Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Jugadores libres
Porteros
Miguel Ángel Moyá – Atlético de Madrid
Esteban – TrabzonsporDefensas
Gonzalo Rodríguez – Fiorentina
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Mikel González – Real Sociedad
Kolo Touré – Celtic
Gorka Elustondo – Athletic BilbaoLateral derecho
Zabaleta – Manchester City
Darijo Srna – Shakhtar Donetsk
Cuco Martina – Southampton
Martin Kelly – Crystal Palace
Alan Hutton – Aston VillaCentrocampistas
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Fernando Gago – Boca Juniors
Xabi Alonso – Bayern Munich
Vurnon Anita – Newcastle
Mathieu Flamini – Crystal Palace
Michael Carrick – Manchester United
Francesco Magnanelli – Sassuolo1991
Thiago Motta – Paris Saint Germain
Gareth Barry – Everton
Fernandinho -Manchester City
Santi Cazorla – Arsenal
Yaya Touré -Manchester City
Gabi – Atlético de Madrid
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Joe Ledley – Crystal Palace
Alberto Aquilani – Pescara
Tiago – Atlético de Madrid
Xabi Prieto – Real Sociedad
Danny – Zenit
Paulinho – Al-ArabiDelanteros
Lucas Barrios – Palmeiras
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Daniel Braithwaite – Toulouse
Soudani – Dinamo Zagreb
Ishak Beldofil – Standard Lieja
Salomon Kalou – Hertha
Seferovic – Eintracht Frankfurt
Mirko Vucinic – Al-Jazira
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Rodrigo Palacio – Inter de MilánAbra bastantes jugadore ya con equipos tal vez, hasta puede que alguno renovara con su club e buscado lo mejor que e podido esto son algunos de los jugadored que se quedaban sin contrato este año.
-
Ya no me acordaba de Lucas Barrios!!!!
Podría ser una opción, ya no van quedando muchas alternativas. La temporada pasada 12 goles en 27 partidos con Gremio (9 goles y 18 part) y Guangzhou (3G 7P).
Siempre y cuando no provoque multiculturalidad!!!Palacio sería increible. Es muy difícil pero no descartable. Parece que se ha comprometido con Olimpo de Bahía Blanca (donde vivía la mamá de Marco), para julio de 2018.
-
Pràcticament cap d'eixos està lliure. La llista de jugadors sense equip ara mateix és esta i es va actualitzant a mesura que hi ha canvis:
https://www.transfermarkt.com/statistik/vertragslosespieler
I a estes altures queda prou clar que no es fitxarà cap lateral dret. Falten 4 ó 5 jugadors: 1 porter, 1 central, 1 mig-centre (sempre que Verza no convença a Múñiz, 1 extrem i 1 ó 2 davanters (segons si es considera que Ivi ja cobreix la 3a plaça de davanter fins que torne Roger o no).
-
Me da que el celta en el central que todos queriamos se nos a adelantado…
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... G2M7kAxv6w
-
@Fonseca 5:
Ya no me acordaba de Lucas Barrios!!!!
Podría ser una opción, ya no van quedando muchas alternativas. La temporada pasada 12 goles en 27 partidos con Gremio (9 goles y 18 part) y Guangzhou (3G 7P).
Siempre y cuando no provoque multiculturalidad!!!Palacio sería increible. Es muy difícil pero no descartable. Parece que se ha comprometido con Olimpo de Bahía Blanca (donde vivía la mamá de Marco), para julio de 2018.
Jejeje, me hace gracia que quieras reducir a lo absurdo algo que, en el fondo, sé que estás conforme. Pero bueno no me sorprende ya, sabemos que como perrito pequeño necesitas ladrar cuando se enfrenta a ti un perro más grande… es lo que tiene el complejo de inferioridad crónico.
-
Segun transfermarkt Xavi Torres ,esta libre
-
¿ Y Barral, enano? ¿ Dónde para Barral?
-
¿ Y Barral, enano? ¿ Dónde para Barral?
En el Cadiz
-
Jugadores libres
Porteros
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Kolo Touré – Celtic
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
Cheik Tioté – Newcastle
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Vurnon Anita – Newcastle
Gareth Barry – Everton
Santi Cazorla – Arsenal
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Danny – Zenit
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Soudani – Dinamo Zagreb
Salomon Kalou – Hertha
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Rodrigo Palacio – Inter de MilánAbra bastantes jugadore ya con equipos tal vez, hasta puede que alguno renovara con su club e buscado lo mejor que e podido esto son algunos de los jugadored que se quedaban sin contrato este año.
