Primera Divisió 2017-2018
-
Yo en esto soy conservador y de derechas…
Cuanto mayor ciencia en el futbol y más tecnología, menos encabronamientos y catarsis de los aficionados contra el árbitro , y con ello mayor dificultad para sacar la bilis acumulada durante la semana. Se acabaron las discusiones a la hora del carajillo sobre si lo de Ronaldo fue gol o no, y se tendría que recurrir a hablar de filosofía, de política , de la capa de ozono...
Mejor, no meneallo, que se quede como está...No sería bueno para la salud, ni para el País.
Es mi opinión
PD. El futbol no es ciencia, copón.
-
Cuanto mayor ciencia en el futbol y más tecnología, menos encabronamientos y catarsis de los aficionados contra el árbitro , y con ello mayor dificultad para sacar la bilis acumulada durante la semana. Se acabaron las discusiones a la hora del carajillo sobre si lo de Ronaldo fue gol o no, y se tendría que recurrir a hablar de filosofía, de política , de la capa de ozono...
Mejor, no meneallo, que se quede como está...No sería bueno para la salud, ni para el País.
Es mi opinión
PD. El futbol no es ciencia, copón.
Yo no estoy ni a favor ni en contra. No lo he probado lo suficiente.
-
Pues que sepas que, según rana, eres "desigual, clasista y represor"
-
Vamos, sin duda ninguna.
-
@rana baileys:
Vamos, sin duda ninguna.
Las necesidades humanas no pueden ser satisfechas, ni mediante los avances tecnológicos
-
Al que los chotos no sé si se lo podrán quitar de encima es a Negredo, a ese creo que ni regalado lo deben de querer con la ficha que tiene, jajajaja.
Creo que… Marcelino ya empieza a ponerse nervioso ¿acabará pegando la espantada antes de dar comienzo la temporada?
-
Preparemos los arpones, Zapater…
PD. Y...¡ sácate el pase...!
-
Joder… 10 kilos que le van a entrar al Eibar con la venta de Lejeune al Newcastle de Benítez. Con esa cifra... van a poder reforzarse bien y seguro que no les pagan en 4 plazos.
-
Una prueba mas de que el mercado de segunda tiene cosas muy interesantes….
-
Ángel al Getafe.
-
Al que los chotos no sé si se lo podrán quitar de encima es a Negredo, a ese creo que ni regalado lo deben de querer con la ficha que tiene, jajajaja.
Creo que… Marcelino ya empieza a ponerse nervioso ¿acabará pegando la espantada antes de dar comienzo la temporada?
El Newcastle con 16.5 millones de euros a por negredo
-
Hostias… o Benítez está muy tonto o se merece que le pongan su nombre al campo de los chotos, jajajaja.
El Benítez les va a resolver la situación de atasco que tenía el Valencia debido a Negredo.
Parece una broma fruto del día de los inocentes pero es verdad.
-
Ángel al Getafe.
¿No se iba al Tenerife?
-
Ángel al Getafe.
¿No se iba al Tenerife?
Pues si me dan a elegir entre Angel y Alegría, tendría mis dudas. Pero bueno, eso ya da igual. Alea jacta es.
-
@rana baileys:
Ángel al Getafe.
¿No se iba al Tenerife?
Pues si me dan a elegir entre Angel y Alegría, tendría mis dudas. Pero bueno, eso ya da igual. Alea jacta es.
Rana… Róger y Ángel son el mismo perfil de delantero, mientras que Alegría es un perfil más de delantero de área, de pelear o fajarse con los centrales contrarios, ganar balones por arriba aunque pudieran ser melonazos.
-
Normal que tenga esas características con 1,90. Lo raro sería lo contrario. Debe ser el típico delantero al que le lanzas una meloná y es capaz de pelearlo con los centrales con alguna garantía de éxito. Desde luego, Roger se ha demostrado que no es su fuerte.
-
@rana baileys:
Normal que tenga esas características con 1,90. Lo raro sería lo contrario. Debe ser el típico delantero al que le lanzas una meloná y es capaz de pelearlo con los centrales con alguna garantía de éxito. Desde luego, Roger se ha demostrado que no es su fuerte.
Ni es su fuerte y le faltan algunos centímetros o talla para poder tratar de ganar balones aéreos.
