Partidos Pretemporada 2017
-
evidentemente solo hay imagenes del cadiz, pero el Levante dicen que ha sido superior como refleja el marcador.
-
-
El segundo gol de un jugador húngaro en la Liga española. Creo.
-
Gols de bardhi i campaña, este centre del camp pot fer-nos disfrutar esta tempora i damunt joves i en projeccio els 3
-
Que ganas de ver el Lerma-Campaña-Bardhi..
-
-
Pues es de tal calidad el vídeo que ni he visto el gol de Bardhi ni me he enterado de cómo han quedado.
Por cierto, que no se pongan la elástica blaugrana que parece que da urticaria.
-
Opciones de ver los partidos en diferido si no se pueden ver en directo… Sabéis si hay??? Mil gracias!!!
-
Opciones de ver los partidos en diferido si no se pueden ver en directo… Sabéis si hay??? Mil gracias!!!
Diria que en el mismo youtube donde los pone en directo el canal del Levante UD permanecen como videos para verlos cuando se desee. Pero no estoy muy seguro.
-
@Nabil El Zhar:
Diria que en el mismo youtube donde los pone en directo el canal del Levante UD permanecen como videos para verlos cuando se desee. Pero no estoy muy seguro.
Creo que el año pasado no se podían ver… Pero voy a buscarlos!!!! Muchas gracias!!!!!!
-
Hoy juegan otro partido de pre-temporada, creo que frente al Real Murcia …......................A QUE HORA JUEGAN?????, lo darán por Youtube????
-
Hoy juegan otro partido de pre-temporada, creo que frente al Real Murcia …......................A QUE HORA JUEGAN?????, lo darán por Youtube????
Siii a las 19:15 creo que empiezan a retransmitir
-
Alguien que siga las categorías inferiores, como es que no se han llevado a Joel para ningún partido y más con la baja de Roger? Le pasa algo?
-
imagino que lo ven un poco verde aun…..respecto al partido de hoy, diferencia abismal del equipo B con el equipo A, Bardhi cada dia me gusta mas, a shaq me lo quedaba en plantilla y tenemos una falta imperiosa de mordiente arriba...jason no esta, alegria es para rematar en area....lo unico que veo claro es IVAN-LUNA y LERMA-CAMPAÑA-BARDHI.....lo demas
-
Bueno jo crec que chema esta fento molt be tambe. A mi em pareix que mos falta un porter titular
-
Como decís, mucha diferencia entre el equipo de la primera parte respecto al de la segunda. Para mí el mejor de la primera Iván, mientras que en la segunda bien Chema, Bardhi, Campaña, Lerma, Toño y el chaval Viana
Veo necesario un killer y gente en bandas, el resto no me preocupa tanto (un lateral derecho y un central reserva estarían bien). Alegría rematador y eso pero obviamente vendrán un par más y lo de la banda lo digo porque me preocupa el estado de Jason, aunque es pretemporada y puede mejorar…
Vamos que veo a 8 titulares de los que ya hay y creo que con el delantero, un extremo y un LD se haría un equipazo titular. A ver si se acierta en lo que vaya viniendo
-
Alguien que siga las categorías inferiores, como es que no se han llevado a Joel para ningún partido y más con la baja de Roger? Le pasa algo?
Fíjate si confían en Joel que han fichado a un delantero de 26 años para el filial
-
imagino que lo ven un poco verde aun…..respecto al partido de hoy, diferencia abismal del equipo B con el equipo A, Bardhi cada dia me gusta mas, a shaq me lo quedaba en plantilla y tenemos una falta imperiosa de mordiente arriba...jason no esta, alegria es para rematar en area....lo unico que veo claro es IVAN-LUNA y LERMA-CAMPAÑA-BARDHI.....lo demas
Opino lo mismo Shaq me está gustando muchísimo y el centro del campo es intocable
-
Fíjate si confían en Joel que han fichado a un delantero de 26 años para el filial
Pues vaya un chaval que ha sido convocado en las inferiores por lo menos merece la oportunidad y no dárselas a otros que posiblemente no te sirvan de nada
-
Golazo de falta directa del macedonio en el 33.
Villarreal 0- levante 1
-
Villarreal 0- levante 1
Joder este chico, alguien sabia que tenia ese guante? Ilusiona este chaval
-
Villarreal 0- levante 1
Escandaloso el guante que tiene
-
Me está gustando de momento el Levante
-
Y Raúl Fernández demostrando cada día más que es muy buen portero..
-
Y Raúl Fernández demostrando cada día más que es muy buen portero..
Correcto.
He leído un Twitter un comentario muy acertado, la delantera no corresponde en potencia con el resto del equipo.
Hace falta ya un DC y un extremo
-
Que bien está jugando Bardhi. Y el sistema defensivo muy sólido, de momento buenas sensaciones
-
Golazo de bardhi, calidad haciendo regates, cañitos, buen toque y lo mas importante la tranquilidad y temple a la hora de hacer las cosas y casi marca el segundo bardhi en los ultimos minutos con cañito incluido dentro del area(impresionante), muy ordenado el equipo y morales mejor por la derecha que por la izquierda…
Alegria muy peleador, pero mas alla de controlar balones, poco mas lo veo muy solo arriba...
-
1-1
-
Villarreal 2- Llevant 1
-
Con más de medio filial nos han remontado,hacen falta fichajes pero de momento tranquilo.