Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    CD Castellón

    Fútbol en general
    2
    2
    312
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davorz Última edición por

      Abro este hilo para hablar un poco de la sitiación del Castellón tras la compra que han sufrido hoy

      Ya hacen 6 años que bajó a tercera y que su situación no hace mas que complicarse. Un ascenso que no llega y una situación económica y social muy poco alentadora. Si no me equivoco llevan desde hace un año con la licencia de explotación del Castalia caducada, y haciendo cosas muy poco éticas como contratar empleados, no pagarles, y a los 3 meses al carrer y a por otros pobres pringados a los que nunca pagan.

      Me da mucha pena ver a un equipo histórico, vecino y hermanado con nosotros en esta situación, y la verdad que yo cada día veía mas cerca la desaparción que otra cosa, pero hoy ha salido la noticia que ha sido comprada por un nuevo grupo inversor entre los que se encuentran 2 futbolístas en el ocaso de su carrera y con mucha conexión con el Castellón: Pablo Hernández y Dealbert. Veremos que depara esta nueva etapa en el equipo orellut, pero la primera duda que me asalta es: ¿estos dos jugadores puede que jueguen ahora con el Castellón dada su edad? Uno estuvo esta última temporada en el Leeds con el que casi sube a la Premier, y el otro en el Lugo.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        Espero que todo les vaya bien. Tengo mucha simpatía por ese club, de hecho tenía un poster en mi habitación del equipo que subió en 1972.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • First post
          Last post