Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
@Fonseca 5:
Por lo que se cuenta por aquí parece ser que el Levante es el uníco club que todavía no tiene la plantilla completa,pero echando un vistazo por la red así a bote pronto,Alaves,Valencia,Girona,Malaga,Barcelona,Leganes,Getafe están igual que nosotros,pero bueno supongo que los secretarios tecnicos de estos clubs tienen 15 dias par demostrar que esos trajes no les vienen grandes,y me temo que están buscando desesperadamente en las rebajas del Zara.
Que nerviosos estamos todo,y mas después de la lesión de Roger pero que prefiero que los fichajes se cierren tarde pero sean de nivel,como parece que lo son los que están llegando.El Valencia tiene a Zaza, Rodrigo y Santi Mina. Y no tiene un euro para fichar, sus objetivos son un par de centrales y un MCD.
El Barça tiene la plantilla completa a excepción del hueco que ha dejado Neymar, hace menos de una semana. Y lo cubrirán sin problemas.
El Málaga tiene a Borja Bastón y otros 3 DC más en plantilla (un par de ellos ya me gustaría a mi tenrlos en nuestra nómina).
El Alavés tiene 3 Dc en plantilla.
El Leganés tiene a Guerrero y a Koné.
Como consuelo te queda que lo estamos haciendo igual de mal que el Girona y el Getafe, con la salvedad de que ellos ascendieron mucho más tarde.Si a ti te sirve hacerlo igual de mal que los peores de la liga, allá tú.
No era por mi imaginación ni por falta de argumentos,vas tan a saco con tus criticas que no te acuerdas ni de lo que escribes amigo.Tomatelo con mas calma.
Y comentar que el Leganes tiene a Guerrero y Kone como tu bien dices,pero estan buscando un killer como locos,y el Depor también,aunque parece que tienen atado a Bony.
-
@Fonseca 5:
El Valencia le faltan centrales que son vitales para no perder partidos.
El Barçale quedan 3 o 4 fichajes,aparte de extremo buscan medio y central.
El Malaga ayer salio Michel discutiendo con el jeque por que le han desmantelado el equipo y no se lo han recompuesto.
El Alaves busca refuerzos aunque no sean delanteros.
Y el Leganes tiene a Guerrero y Kone,jugadores que si los fichara el Levante dirias que no tienen nivel…Mi consuelo es que muchos equipos buscan fichajes al igual que nosotros,sean delanteros,centrales o porteros,y mi consuelo también es que Tito a fichado a Luna por el que se intereso el Sevilla,a Bardhi que tiene muy buena pinta y nadie de nosotros ni lo conociamos y a Ivi que es uno de los mejores jugadores jovenes de segunda.
El central, siendo absolutamente necesario me preocupa menos. En nuestro mercado no hay tanta competencia como para impedirte incorporar a algún jugador….aunque el año del fichaje de Tufillo la cagamos con el exceso de paciencia en el fichaje del central. Pero bueno....espero que hasta ahí hemos aprendido la lección.
No hay nada decente en el puesto Por lo menos fichable en España. Buscar en el resto de Europa es una apuesta. Y yo creo q mucho se esta mirando a la delantera cuando lo q hay q asegurar en Primer no son goles sino q no te los metan. Porq baja no el q mas goles meta sino al q mas le meten. Estadística jaja.
-
Equilibrio, equilibrio. El At. Levante ha ido colista todo el año siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría.
Y recordar que dos victorias y cuatro derrotas son los mismos puntos que seis empates a 0…En conclusión, hay que meterla dentro con frecuencia, o al menos, con regularidad...
-
El Depor también,aunque parece que tienen atado a Bony.
Pues a por Tigretón!
En otro orden de cosas, no tenemos la peor delantera de Primera actualmente, dado que no tenemos delantera. España ganó un Mundial y una Eurocopa sin delanteros en el campo.
Vamos Titus Blancus! Es momento de poner los huevos en la mesa y fichar al Black Davanter 5.0!! (pero que no tenga los bugs del 4.0… menuda versión más mala, y con una licencia de uso más larga que la del 3.0, que solo nos duró 4 meses )
Delanteros que quisiera: Griezzmann, Cavani, Aubameyang, Romanones, Lukaku, Hamsik,...
