Natxo Insa a Malasia | OFICIAL
-
Mal asunto, se irá
-
buah, inesperado, en segunda ha sido clave no se que papel tendria en primera, ahora tiene mas logica lo de khron delhi y aun vendra otro por verza….vesga?
-
es una pena..pero si se quiere ir que paguen algo no? ha pedido la carta de libertad
-
No me lo esperaba para nada..
-
Bueno yo tampoco me esperaba esta salida. Pero nadie es imprescindible y menos Nacho Insa.
Ojo, que a mi de centrocampista comodín, trabajador y para cerrar los partidos me parecia muy util en primera.
Pero bueno.
-
Bueno, por un lado es comprensible, la carrera de un futbolista es corta y si le han hecho una oferta millonaria… Insa creo que debe de saber perfectamente que es un futbolista que ha tocado techo, que a su edad más rendimiento del que se le ha visto o que ha ofrecido a lo largo de su carrera no va a dar y por tanto si no es a través de esta posible oferta suculenta a nivel de sueldo dentro de lo que es el fútbol europeo no va a llegar ningún club interesado en ficharlo, prefiere tratar de pillar ese contrato aunque sea a costa de ir a una liga menor a jugar en la primera división española.
Cada vez más futbolistas españoles buscan irse a ligas menores a cambio de un buen contrato.
Pero es lo que decís, supongo que el Levante debería de percibir algún montante económico en forma de traspaso.
Habrá pues que fichar a otro centrocampista, no creo que fuese a ser de todas formas una baja muy sensible pues centrocampistas de corte defensivo como Insa (para cortar juego y robar balones) los hay a montones.
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/29 ... 18979.html
P.D. En la noticia dicen que el hermano de Insa pide que le den la carta de libertad. Eso sí que ya... que se rasquen el bolsillo el club que lo quiere.
-
Aquí fue otro jugador que "no valía" y que "había que desprenderse de él".
Es que ya ni me cabrea el asunto. Es otro más de una interminable lista.
Una cosa son las plantillas y otra los equipos. Y con mil jugadores y entrenadores diferentes, hemos dado pena año tras año. Son todos malos, o es que no se complementan entre sí, o no hay paciencia, o…?
Eso sí, creo que vino fuera de forma y de ahí la impresión que dio. Pero que somos una trituradora de entrenadores y jugadores desde 2006 y, sobre todo, desde 2013, lo sabe toda España, somos el Valencia de Segunda, pero al menos ellos han jugado semifinales europeas hasta hace muy poco.
-
Analizando un poco la situación… a ver, dicen que la Superliga china comienza el 1 de Julio, yo creo que los pasos a dar serían sin duda primero tratar de cerrar la incorporación del sustituto de Insa y luego ya se pude mirar de negociar su traspaso a ese equipo.
Vamos, creo que sería lo normal, es un jugador con los que se contaba para primera división, distinto sería si fuese por alguno de los jugadores con los que no se cuenta.
Pero traspasar al jugador o darle la carta de libertad antes como digo de tener cerrado a su sustituto... es arriesgado, porque luego se te puede ir complicando el mercado y al final que te tocase fichar a algún ofrecimiento antes del cierre del mercado de fichajes.
Que por cierto... amigo del Peter Lim tenía que ser el dueño del equipo ese que quiere a Insa, jajajaja. Ojo, ya veremos si no trata de tentar a algún que otro jugador más del equipo con los que sí cuenta el Levante, aunque en este caso de Insa el interés por ficharlo es debido a su hermano.
-
Que se va a ir esta claro
Sus motivos tambien (y son perfectamente comprensibles)Lo unico a plantearse (mas alla del sustituto) es por cuanto lo vamos a dejar salir, si como ha comentado Zapater el Sevilla va a querer rascar por Condeli nosotros tambien tenemos que rascar por Insa
-
¿Y el chino ese no querría a Camarrata y al payaso brasileño? Coño, porque yo creo que no será tan fácil poder deshacerse de los dos y trincando dinero.
Se le podría hacer precio de pack, un 2x1, paga uno y se lleva también al otro.
6-8 millones y los dos con un lacito.
Se nos va a llevar a uno que sí quiere el Levante y esos dos… ya veremos si la cosa no terminase en culebrón veraniego.
