CD Castellón
-
Abro este hilo para hablar un poco de la sitiación del Castellón tras la compra que han sufrido hoy
Ya hacen 6 años que bajó a tercera y que su situación no hace mas que complicarse. Un ascenso que no llega y una situación económica y social muy poco alentadora. Si no me equivoco llevan desde hace un año con la licencia de explotación del Castalia caducada, y haciendo cosas muy poco éticas como contratar empleados, no pagarles, y a los 3 meses al carrer y a por otros pobres pringados a los que nunca pagan.
Me da mucha pena ver a un equipo histórico, vecino y hermanado con nosotros en esta situación, y la verdad que yo cada día veía mas cerca la desaparción que otra cosa, pero hoy ha salido la noticia que ha sido comprada por un nuevo grupo inversor entre los que se encuentran 2 futbolístas en el ocaso de su carrera y con mucha conexión con el Castellón: Pablo Hernández y Dealbert. Veremos que depara esta nueva etapa en el equipo orellut, pero la primera duda que me asalta es: ¿estos dos jugadores puede que jueguen ahora con el Castellón dada su edad? Uno estuvo esta última temporada en el Leeds con el que casi sube a la Premier, y el otro en el Lugo.
-
Espero que todo les vaya bien. Tengo mucha simpatía por ese club, de hecho tenía un poster en mi habitación del equipo que subió en 1972.