Delanteros que podrían venir: De los de arriba, ningunoVa, ánimo, que más se perdió en Cuba y volvían cantando.
-
No era por mi imaginación ni por falta de argumentos,vas tan a saco con tus criticas que no te acuerdas ni de lo que escribes amigo.Tomatelo con mas calma.
Tengo calma y paciencia. Y con esa paciencia espero a que pongas el enlace donde dije eso y me demuestres que no eres un cantamañanas.
-
Equilibrio, equilibrio. El At. Levante ha ido colista todo el año siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría.
Y recordar que dos victorias y cuatro derrotas son los mismos puntos que seis empates a 0…En conclusión, hay que meterla dentro con frecuencia, o al menos, con regularidad...
Como se puede comparar el valor técnico de los delanteros de Primera con Segunda B? En Primera, solo en dos toques muchas delanteras te la enchufan. Ni Posti, ni Chema, ni Pier cuentan con suficiente experiencia. Copiamos al Valencia basket…
Los equipos se empiezan por la defensa. No te soluciona nada tener grandes tiradores si atrás no muerdes. Es baloncesto, si, pero es mucho mas fácil jugarlo q el futbol y por tanto como se juega con las manos los ejemplos a obtener son mucho mas ejemplarizantesEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No hay nada decente en el puesto Por lo menos fichable en España. Buscar en el resto de Europa es una apuesta. Y yo creo q mucho se esta mirando a la delantera cuando lo q hay q asegurar en Primer no son goles sino q no te los metan. Porq baja no el q mas goles meta sino al q mas le meten. Estadística jaja.
Aunque no comparta el grado de preocupación, comparto tu planteamiento en el sentido de que es evidente que otro de los fichajes prioritarios es el de un central contrastado.
Y no comparto el mismo grado de preocupación porque creo que Chema, Postigo y Rober van a dar un buen resultado y el 4º central sería la guinda del pastel.No obstante hace 3 temporadas pagamos muy caro el estar esperando rebajas y saldos. Al final tuvimos que fichar de prisa y corriendo a Tufillo, central caro y de nulo rendimiento. Y deberíamos haber aprendido la lección.
La única diferencia es que ponemos el acento en posiciones distintas, aunque ambas son necesarias y manifiestan el mismo problema respecto a la ST que hasta el momento ha hecho buenos fichajes , siempre y cuando logremos la permanencia. Ya que si bajásemos, entraríamos en una situación que yo definiría con un término ajedrezístico, el "zugzwang", que viene a significar que te ves obligado a hacer un movimiento que te va a dejar en una posición peor que la que tenías antes de realizarlo. Ya que entonces deberíamos vender a esos mismos fichajes a precio de saldo, en una situación como la vivida con Pedro León en el 2008.
Y hablando del DC (ya que del central no parece haber pistas), cada vez estoy más convencido que han puesto sus miras en Ramos. No sería un DC TOP aunque tampoco es un "TOP MANTA". Una vez se confirme el fichaje (si se llega a concretar) ya podremos hablar si es el más apropiado o no, e imagino que saldrán la alternativas que hubo y los otivos de la elección.
-
@Fonseca 5:
Tengo calma y paciencia. Y con esa paciencia espero a que pongas el enlace donde dije eso y me demuestres que no eres un cantamañanas.
te lo puse en negrita y subrayado amigo,pero ahora te lo vuelvo a poner…..
-
@Fonseca 5:
Por lo que se cuenta por aquí parece ser que el Levante es el uníco club que todavía no tiene la plantilla completa,pero echando un vistazo por la red así a bote pronto,Alaves,Valencia,Girona,Malaga,Barcelona,Leganes,Getafe están igual que nosotros,pero bueno supongo que los secretarios tecnicos de estos clubs tienen 15 dias par demostrar que esos trajes no les vienen grandes,y me temo que están buscando desesperadamente en las rebajas del Zara.