-
Ahí va
¿¿y con 30 años renuncia a jugar otra vez en primera, 4 años después, por un contrato en malasia??
-
Bueno, por un lado es comprensible, la carrera de un futbolista es corta y si le han hecho una oferta millonaria… Insa creo que debe de saber perfectamente que es un futbolista que ha tocado techo, que a su edad más rendimiento del que se le ha visto o que ha ofrecido a lo largo de su carrera no va a dar y por tanto si no es a través de esta posible oferta suculenta a nivel de sueldo dentro de lo que es el fútbol europeo no va a llegar ningún club interesado en ficharlo, prefiere tratar de pillar ese contrato aunque sea a costa de ir a una liga menor a jugar en la primera división española.
Cada vez más futbolistas españoles buscan irse a ligas menores a cambio de un buen contrato.
Pero es lo que decís, supongo que el Levante debería de percibir algún montante económico en forma de traspaso.
Habrá pues que fichar a otro centrocampista, no creo que fuese a ser de todas formas una baja muy sensible pues centrocampistas de corte defensivo como Insa (para cortar juego y robar balones) los hay a montones.
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/29 ... 18979.html
P.D. En la noticia dicen que el hermano de Insa pide que le den la carta de libertad. Eso sí que ya... que se rasquen el bolsillo el club que lo quiere.
El hermano puede pedir lo que quiera, aquí ni pincha ni corta, cláusula y gracias por este año
-
Ahí va
¿¿y con 30 años renuncia a jugar otra vez en primera, 4 años después, por un contrato en malasia??
Yo tampoco lo entiendo.
-
400.000 euros van a pagar x natxo, para mi una baja muy importante para el proyecto de primera sin k krohn dehli este fichado
-
@rana baileys:
Ahí va
Yo tampoco lo entiendo.
Jugar en 1a no te da una mejor jubilacion
Para mi lo raro seria que teniendo la oferta no la aceptase, misma situacion que Nano en su dia pero antes de empezar la temporada
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Ahí va
Yo tampoco lo entiendo.
Jugar en 1a no te da una mejor jubilacion
Para mi lo raro seria que teniendo la oferta no la aceptase, misma situacion que Nano en su dia pero antes de empezar la temporada
Si tuviera 34 años lo entendería, pero jubilarse a los 30.
En fin, si es bueno para ambas partes, pues gracias por todo y buena suerte.
-
Pues sí se entiende, Nacho Insa sabe que difícilmente se le volverá a aparecer otra oportunidad de poder firmar un contrato de la cuantía que le pueden estar ofreciendo y como digo la carrera de un futbolista no es muy larga. Un tren que no quiere dejar pasar.
-
Cuando le ha llegado la oferta, mas vale pajaro en mano… si acaba mal alli ya tendra tiempo de volver y jugar unos añitos mas en segunda
-
desde febrero está negociando segun superdeporte, su hermano juega en el equipo rival, vamos han quedado 1o y 2o en la liga de Malasia…
parece que Natxo hace meses que sabia que se iba y por lo que veo no es un jugador que este en un mismo club mucho tiempo..1 o 2 años y se marcha, la estabilidad no es su fuerte
-
Pues sí, 400.000 € es el montante que como mucho pillará el Levante, lo estipulado en su cláusula de rescisión, bajita por otra parte.
Me choca un poco la cuantía de esa cláusula de rescisión no muy elevada mientras a otros jugadores se les fijan cláusulas altas para obligar a otros clubes a tener que negociar.
Ello irremediablemente me lleva a pensar que Nacho desde el primer momento en que llegó al Levante podía tener ya pensado o mente que el Levante no fuese más que un equipo puente en pos de posteriormente buscar un último buen contrato en una liga exótica pero menor y que el interés del club malasio sin duda debió salir por sugerencia y mediación de su hermano.
Nacho se quiso asegurar sin duda una salida fácil cuando fichó por el Levante. El tipo de futbolista denominado trotamundos porque no suele querer atarse a un club durante varios años.
En ese tipo de ligas los futbolistas locales tienen un rigor o disciplina técnico-táctico tan bajo… que saben que cualquier futbolista de aquí es mejor que la mayoría de jugadores de allí. Insa, jugador que ha sido titular en un club que acaba de ascender a primera, que aquí venía percibiendo una ficha bajita para ellos y con una cláusula de rescisión baja (supongo que como digo pactada así por él previamente) era todo un caramelito para ellos.