Por haber , hay hasta jugadores muertos como Tioté
-
Hostia, qué fuerte
-
Jugadores libres
Porteros
Djourou – Hamburgo
Chico flores
Kolo Touré – Celtic
Lucas Leiva – Liverpool
Miguel Veloso – Genoa
De Rossi – Roma
Livermore – Hull City
Vainqueur – Marsella
Vurnon Anita – Newcastle
Gareth Barry – Everton
Santi Cazorla – Arsenal
Charlie Adam – Stoke
Hetemaj – Chievo
Danny – Zenit
Huntelaar – Schalke 04
Dorlan Pabón – Monterrey
Willian – Cruzeiro
Soudani – Dinamo Zagreb
Salomon Kalou – Hertha
Nilmar – Al-Nasr
Chris Martin – Fulham
Lima – Al-Ahli
Goran Pandev – Genoa
Por haber , hay hasta jugadores muertos como Tioté
Ya lo e quitado de la lista deberian quitar los jugadores de la listas de libres si fallecen por lo menos, mas que nada por respeto yo no lo sabia ahora que lose lo eh retirado de la lista
-
Yo creo q Gorka Elustuondo anda por Sudamerica.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No feu cas a eixa llista, perquè de tots els jugador només hi ha dos o tres lliures. Si voleu comprovar qui està lliure, entreu a l'enllaç de transfermarkt, feu el favor. S'ordena sempre per "valor de mercat" i es pot filtrar per posició, edat, nacionalitat, etc.
-
No feu cas a eixa llista, perquè de tots els jugador només hi ha dos o tres lliures. Si voleu comprovar qui està lliure, entreu a l'enllaç de transfermarkt, feu el favor. S'ordena sempre per "valor de mercat" i es pot filtrar per posició, edat, nacionalitat, etc.
Zlatan Ibrahimovic
Giuseppe Rossi
Bacary Sagna
Joe Ledley
Chico flores
Maurício
Volkan Sen
Zoran Tosic
Jan Kirchhoff
Adrian Mierzejewski
Sébastien Bassong
Youssouf Mulumbu
David Lombán
Víctor Valdés
Kris Commons
Mathieu Flamini
Marouane Chamakh
Juan Manuel Torres
Ángel Lafita
Benoît Trémoulinas
Welliton
Jason Lowe
Samu García
Carlos de Pena
Ismail Aissati
Kolo Touré
Juan Carlos Paredes
Kieran Richardson
Patrick Ebert
Joey O'Brien
Agim Ibraimi
Rickie Lambert
Ariel Bogado
Luciano Balbi
Cristian Erbes
Jean-Daniel Akpa Akpro
Felipe Avenatti
Reto Ziegler
Jorge Luna
Antun Palic
Wilfried Kanon
Paulo César
Ermin Zec
Oleksandr Gladky
Giorgi Loria
Rabiu Mohammed
Raúl Nava
Nosa Igiebor
Juan Rafael Fuentes
Me abre saltado alguno sin querer seguro pero estan en orden de jugadores mas caros a mas baratos
-
Lo de mayoral parece que va enserio
Mi problema es que en wolsburgo este año a estado al borde de descender, y me pregunto si con este jugador tenemos la delantera cubierta o deberiamos acompañarla con un adrian ramos o incluso un jugador mas esperimentado tipo alcacer creo que su ficha esta en torno a los 2 millones cosa que supera por el doble nuestro tope salarial creo…
http://levanteud.lasprovincias.es/acech ... -ntvo.html
-
Mayoral me parece sobrevalorado, es de los peores delanteros en los ultimos años de la cantera madridista desde mi punto de vista.
Enano como ves Jean-Christophe Bahebeck o Mame Thiam para ser el Negre 5.0?
-
Ayer Adama Niane marcó en la victoria del Troyes contra un Niza que este año jugara competicion europea. La semana pasada dio una asistencia.
-
Haya o no fichajes…la próxima semana, q empiezo a dudarlo seriamente, con lo q hay, es con lo q empezaremos la temporada contra un Villarreal jugando en serio. Ya veremos como nos sale el test.
-
Haya o no fichajes…la próxima semana, q empiezo a dudarlo seriamente, con lo q hay, es con lo q empezaremos la temporada contra un Villarreal jugando en serio. Ya veremos como nos sale el test.
A falta del delantero creo que Muñiz y todos tenemos claro el equipo titular. El problema es el nivel de los suplentes que hay que subirlo.
-
John Guidetti no cuenta para Unzué. Me parece un excelente delantero para el Levante
-
¿Se podría optar quizás a final de mercado a una cesión de Salomón Rondón? A comienzos de verano estaba en la lista de jugadores transferibles.
Si es que el West Bromwich no lo acabase traspasando, porque les costó 15 millones. Tenemos plazas de extracomunitario por poder cubrir.
Su ficha es muy alta, por lo que sólo podría ser viable a través de una cesión y si es que algún club con mayor poder adquisitivo no lo fichase.
-
La verdad que miras los tridentes de los demás equipos…y estamos muy verdes.
-
¿pero nosotros podemos pagarle a Guidetti?
-
John Guidetti no cuenta para Unzué. Me parece un excelente delantero para el Levante
¿pero nosotros podemos pagarle a Guidetti?