Pero habrá que ver si Muñiz según el tipo de rival si jugase en algunos partidos con ambos delanteros al mismo tiempo, con Róger y Alegría para que ambos se pudiesen aprovechar de las virtudes del otro, yo creo que perfectamente se podrían complementar.
-
@rana baileys:
Ni es su fuerte y le faltan algunos centímetros o talla para poder tratar de ganar balones aéreos.
Pero habrá que ver si Muñiz según el tipo de rival si jugase en algunos partidos con ambos delanteros al mismo tiempo, con Róger y Alegría para que ambos se pudiesen aprovechar de las virtudes del otro, yo creo que perfectamente se podrían complementar.
Miedo me da. Si en segunda, la mayoría de partidos ha salido con un sólo punta, qué hará en primera?
Pero bueno, no nos adelantemos a los acontecimientos.
-
Bueno, pues parece que se empieza a confirmar la cesión de Pedraza al Alavés, el cual además de hacerse cargo de la ficha pagará incluso una compensación al Villarreal (como hicieron la temporada pasada con Deyverson).
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 79556.html
Las cosas como son.... la amplia mayoría de jugadores que han ido sonando... todos se han ido cayendo uno tras otro, o filtran todos esos nombres para despistar o no sé yo qué leches está pasando.
Jugadorazo que se lleva el Alavés que tiene pinta de que puede ser uno de los jugadores que más de que hablar esta próxima temporada.
-
-
Pues menos mal que mos portavem be en el vila real, no recorde ningun "favor" que ens hagen fet, podent cesirlo aci el cedixen a un rival nostre
-
Bueno… pues algo más de 200.000 € que el Levante va a pillar por el traspaso de Roque Mesa.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... roque-mesa
Ya veremos si pellizquito por un lado, pellizquito por el otro sirven al final para algo, porque desde luego Pedraza en el Alavés.
-
La afición del Levante es sufridora y este año volveremos a sufrir.
No son palabras mías, son de hoy de Pedrolo.
-
@rana baileys:
Lógico no? O pensamos que nos vamos a salvar con la gorra? Yo este año espero estar peleando con los de abajo hasta el final. Ojalá que sea unas jornadas antes, pero firmo permanencia a cualquier precio. Nuestros corazones están ya a prueba de bomba
-
Pichu Cuéllar al Leganés. En esto del portero… el Levante mareando la perdiz con David Soria, portero que dicen tiene muy buenas cualidades pero poca experiencia en primera división. Raúl ha hecho muy buena campaña pero hay que ser realista, no tiene experiencia en primera y Oier no es portero para primera división.
Para mi... Cuéllar experiencia en primera división tiene, portero veterano que creo hubiera podido cuadrar perfectamente en lo que necesita el Levante, pero en fin... al Leganés que se ha ido.
En conexión Radio Marca desde Las Palmas avanzaban tras la venta de Roque Mesa que había un jugador que tenían o tienen atado (no han dicho el nombre) pero que han paralizado el fichaje hasta ver la evolución de un par de chavales de la cantera ¿podría ser Honda? No lo sé.
-
Zapater deja a Honda tranquilo que se va a ir a cualquier sitio para trincar pasta
-
@Nabil El Zhar:
Zapater deja a Honda tranquilo que se va a ir a cualquier sitio para trincar pasta
Pues Las Palmas con la venta de Roque Mesa puede tener ahora mucho más dinero y calentito que el Levante, ya veremos cuándo cobra el Levante el primer plazo de la venta de Camarasa con la fama de mal pagador que tiene el Betis.
-
@rana baileys:
Lógico no? O pensamos que nos vamos a salvar con la gorra? Yo este año espero estar peleando con los de abajo hasta el final. Ojalá que sea unas jornadas antes, pero firmo permanencia a cualquier precio. Nuestros corazones están ya a prueba de bomba
El mío no. Son ya muchos años con el yunque de la adversidad, y eso se nota.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
El mío no. Son ya muchos años con el yunque de la adversidad, y eso se nota.
Hombre, la primera temporada tras volver siempre debe ser de mantener la categoría lo mejor que se pueda y a partir de ahí crecer (es excepcional hacer lo que hizo el Villarreal tras regresar). Cuando ocurre lo contrario, que te cuesta más mantenerte al segundo año que al primero, entonces es cuando sabes que no vas en la dirección adecuada.
Mi corazón también está empezando a ser a prueba de bombas tras esta década ominosa
-
@rana baileys:
Vamos a sufrir, y mucho. El que espere otra cosa….