Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Hector,lateral derecho del Granada.
Izquierdo.
A mi también me gusta, de lo poco que salvo del Granada. Cedido por la Real, sería factible.
Cierto ,izquierdo no sé porque he puesto derecho.Es un lateral ofensivo pero no se le coje la espalda facil,sabe defender.
-
Hirving Lozano de Pachuca 20 años
Sanabria del Betis (flipada)
Ivi del Sevilla Atlético
Amath del Atlético
-
Para reemplazar a Casadesús mi opción sería el uruguayo Felipe Avenatti de Ternana de la Serie B italiana. Un delantero de 1.96, zurdo, con un gran cabezazo y excelente técnica. Ha anotado más de 30 goles desde su llegada a Italia pero en mi opinión lo que lo hace destacar es su juego colectivo, protege bien el balón, ayuda en defensa y asiste a sus compañeros.
Tiene 24 años y queda libre el 30 de Junio.
Arouna Koné queda libre también.
-
Bueno, Osasuna ya ha descendido matemáticamente, lo digo por Sergio León y Álex Berenguer
-
lo de Arouna sería una autentica locura
-
A Sergio León ya lo dan por fichado por el betis.
-
Yo tendría atado ya a Samu saiz, creo que Mikel vesga vendrá x las relaciones con el Athletic….
Me dan más dudas quién vendrá en los laterales y arriba, el mercado en España no da para mucho.
Mis opciones serían Diego rico/lato(cedido), quizás Douglas, y arriba Joselu (Lugo) y kodro sería arriesgado, y luego Mariano/Sanabria igual con más futuro. Teniendo en cuenta que sean viables
-
Joselu del Depor
-
A Sergio León ya lo dan por fichado por el betis.
Supongo que le tiene que tirar mucho lo de jugar en el club del que quizás su familia sean seguidores y si no lo hiciese ahora (a sus 28 años) que está en su mejor momento, difícilmente lo hiciese posteriormente cuando ya estuviese en declive.
Habrá que ver cuál es el plan B de cara al puesto de delantero pues parece muy poco probable que Sergio León juegue aquí.
-
Joselu del Depor
Por edad y por calidad ese sería un delantero que nos vendría de perlas.Está cedido por el Stoke de la premier y le quedan 2 años más de contrato sin duda alguna haría un esfuerzo por él.
-
Joselu del Depor
Si finalmente Sergio León ficha por el Betis… y les diese por querer ir a por el Joselu del Lugo... en mi opinión, por más que ello pudiera ser tener al otro goleador de segunda esta temporada... creo que igual podría ser bastante arriesgado.
Sergio León es un jugador capaz de fabricarse él mismo las ocasiones y ha demostrado en un equipo tan flojo como el Osasuna que tiene nivel de primera división.
Ahora bien, una delantera compuesta por Róger, Joselu (Lugo) + delantero que fuese primer espada... la cosa sería distinta.
En el Lugo tienen ya prácticamente asumido que muy posiblemente Joselu saldrá al finalizar la temporada, dado que finaliza contrato.
-
como veis las opciones de vuelta de Iborra? nos esperamos un añito mas?
-
Por mí que venga mañana mismo, pero me temo que no es tan sencillo. Eso sí, utilizo una expresión que me gusta: "todo llega".
-
Joselu del Depor
Por edad y por calidad ese sería un delantero que nos vendría de perlas.Está cedido por el Stoke de la premier y le quedan 2 años más de contrato sin duda alguna haría un esfuerzo por él.
Con el dinero que se podría sacar de Dey yo lo intentaría sin ninguna duda. Sanabria o Sergio León también me gustarían, son un salto de calidad importante
-
Molaría verlo para ser la cabeza de la nueva etapa del Levante en primera
-
Para el LI probaría con Deiver Machado, de Millonarios. 22 años ya ha debutado con la absoluta y seguro que le gustaría el salto a Europa. Bueno en ataque y en defensa. Acaba contrato en 2018 por lo que no podrán apretar mucho negociando viendo que pueden sacar algo en vez de que se vaya gratis
-
Ojalá Iborra vuelva cuanto antes.
Estaría curioso verlo meter goles, porque ahora ya no juega de mc defensivo
-
Me gustaría q se intentara la cesión de krohn delhi, tras su grave lesión, riesgo como con Koné, pero un salto d calidad para el equipo. Lo mismo opino d Augusto del at Madrid. Los dos tendrán ganas d demostrar que se han recuperado, y sus clubs pueden preferir cederlos .
-
Esteban Granero, ya le quisieron dar puerta el verano pasado y está jugando muy poco con Eusebio.
Según tengo entendido sólo le queda un año de contrato, si viene a ser importante y a recuperar su futbol es un jugadorazo en mayúsculas.