Que nerviosos estamos todo,y mas después de la lesión de Roger pero que prefiero que los fichajes se cierren tarde pero sean de nivel,como parece que lo son los que están llegando.El Valencia tiene a Zaza, Rodrigo y Santi Mina. Y no tiene un euro para fichar, sus objetivos son un par de centrales y un MCD.
El Barça tiene la plantilla completa a excepción del hueco que ha dejado Neymar, hace menos de una semana. Y lo cubrirán sin problemas.
El Málaga tiene a Borja Bastón y otros 3 DC más en plantilla (un par de ellos ya me gustaría a mi tenrlos en nuestra nómina).
El Alavés tiene 3 Dc en plantilla.
El Leganés tiene a Guerrero y a Koné.Como consuelo te queda que lo estamos haciendo igual de mal que el Girona y el Getafe, con la salvedad de que ellos ascendieron mucho más tarde.
Si a ti te sirve hacerlo igual de mal que los peores de la liga, allá tú.
Hay que ser consecuente de lo que se escribe,de lo contrario seras un cantamañanas.
Lo ves en negrita amigo Fonseca 5?
-
Igual es pedir peras al olmo, pero a ver si logro hacerte comprender que lo que quiero es que me expliques, dónde y cuándo he dicho yo que Guerrero y Koné no tienen nivel.
@el cantamañanas hasta que no demuestre lo contrario:
Y el Leganes tiene a Guerrero y Kone,jugadores que si los fichara el Levante dirias que no tienen nivel….....
PD Y hasta donde yo sé, no soy amigo tuyo.
-
@Fonseca 5:
Igual es pedir peras al olmo, pero a ver si logro hacerte comprender que lo que quiero es que me expliques, donde y cuando he dicho yo que no me gustaban Guerrero y Koné.
@el cantamañanas hasta que no demuestre lo contrario:
Y el Leganes tiene a Guerrero y Kone,jugadores que si los fichara el Levante dirias que no tienen nivel….....
PD Y hasta donde yo sé, no soy amigo tuyo.
Ya te dije que vas cegado a criticar y no te paras ni a leer lo que escribes,pero es que se ve que no te paras tampoco ni a leer lo de los demás…
Sobre lo que te refieres sobre Kone y Guerrero jamas escribí que tu "has dicho" o "has escrito" que te gustaban o no esos jugadores...
El termino que escribí fue "DIRÍAS"
Es decir,que si ficharamos a esos jugadores que te gustan en el Leganes tu dirías que no tienen nivel para el Levante.
Pegale un vistazo y veras...Aunque si has quedado mal en vez de reconocerlo,siempre puedes intentar darle la vuelta a la tortilla,o en su caso señalar y reirte de alguna falta de ortografia.
Un saludo amigo.
-
Ya te dije que vas cegado a criticar y no te paras ni a leer lo que escribes,pero es que se ve que no te paras tampoco ni a leer lo de los demás…
Sobre lo que te refieres sobre Kone y Guerrero jamas escribí que tu "has dicho" o "has escrito" que te gustaban o no esos jugadores...
Es decir,que si ficharamos a esos jugadores que te gustan en el Leganes tu dirías que no tienen nivel para el Levante.
Pegale un vistazo y veras...Aunque si has quedado mal en vez de reconocerlo,siempre puedes intentar darle la vuelta a la tortilla,o en su caso señalar y reirte de alguna falta de ortografia.
Un saludo amigo.@Fonseca 5:
Lo del Leganés es fruto de tu imaginación. No recuerdo haberme manifestado sobre Guerrero o Koné jamás. Debe ser porque no has sido capaz de encontrar mejores argumentos..
Y yo te insito de nuevo, para ver si terminas de entenderlo…...... "DIRÍAS" .........es cosecha tuya.
Échale un vistazo y verás....aunque quedes como un cantamañanas míralo, leelo y busca cuando yo he dejado intuir que esos jugadores no dan el nivel.A lo mejor yo estoy cegado y no me paro a leer lo que escribo, pero a estas alturas tengo serias dudas de que tú sepas entender lo que lees. Quizás ahí radiquen los motivos por los que te decidías a leer y a creerte a piés juntillas al soplapollas de Pacopajillas, como el nuevo gurú de las redes sociales granotas.
