Primera Divisió 2017-2018
-
En efecto.
-
totalmente.
reparto de puntos con mal juego de ambos
-
Samu Garcia titular con el Malaga
-
@kone:
Samu Garcia titular con el Malaga
Sí, en banda izquierda. Le pone más ganas que aquí.
-
Gol de Las Palmas en el 90. Cuidado que aún pueden resucitar.
-
Pvta mala suerte, joder, tanto sufrir para esto, hostia
-
Con la victoria de la UD Las Palmas y teniendo en cuenta que podríamos estar varias semanas sin poder ascender un puesto en la tabla, el resumen de nuestra distancia respecto al cráter del infierno, se puede revisar con tres dígitos:
3 3 7 Que son los puntos de ventaja que llevamos a los tres últimos clasificados, 18, 19 y 20.
El 7 de momento no inquieta. Pero estamos a tres puntos del infienno, zap…jajaaaa ...¿ no te pone el riesgo..?
-
Lo único bueno es que por ahora el golaverage particular lo tenemos encarrilado a favor tanto con el Dépor como con Las Palmas. Al Dépor le ganamos en el general por muchos goles de diferencia porque el particular esta igualado, mientras que a Las Palmas, pendientes de la vuelta, le ganamos 0-2 en la isla, así que por ahora la distancia equivaldría a 4 puntos reales, que sigue siendo un margen muy pequeño pero que menos es nada. En estas dos próximas visitas hay que sumar al menos una victoria y al Betis hay que ganarle como sea en el Ciutat, no hacerlo tras más de 5 meses sin ganar en casa sería empezar a cavar la fosa del descenso.
-
Os agradezco los ánimos, pero yo tengo claro que estamos totalmente a merced de los tres que van por detrás. Como uno de ellos se enchufe, nos vamos a segunda. Por la sencilla razón de que la media de puntos que llevamos es de descenso.
Ojalá pudiera ser más optimista. Si seguimos jugando como en la primera vuelta, nos irá igual que en la primera vuelta. Si quieres cambiar los resultados, no puedes seguir haciendo las mismas cosas. Si haces las mismas acciones, no esperes resultados distintos. Y Muñiz sigue y sigue haciendo siempre lo mismo.
Es verdad que Roger y Pazzini abren una pequeña ventana a la esperanza, pero a día de hoy, no tengo claro que sea suficiente.
-
Os agradezco los ánimos, pero yo tengo claro que estamos totalmente a merced de los tres que van por detrás. Como uno de ellos se enchufe, nos vamos a segunda. Por la sencilla razón de que la media de puntos que llevamos es de descenso.
Ojalá pudiera ser más optimista. Si seguimos jugando como en la primera vuelta, nos irá igual que en la primera vuelta. Si quieres cambiar los resultados, no puedes seguir haciendo las mismas cosas. Si haces las mismas acciones, no esperes resultados distintos. Y Muñiz sigue y sigue haciendo siempre lo mismo.
Es verdad que Roger y Pazzini abren una pequeña ventana a la esperanza, pero a día de hoy, no tengo claro que sea suficiente.
Hombre de poca fe !!!
-
Cuando pierda todas las partidas....
-
deberian ponerla en el calentamiento pre partido
-
21 d'abril. Final de Copa.
Coincidix amb cap de setmana de lliga. Almenys hi haurà tres partits ajornats.A qui hem de donar les gràcies per semblant desbarat?
-
Partido horrible en San Mamés. El Athletic no sabe a qué juega. Ni ideas ni intensidad. Si no fuera por sus 27 puntos le pondría como candidato.
-
@rana baileys:
Coincidix amb cap de setmana de lliga. Almenys hi haurà tres partits ajornats.A qui hem de donar les gràcies per semblant desbarat?
Si la liga no quiere no ya que se podría jugar la final en el Metropolitano el sábado y pasar al lunes 23 el Atlético - Betis, con lo que se suspenderían solo los partidos del Sevilla y del Barça.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Si la liga no quiere no ya que se podría jugar la final en el Metropolitano el sábado y pasar al lunes 23 el Atlético - Betis, con lo que se suspenderían solo los partidos del Sevilla y del Barça.
Continua sent un desbarat.
-
Mal empieza la jornada. Las Palmas nos recorta un punto sin hacer nada. El Athletic, de pena.
-
asi es…y que no gane el depor al betis el lunes...
pero bueno, hay que ser positivos, en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta ya nos quitamos a villarreal, madrid y valencia, 3 de los 6 primeros.
Y con algo de suerte el Barcelona vendra al ciutat en la penultima jornada con la liga ganada...
-
@kone:
asi es…y que no gane el depor al betis el lunes...
pero bueno, hay que ser positivos, en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta ya nos quitamos a villarreal, madrid y valencia, 3 de los 6 primeros.
Y con algo de suerte el Barcelona vendra al ciutat en la penultima jornada con la liga ganada...Mientras no venga en busca del récord de puntos o de goles no habrá peligro extremo, con lo que se podría sacar algún punto en este partido incluso volverles a ganar en liga después de más de 50 años.
-
El Alavés ya no es de nuestra liga
-
-
El Eibar 35 puntacos y en EL. -->
-
@rana baileys:
Hace tiempo que no lo era.
Y Abelardo lo cogió como aquel que dice hace 4 días y con solo 6 puntos y hoy ya marca distancias ganando nada menos que en Villarreal.
-
En las últimas 10 jornadas el Alavés ha hecho 19 puntos y nosotros 5.
Pues eso.
Y Muñiz es fantástico según el club. Ni un toque de atención.
-
Joder, es que todo nos sale torcido.
El Espanyol empata en el último minuto. He visto las estadísticas del partido y son elocuentes. 18 disparos del Celta y 2 de los pericones. Increíble
Nos ha mirado un tuerto.
-
Menuda jornadita… y creo que aún queda lo peor
-
@rana baileys:
Joder, es que todo nos sale torcido.
El Espanyol empata en el último minuto. He visto las estadísticas del partido y son elocuentes. 18 disparos del Celta y 2 de los pericones. Increíble
Nos ha mirado un tuerto.
Ya sabes quien nos ha mirado, desgraciadamente.
-
Tras respirar hondo 10 veces, diré que acabamos la jornada fuera del descenso, salvo que el Depor gane mañana 14-0.
Hay que tragarse la ira, el asco y levantarse.
-
Podría ser peor… todavía no hemos entrado en el cráter del infierno... Sólo nos quema una miajilla el culo...
-
Jo eu senc molt pero l'any que ve jugarem en segona i es lo que hi ha…