-
¿renovó con el Sevilla no? ¿hasta que año? ahí puede estar la clave… creo que hasta 2020 tiene contrato
por lo que leo en su foro, más de uno lo ve como un buen suplente, nada más...
-
¿renovó con el Sevilla no? ¿hasta que año? ahí puede estar la clave… creo que hasta 2020 tiene contrato
por lo que leo en su foro, más de uno lo ve como un buen suplente, nada más...Un buen suplente? Menuda burrada. Quién dice eso?
-
Cesión de Keylor cuando el Madrid gaste 75kilos en Don Fax De Gea.
-
@rana baileys:
por lo que leo en su foro, más de uno lo ve como un buen suplente, nada más...Un buen suplente? Menuda burrada. Quién dice eso?
lo leí ayer en un foro del sevilla, pero cierto es que la gran mayoría lo quieren en su equipo
-
Aquí la cuestión es saber si con los 60 millones de presupuesto que ayer dijo Manolo Lama que tendriamos en primera, cuanto vamos a tener que pagar por el ascenso, como los 400.000 por Campaña, o 300.000 de Muñiz al Alcorcon, y además que tipo de jugadores van a ser nuestro mercado, jugadores de segunda, jugadores de primera, ligas extranjeras o nacional, si pagaran traspaso o prefieren cedidos.
Por otra parte, tampoco sabemos el número de jugadores que se quedan de la actual plantilla, pero a bote pronto se necesitarian unas 8 incorporaciones.
Tito y Carmelo crearon el mejor equipo de Segunda con jugadores de mucha experiencia en segunda, ahora falta ver su filosofia de fichajes para Primera.
-
Aquí la cuestión es saber si con los 60 millones de presupuesto que ayer dijo Manolo Lama que tendriamos en primera, cuanto vamos a tener que pagar por el ascenso, como los 400.000 por Campaña, o 300.000 de Muñiz al Alcorcon, y además que tipo de jugadores van a ser nuestro mercado, jugadores de segunda, jugadores de primera, ligas extranjeras o nacional, si pagaran traspaso o prefieren cedidos.
Por otra parte, tampoco sabemos el número de jugadores que se quedan de la actual plantilla, pero a bote pronto se necesitarian unas 8 incorporaciones.
Tito y Carmelo crearon el mejor equipo de Segunda con jugadores de mucha experiencia en segunda, ahora falta ver su filosofia de fichajes para Primera.
Creo que si algo se han ganado es confianza. Sus únicos fallos han sido Juan Muñoz (cedido) al que ni siquiera hemos podido juzgar, Saveljich que ctampoco lo podemos juzgar dado el gran nivel de los otros 3 DFC y Remiro que hasta que Raúl le ganó la partida salvo dos cantadas tampoco lo hizo mal.
-
Borja Bastón para pelear con Roger, en Inglaterra no está jugando casi nada, y para mí es un delantero impresionante:
-
Borja Bastón para pelear con Roger, en Inglaterra no está jugando casi nada, y para mí es un delantero impresionante:
Si el Swansea se gastó 18 millones en él… estos clubes ingleses quizás se podría mirar una cesión con opción de compra de entre 6-7 millones o incluso ofrecer en torno a esa cantidad por tratar de comprarles al jugador y quizás igual la aceptan, al no estar siendo un jugador importante en sus alineaciones.
Con 24 años... Bastón es un jugador al que todavía le quedan muchos años, lo malo... es que muy posiblemente varios de los clubes de la liga española como el Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, etc...fijo que van a tratar de ir a por el jugador. Difícil.
-
Sandro es impebsable, pero ojalá un esfuerzo por Sergio León o Borja Bastón, jugadores españoles que lo han hecho bien aquí en España.
-
Borja baston y sergi enrich se podria mirar sus cesiones…
Si nos compran a deiverson se podria mirar el fichar a baston por 7 kilos que es lo que nos pagarian por deiverson y pedir la cesion de sergi enrich...
Despues pediria la cesión de halilovic, y intentaria tambien ver si thomas y augusto nos los cedieran.
-
Borja baston y sergi enrich se podria mirar sus cesiones…
Si nos compran a deiverson se podria mirar el fichar a baston por 7 kilos que es lo que nos pagarian por deiverson y pedir la cesion de sergi enrich...
Despues pediria la cesión de halilovic, y intentaria tambien ver si thomas y augusto nos los cedieran.Hola Jose, me explicas eso de la cesión de Sergio Enrich? No veo porque razón el Eibar iba a ceder a su mejor delantero, tiene contrato hasta 2019.
A lo mejor se me escapa algo.
Lo de Bastón puede tener más sentido porque allí se está comiendo los mocos.