PD Sigo afirmando que hasta donde yo sé, no somos amigos.
PD2 Y te sigo diciendo que esto no es Facebook, donde puedes soltar la primera chorrada que te parezca y que las respuestas queden ocultas tras un cartel como "leer más".
-
vaya sigues dandole vueltas a la tortilla menos reconocer que la has cagado amigo,pero si nos quieres hacer creer que te gustarían Kone y Guerrero para el Levante esa si que no cuela,a Kone lo van a ceder a un segunda (oviedo,sporting) y Guerrero marco la friolera de 5 goles el año pasado,asi que era buena para escaparte de la cagada,pero no suficiente,te repito amigo que no cuela…
Si el Levante fichara a esos jugadores estarias diciendo que a Tito le viene grande el traje,y eso lo sabe todo el foro y tu mismo aunque nos quieras hacer creer que no.
Te dejo tranquilo criticando a Tito,y recuerda,lee lo que escribes que si no te retratan otros foreros,eso si siempre puedes corregirles las faltas de ortorafia.
Que pases un buen dia amigo.
-
@Fonseca 5:
Un saludo amigo.@Fonseca 5:
Lo del Leganés es fruto de tu imaginación. No recuerdo haberme manifestado sobre Guerrero o Koné jamás. Debe ser porque no has sido capaz de encontrar mejores argumentos..
Y yo te insito de nuevo, para ver si terminas de entenderlo…...... "DIRÍAS" .........es cosecha tuya.
Échale un vistazo y verás....aunque quedes como un cantamañanas míralo, leelo y busca cuando yo he dejado intuir que esos jugadores no dan el nivel.A lo mejor yo estoy cegado y no me paro a leer lo que escribo, pero a estas alturas tengo serias dudas de que tú sepas entender lo que lees. Quizás ahí radiquen los motivos por los que te decidías a leer y a creerte a piés juntillas al soplapollas de Pacopajillas, como el nuevo gurú de las redes sociales granotas.
PD Sigo afirmando que hasta donde yo sé, no somos amigos.
PD2 Y te sigo diciendo que esto no es Facebook, donde puedes soltar la primera chorrada que te parezca y que las respuestas queden ocultas tras un cartel como "leer más".
Mira amigo,sobre lo del Facebook,yo no sigo a nadie que se llame pacopajillas ni nadie del Levante,no se de donde te sacas eso,de hecho no tengo ningún amigo del grupo de macho levante",asi que te confundes..
Y respecto a que las respuestas no quedan ocultas como en facebook,no hace falta que me lo jures,tu mismo lo has sufrido en tus carnes con lo de Kone y Guerrero.
-
@Fonseca 5:
El Valencia no podía fichar hasta no vender a Negredo. El FPF se lo impedía. Pero no estaba a verlas venir. Ya tenía planificados los objetivos. Aunque no le están aceptando sus propuestas están buscando soluciones para fichar sus elecciones. Estas pueden ser más o menos acertadas, pero no son aleatorias.
Bueno Negredo salió hace una semana y solo han fichado a 2 jugadores en todo el verano, bueno uno (el niño del medio llevaba medio año fichado). Sí lo tienen planificado sí, pero no venía a eso, venía a que espero que no estés insinuando en serio que las del Levante son aleatorias, vamos no veo a Tito diciéndole a Carmelo:
- Dime una letra Carmelo!
- Mmmm… la S!
- Ostia pues Sevilla o Sampdoria?
- Sevilla!
- Vale, ahora dime un número
- Joer, pues el 11, como los jugadores que juegan, jeje que cachondo soy
- Bueno el 11 del Sevilla es Correa, no creo que venga... Pero el del filial es Ivi, vamos a por él!
- Eso es Tito! Que suerte hemos tenido!
- Sí, menos mal que no nos ha fallado la aleatoriedad que cuando te pregunté un país y me dijiste Macedonia me acojonante la otra vez! Jajajaja
En fin, que eso de aleatorias...
-
@Fonseca 5:
Échale un vistazo y verás....aunque quedes como un cantamañanas míralo, leelo y busca cuando yo he dejado intuir que esos jugadores no dan el nivel.A lo mejor yo estoy cegado y no me paro a leer lo que escribo, pero a estas alturas tengo serias dudas de que tú sepas entender lo que lees..