A mi parece un gran delantero y con 25 años, pero supongo que economicamente es inalcanzable, así que lo descartamos.
Por otra parte, Marcelo Díaz no cuenta tampoco para Unzue, quizás seria ese jugador que nos falta en el medio.
-
Mayoral me parece sobrevalorado, es de los peores delanteros en los ultimos años de la cantera madridista desde mi punto de vista.
Enano como ves Jean-Christophe Bahebeck o Mame Thiam para ser el Negre 5.0?
Jugadores de similares caracteristicas,son mas extremos que delanteros centro. Jugadores jovenes, con gran talento, de equipos grandes, Thiam ha jugado Serie A, y no ha desentonado, Bahebeck,lleva cierta continuidad en Ligue 1, aparte de sumar bastantes minutos con el PSG. Personalmente , veo mas completo a Bahebeck, pero veo mas 9 ,sin serlo ninguno de los dos, a Thiam. Si tuviera que decidirme por uno de los dos ,para el Llevant , para mi Thiam.Yo no veria mal su cesion, yo creo que daria mejor resultado,que muchos de los nombres que suenan.
Ahora que a mi, Guidetli ,me pone mucho
-
La verdad que miras los tridentes de los demás equipos…y estamos muy verdes.
[emoji15][emoji33]Ya veremos. Esto no es Segunda… cambiemos el chip y a sufrir de coj....
-
¿Que a Unzué no le gustan ni Guidetti ni Chelo Díaz? ¿Qué se cree que tiene el Celta? ¿A Ronaldo o Zidane?
-
Como mediocentro, yo miraria de traerme a Jota del CD Nacional ,portugues, no es el que estuvo en el Porto y At Madrid.
Jugador de 24 años , muy rápido, imaginativo, con buena visión de juego y buena conducción de balón, inteligente en sus movimientos y a la vez resolutivo a la hora de buscar una solución positiva para su equipo ya que siempre intenta hacer lo mejor para el equipo y nunca complicarse lo más mínimo. Diestro, es un buen lanzador de faltas, posee buena técnica ya que es capaz de manejarse con soltura y llevar el peso de su equipo, con buena visión de juego y capacidad de pase que hacen de él un gran asistente en la mayoría de las ocasiones. Tiene muy buena llegada en segunda línea. Bastante agresivo a la hora de robar el esférico, es un jugador que no da un balón por perdido en ninguna ocasión, siendo realmente en ocasiones efectivo a la hora de defender su parcela y de imprimir carácter al equipo cuando realmente se necesita.
-
Como mediocentro, yo miraria de traerme a Jota del CD Nacional ,portugues, no es el que estuvo en el Porto y At Madrid.
Jugador de 24 años , muy rápido, imaginativo, con buena visión de juego y buena conducción de balón, inteligente en sus movimientos y a la vez resolutivo a la hora de buscar una solución positiva para su equipo ya que siempre intenta hacer lo mejor para el equipo y nunca complicarse lo más mínimo. Diestro, es un buen lanzador de faltas, posee buena técnica ya que es capaz de manejarse con soltura y llevar el peso de su equipo, con buena visión de juego y capacidad de pase que hacen de él un gran asistente en la mayoría de las ocasiones. Tiene muy buena llegada en segunda línea. Bastante agresivo a la hora de robar el esférico, es un jugador que no da un balón por perdido en ninguna ocasión, siendo realmente en ocasiones efectivo a la hora de defender su parcela y de imprimir carácter al equipo cuando realmente se necesita.De veres recomanes un jugador que ha sigut suplent en un equip que ha descendit a la segona divisió portuguesa?
-
Jugador de 24 años , muy rápido, imaginativo, con buena visión de juego y buena conducción de balón, inteligente en sus movimientos y a la vez resolutivo a la hora de buscar una solución positiva para su equipo ya que siempre intenta hacer lo mejor para el equipo y nunca complicarse lo más mínimo. Diestro, es un buen lanzador de faltas, posee buena técnica ya que es capaz de manejarse con soltura y llevar el peso de su equipo, con buena visión de juego y capacidad de pase que hacen de él un gran asistente en la mayoría de las ocasiones. Tiene muy buena llegada en segunda línea. Bastante agresivo a la hora de robar el esférico, es un jugador que no da un balón por perdido en ninguna ocasión, siendo realmente en ocasiones efectivo a la hora de defender su parcela y de imprimir carácter al equipo cuando realmente se necesita.¿Y qué piensas acerca de Ivan Santini? ¿crees que el croata quizás podría ser uno de los delanteros que tuviesen anotados en rojo? Sabiendo que Carmelo suele fijarse en la ligue 1… está en un equipo como el Caen ¿no podría ser una opción similar a Alegría pero con más experiencia para uno de los dos delanteros que hay que fichar?
Buen cabeceador y delantero tocho (1´90) además de que a Tito le gustan tanto los porteros altos como los delanteros altos.