa el nombre de Luna, el jugador ya había pasado el reconocimiento médico, así que si han dicho que en estos 3 días viene alguien una de dos: o Niane estaba casi cerrado cuando salió su nombre en prensa, o es alguien que todavía no ha salido en prensa
O Ramos que en Granada ya daban por hecho que se venía aquí mientras aquí solo se hablaba de contacto
-
Hoy decian que la operación avanzada era la de Adrian Ramos, lo veo complicado por un jugador que pago 12 kilos un club chino acabe aqui por un modico precio. Tiene 31 años y eso abra bajado su valor, por 2 o 3 millones si me lo traeria, el problema es su ficha tambien el club chino le paga mucho dinero y deberia bajarse la ficha cosa que no creo…
Yo lo veo complicado, es un tio con mucha calidad y gol, jugo 14 partidos de liga marco solo 4 con el granada pero fue de lo mejor del equipo y de lo mas peligroso...
Niane, es un jugador tambien con calidad, pero no debemos olvidar que biene de una 2a francesa, tambien nos paso eso con postigo y nos salio bien que venia de la 2a italiana. Y este tio a aportado mucho a su equipo, los dos fichajes encajarian creo en nuestro sistema de juego uno por la perseverancia y narices que le pone como es niane otro por que ya conoce un poco nuestra liga a jugado en el borusia tambien y tiene experiencia en el futbol creo que ambos complementarios aunque a priori no se crea que sean lo suficientemente buenos para estar de referentes top pero podrian callarme la boca, mirar kone, caicedo, martins...
-
Solo espero que si al final fichamos a nione.
No nos salga un caga-nong…
Que tambien fichamos una vez un delantero que prometia-nong y nong los querian ni para 2 divisi-nong
El delantero camerunes que prometia...
De nombre Aloys
-
A esta hora… en Super se hacen eco de la noticia de ayer que trasladé de L´Equipe en la que mencionaban la cifra de 4 millones ¿habrá sido algún becario que igual lee el foro? Porque es que no va firmada, jajajaja.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 42148.html
No sé si es bueno o malo, pero da al menos la sensación de que en la prensa en cuanto a fichajes no manejan mucha más información que la de la mayoría de la afición. Igual es que Tito y Carmelo quieren andarse con mucho secretismo.
-
En la Cope han dicho que algo se estaba cocinando para las próximas horas.
-
que viene que viene…
-
I de Shibasaki ja no es diu res ?
-
@kiso por vi:
I de Shibasaki ja no es diu res ?
Zapater ha comprado el 70% de sus derechos
@BONO:En la Cope han dicho que algo se estaba cocinando para las próximas horas.
Mordiendo uñas me hallo, mías ya no me quedan, voy a casa del vecino