Y sigo esperando….....
Mira amigo,sobre lo del Facebook,yo no sigo a nadie que se llame pacopajillas ni nadie del Levante,no se de donde te sacas eso,de hecho no tengo ningún amigo del grupo de macho levante",asi que te confundes…
Lo que hare a partir de ahora es no leerte a ti por que no vale la pena, pero con 15 líneas de tus opiniones ya entiendo por que el otro dia en una red social te estaban dando palos a ti y a otro forero, cosa que nunca había visto, de echo conoci este foro gracias a ello.
Que pases un buen dia."Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
-
En fin, que eso de aleatorias…
Aleatorias o basadas en lo que depare la providencia.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Échale un vistazo y verás....aunque quedes como un cantamañanas míralo, leelo y busca cuando yo he dejado intuir que esos jugadores no dan el nivel.A lo mejor yo estoy cegado y no me paro a leer lo que escribo, pero a estas alturas tengo serias dudas de que tú sepas entender lo que lees..
Y sigo esperando….....
Mira amigo,sobre lo del Facebook,yo no sigo a nadie que se llame pacopajillas ni nadie del Levante,no se de donde te sacas eso,de hecho no tengo ningún amigo del grupo de macho levante",asi que te confundes…
Lo que hare a partir de ahora es no leerte a ti por que no vale la pena, pero con 15 líneas de tus opiniones ya entiendo por que el otro dia en una red social te estaban dando palos a ti y a otro forero, cosa que nunca había visto, de echo conoci este foro gracias a ello.
Que pases un buen dia."Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
Si,como dije en el grupo de macho levante de facebook estaban dando palos a Zapater y también a ti,me puedes decir donde esta la mentira????
Te aseguro que no sigo a nadie que se llame pacopajillas,ni a nadie que este en el grupo macho levante.
Buena maniobra la tuya,despues de intentar darle la vuelta a la tortilla como no te ha servido,pues a llamar mentiroso al otro….
-
Me gustaria hacerte una pregunta Fonseca 5,y con esto dejo el debate por que no creo que tenga que acaparar todo el post cuando ya han quedado claras nuestras posturas..
Te gustaria que el Levante fichara a Kone o a Guerrero??????
-
Me gustaria hacerte una pregunta Fonseca 5,y con esto dejo el debate por que no creo que tenga que acaparar todo el post cuando ya han quedado claras nuestras posturas..
Te gustaria que el Levante fichara a Kone o a Guerrero??????Te has limitado a criticar mis opiniones sin leerlas.
No se trata de fichar a uno u otro. Se trata de metodología de trabajo, puedes buscar anteriores hilos y opiniones antes de soltar la primera memez que se te ocurra leyendo solo un comentario, que además está vinculado y es consecuencia de comentarios anteriores.
Y mi opinión de Guerrero y Koné es que tienen el nivel suficiente para jugar en primera y no fueron fichados a vuelapié.
-
Si,como dije en el grupo de macho levante de facebook estaban dando palos a Zapater y también a ti,me puedes decir donde esta la mentira????
Te aseguro que no sigo a nadie que se llame pacopajillas,ni a nadie que este en el grupo macho levante.
Buena maniobra la tuya,despues de intentar darle la vuelta a la tortilla como no te ha servido,pues a llamar mentiroso al otro….La mentira no está en la respuesta, está en la afirmación que no seguias a Pacopajillas
Yo no había comentado nada de "Macho Levante!!!", solo había mencionado Facebook. Pero tú mismo has delatado el origen de tu afirmación. Por lo que sin duda conocías quién era el autor de las críticas que tú mencionabas y que yo ya conocía.
Pacopajillas tiene el nick de "Kaiku" en Macho Levante y en este foro se le conocía por "PacoSalillas" y fue expulsado, como ya te dije el primer día que te diste de alta.
Mira amigo,sobre lo del Facebook,yo no sigo a nadie que se llame pacopajillas ni nadie del Levante,no se de donde te sacas eso,de hecho no tengo ningún amigo del grupo de macho levante",asi que te confundes…....