-
buah, inesperado, en segunda ha sido clave no se que papel tendria en primera, ahora tiene mas logica lo de khron delhi y aun vendra otro por verza….vesga?
Ojalà, habría que apretar al Athletic…
-
Analizando un poco la situación… a ver, dicen que la Superliga china comienza el 1 de Julio, yo creo que los pasos a dar serían sin duda primero tratar de cerrar la incorporación del sustituto de Insa y luego ya se pude mirar de negociar su traspaso a ese equipo.
Vamos, creo que sería lo normal, es un jugador con los que se contaba para primera división, distinto sería si fuese por alguno de los jugadores con los que no se cuenta.
Pero traspasar al jugador o darle la carta de libertad antes como digo de tener cerrado a su sustituto... es arriesgado, porque luego se te puede ir complicando el mercado y al final que te tocase fichar a algún ofrecimiento antes del cierre del mercado de fichajes.
Que por cierto... amigo del Peter Lim tenía que ser el dueño del equipo ese que quiere a Insa, jajajaja. Ojo, ya veremos si no trata de tentar a algún que otro jugador más del equipo con los que sí cuenta el Levante, aunque en este caso de Insa el interés por ficharlo es debido a su hermano.
Zapater, igual es pronto para empezar con la película de los ofrecimientos a cierre de mercado ¿no?
-
¿sabiais que la abuela de Insa era malaya?
-
Zapater, igual es pronto para empezar con la película de los ofrecimientos a cierre de mercado ¿no?
Cuando he leído que lo de los 400.000 € es el importe marcado en la cláusula de rescisión de Nacho… ahí la cosa ya cambia, el Levante no tiene ninguna posición de fuerza para negociar ni para tratar de frenar temporalmente su marcha. Creo que a los que nos ha pillado esto más de sorpresa es a los aficionados que al club, pues si como afirman Insa venía desde febrero negociando todo esto... supongo que además de Krohn-Dehli ya deberían de tener mirados otros centrocampistas para cubrir su baja.
En un primer momento pensé que los 400.000 € era la oferta del club de Malasia, no que esa era la cantidad fijada como cláusula de rescisión de contrato.
-
Hombre pero ahora si que nos quedamos cojos de MC ehh, porque Nacho Insa era un excelente fondo de armario, cumplidor.
Campaña y Lerma. Y para de contar.
Verza e Insa Out…. Y Krohn Deli que es una apuesta arriesgada....
-
Hombre pero ahora si que nos quedamos cojos de MC ehh, porque Nacho Insa era un excelente fondo de armario, cumplidor.
Y Krohn Deli aparte de arriesgado no es seguro que vaya a venir. Me temo jugarreta por parte del Sevilla y subasta al mejor postor.
-
Pues yo creo que encontrar un MC del corte de Insa no es tan difícil, con que fuese el tipo de jugador sacrificado para simplemente robar y recuperar balones y pasarla siempre en corto ya tienes un futbolista igual a Insa.
Como Insa hay muchos centrocampistas, lo difícil sí es encontrar el tipo de centrocampista como Krohn-Dehli, que combina las facetas tanto de ataque como defensivas, ser muy bueno técnicamente y al mismo tiempo también que robe, recupere balones. Claro, es un futbolista cerca del ocaso de su carrera pero es que de otra forma no podría estar al alcance del Levante.
Porque Insa técnicamente no es un gran jugador, no es el tipo de centrocampista capaz de meter buenos pases entre líneas, algún que otro gol ha metido esta temporada pero y la cantidad de veces que probaba a chutar y le salían disparos al limbo.
Insa es un Diego Camacho, un Simao, etc, futbolistas como digo para recuperar balones y tratar de pasarla en corto sin complicarse, futbolistas cuya labor en todo equipo es necesaria pero que como digo este tipo de jugadores de este perfil hay muchos.
-
A ver…...estamos a 3 de junio, haya tranquilidad
-
Repesquemos a Simao Mate y arreglado
-
¿sabiais que la abuela de Insa era malaya?
…...
Ya está claro "la sangre le tira" y sentirá los colores y el escudo.