Rayo - Llevant. Jornada 37\. Dissabte 6-5\. 18:00
-
Una [emoji57]vez ascendidos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
http://pirlotv.es/canal-plus-liga-2.php
Ací ho estic veient molt bé.
-
Rober Pier se va lesionado….
-
@rana baileys:
Para pasilllo el que nos va a hacer l'Ontinyent mañana en La Murta amunt Olímpic!!!!
Lo malo del caso es que ser campeones no te garantiza nada.
Hombre te garantiza dos match ball
-
¿algún enlace en condiciones? pirlotv da muchos problemas
-
¿algún enlace en condiciones? pirlotv da muchos problemas
Sí, es verdad. Ahora estoy probando en goleando c18
1-0
-
Yo los veo ahora siempre en ace stream, se ve de lujo en HD, solo hay que instalar un prgramita.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Qué chicos, ya de vacaciones?
-
@rana baileys:
Qué chicos, ya de vacaciones?
Acabo de oir que los del Rayo llevan 2km recorridos más, de media, que el Levante… En 20 min.
-
Morales de lateral? Enserio confia tan poc en ivan? Enserio es millor morales de lateral que ivan? Quin entrenador mes inutil tenim
-
Morales de lateral? Enserio confia tan poc en ivan? Enserio es millor morales de lateral que ivan? Quin entrenador mes inutil tenim
Yo tampoco lo entiendo.
-
Vamoooooooooosssss
-
Roger ha conseguido el objetivo de sumar uno más para el Pichichi.
Sobre Morales en el lateral, sigue a Alcaraz. a todos los entrenadores les gusta mucho Morales defendiendo. El mismo Morales declaró que este año no ha metido casi goles, pero que se ha hinchado a defender.
¿Esta en buenas condiciones Iván para jugar?
-
Increíble el gesto de Baena diciendo que no le han hecho penalti. Eso no se ve todos los días.
-
@rana baileys:
Increíble el gesto de Baena diciendo que no le han hecho penalti. Eso no se ve todos los días.
Triquiñuelas bucaneras… Dejan marcar a Roger, se hacen los buenos, y en el segundo tiempo nos la clavan y au...cap a casa...
A ver si nos sorprenden e intentan luchar al menos por no perder. Con ganas.
-
Madre mía… Oier es que no da ninguna seguridad. El gol en fuera de juego anulado al Rayo es que pasa el balón mansamente justo a su lado y es incapaz de tocar siquiera la pelota.
Va a tener más partidos hasta el final de temporada, pero las primeras sensaciones acerca de Oier creo que no son precisamente halagüeñas.
-
Me incorporo ahora, alguien tiene link?
-
http://www.goleando.com/p/gol-18.html
a parte de que con las sombras no se ve nada cerca de las bandas, bien..
-
Madre mía… Oier es que no da ninguna seguridad. El gol en fuera de juego anulado al Rayo es que pasa el balón mansamente justo a su lado y es incapaz de tocar siquiera la pelota.
Va a tener más partidos hasta el final de temporada, pero las primeras sensaciones acerca de Oier creo que no son precisamente halagüeñas.
En la radio han dicho que tenia claro que era fuera de juego y ha pasado de ir a buscarlo….
-
http://www.goleando.com/p/gol-18.html
a parte de que con las sombras no se ve nada cerca de las bandas, bien..
Merci
-
En la radio han dicho que tenia claro que era fuera de juego y ha pasado de ir a buscarlo….
Y en el primero, si tuviera más caída la bolsa de los coones, la hubiera parado con ellos, porque le ha pasado cerquita…
-
De momento, buena segunda parte…..¿no?
-
Ya no puedo ver más tiempo de partido. Si no lo perdemos, me alegraré tanto del punto, como de de todos los que hemos ido haciendo hasta hoy…sería muy buena señal.
-
Ahora… manos de mantequilla. También la debió de soltar.
-
Joder Oier, ese balón tendría que haberlo cogido, se ha adornado con la parada. al carrerrrr!!!
-
Coño, una parada de Oier, aunque todo hay que decir que el balón iba al palo que tenía cubierto.
-
Salida de Oier para tratar de hacerse con un balón rechazado y el Rayo marca el segundo a puerta vacía.
Porque vamos… creo que la jugada ha sido tal y como digo.
Midió mal la salida Oier.
-
Joder, han cortado la señal. Alguien lo ve?
-
@rana baileys:
Joder, han cortado la señal. Alguien lo ve?
Nop
-
final 2-1