¿ Ves como no ando tan desencaminado?
-
@Fonseca 5:
Te gustaria que el Levante fichara a Kone o a Guerrero??????Te has limitado a criticar mis opiniones sin leerlas.
No se trata de fichar a uno u otro. Se trata de metodología de trabajo, puedes buscar anteriores hilos y opiniones antes de soltar la primera memez que se te ocurra leyendo solo un comentario, que además está vinculado y es consecuencia de comentarios anteriores.
Y mi opinión de Guerrero y Koné es que tienen el nivel suficiente para jugar en primera y no fueron fichados a vuelapié.
Eso es lo que deseaba leer,que un jugador como Kone (al que el leganes ficho el 25 de Agosto) y Guerrero (5 goles la temporada pasada) a ti te valdrian para el Levante.
Sin embargo es Tito el que no trabaja y el que esta a verlas venir…..
De verdad crees que alguien del foro se cree que si el Levante fichara a estos jugadores tu estarias contento?????? No engañas a nadie,todo el mundo sabe que estarias criticando.
Ya a quedado claro tu criterio,lo que hace Tito esta mal,lo que hace cualquier otro esta bien.
y con esto te digo adios amigo,que ya estoy empezando a pensar que eres un cantamañanas,te dejo criticando a Tito,corriguiendo faltas en el foro y viendo highlights de Kone y Guerrero.
-
@Fonseca 5:
Buena maniobra la tuya,despues de intentar darle la vuelta a la tortilla como no te ha servido,pues a llamar mentiroso al otro….La mentira no está en la respuesta, está en la afirmación que no seguias a Pacopajillas
Yo no había comentado nada de "Macho Levante!!!", solo había mencionado Facebook. Pero tú mismo has delatado el origen de tu afirmación. Por lo que sin duda conocías quién era el autor de las críticas que tú mencionabas y que yo ya conocía.
Pacopajillas tiene el nick de "Kaiku" en Macho Levante y en este foro se le conocía por "PacoSalillas" y fue expulsado, como ya te dije el primer día que te diste de alta.
Mira amigo,sobre lo del Facebook,yo no sigo a nadie que se llame pacopajillas ni nadie del Levante,no se de donde te sacas eso,de hecho no tengo ningún amigo del grupo de macho levante",asi que te confundes…....
¿ Ves como no ando tan desencaminado?
Te repito que no sigo a nadie ni a pacopajillas,ni a kaiku,solo sigo al grupo macho levante,y si en algún comentario se te critica lo leo por que lo publican en el grupo,no por que siga a el autor.
Pero que con tu respuesta de que te gustarian Guerrero y Kone tengo bastante,no hace falta que te inventes nada sobre mi,ya tienes bastante con defender tu postura antitito y negar que escribes cosas que se pueden comprobar.
Un saludo amigo.
-
Eso es lo que deseaba leer,que un jugador como Kone (al que el leganes ficho el 25 de Agosto) y Guerrero (5 goles la temporada pasada) a ti te valdrian para el Levante.
De verdad crees que alguien del foro se cree que si el Levante fichara a estos jugadores tu estarias contento?????? No engañas a nadie,todo el mundo sabe que estarias criticando.
Ya a quedado claro tu criterio,lo que hace Tito esta mal,lo que hace cualquier otro esta bien.
y con esto te digo adios amigo,que ya estoy empezando a pensar que eres un cantamañanas,te dejo criticando a Tito,corriguiendo faltas en el foro y viendo highlights de Kone y Guerrero.De verdad sabes leer???
Quieres que nos tomemos en serio todas las memeces que escribes ??No hace falta que respondas que ya se nota que no sabes.
@Fonseca 5:
Te has limitado a criticar mis opiniones sin leerlas.
-
@Fonseca 5:
y con esto te digo adios amigo,que ya estoy empezando a pensar que eres un cantamañanas,te dejo criticando a Tito,corriguiendo faltas en el foro y viendo highlights de Kone y Guerrero.De verdad sabes leer???
Quieres que nos tomemos en serio todas las memeces que escribes ??No hace falta que respondas que ya se nota que no sabes.
@Fonseca 5:
Te has limitado a criticar mis opiniones sin leerlas.
Curioso que digas que no hace falta que conteste por que se nota que no se,pero sin embargo tu sabes tanto que dices que Kone (0 goles la pasada temporada y al que lo van a ceder a segunda) y Guerrero (5 goles) tienen nivel para primera.
Me gusta tu criterio,si no lo quiere Tito si que vale.
Un saludo amigo y espero que sigas dando lecciones de futbol por aqui.Un saludo amigo y espero que sigas dando lecciones de futbol por aqui.
-
@Fonseca 5:
El Valencia no podía fichar hasta no vender a Negredo. El FPF se lo impedía. Pero no estaba a verlas venir. Ya tenía planificados los objetivos. Aunque no le están aceptando sus propuestas están buscando soluciones para fichar sus elecciones. Estas pueden ser más o menos acertadas, pero no son aleatorias.
Bueno Negredo salió hace una semana y solo han fichado a 2 jugadores en todo el verano, bueno uno (el niño del medio llevaba medio año fichado). Sí lo tienen planificado sí, pero no venía a eso, venía a que espero que no estés insinuando en serio que las del Levante son aleatorias, vamos no veo a Tito diciéndole a Carmelo:
- Mmmm… la S!
- Sevilla!
- Bueno el 11 del Sevilla es Correa, no creo que venga... Pero el del filial es Ivi, vamos a por él!
- Sí, menos mal que no nos ha fallado la aleatoriedad que cuando te pregunté un país y me dijiste Macedonia me acojonante la otra vez! Jajajaja
Tito no tiene ni idea y ficha aleatoriamente o en las rebajas de Zara,mira que no fijarse en dos jugadorazos como son Kone y Guerrero esos si que tienen nivel para primera,no lo que nos esta fichando.
-
@Fonseca 5:
- Mmmm… la S!
- Sevilla!
Tito no tiene ni idea y ficha aleatoriamente o en las rebajas de Zara,mira que no fijarse en dos jugadorazos como son Kone y Guerrero esos si que tienen nivel para primera,no lo que nos esta fichando.
Koné y Guerrero lo van a petar este año. Van a ganar balón y bota de oro respectivamente. Tito que no te enteras!
-
-
Agradeceríamos que pudierais tratar vuestro beef / enganchón en otro hilo. Si no me equivoco demasiado en lo que respecta a "Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2017/18" vuestra opinión es:
Fonseca –> No se está fichando bien porque no se ha cubierto la posición de delantero centro que es fundamental para la permanencia.
Joan --> Se está fichando bien y no hay que preocuparse porque otros equipos tampoco tienen la delantera hecha o la delantera que tienen es un bluff.En mi modesta opinión, lo que se ha fichado tiene buena pinta, pero sin un delantero centro que te meta mínimo 10/12 goles te vas a Segunda. Que aun queda mercado, si. Que igual hay cositas avanzadas que no sepamos, pues mejor. Pero me da el feeling de que al partido contra el Villarreal llegamos sin delantero.
-
Agradeceríamos que pudierais tratar vuestro beef / enganchón en otro hilo. Si no me equivoco demasiado en lo que respecta a "Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2017/18" vuestra opinión es:
Fonseca –> No se está fichando bien porque no se ha cubierto la posición de delantero centro que es fundamental para la permanencia.
Joan --> Se está fichando bien y no hay que preocuparse porque otros equipos tampoco tienen la delantera hecha o la delantera que tienen es un bluff.En mi modesta opinión, lo que se ha fichado tiene buena pinta, pero sin un delantero centro que te meta mínimo 10/12 goles te vas a Segunda. Que aun queda mercado, si. Que igual hay cositas avanzadas que no sepamos, pues mejor. Pero me da el feeling de que al partido contra el Villarreal llegamos sin delantero.
Gracias.
La verdad es que es un poco difícil no responder a un correveydile que va haciendo mención sarcástica y distorsionada de cualquier cosa que escribo.
Pero vamos, que tras percatarme de sus escasas dotes lectoras, doy por zanjado el asunto.