Segunda División 17/18
-
Y ahora viene en Lorca, que es un lobo con piel de cordero… aunque creo que ganaremos. Y después a Pamplona... hacer 4 de 6 sería genial, pero si ya directamente ganamos los dos próximos partidos, no firmo el playoff, ahí lo dejo.
En tal caso yo tampoco lo firmo. Ascenso directo !!!
-
Ahora que también eres granota, maño… 8 apellidos maños...
-
La verdad es que el ascenso directo se pone imposible con la solidez del Rayo y la que tuvo el Huesca hasta hace poco que le va a valer para vivir de las rentas.
Es una pena, ay, qué mierda haber tirado la primera vuelta a la basura con experimentos fallidos, ahora aún tendríamos opciones sino… de todos modos, el playoff sigue siendo muy posible. Y tal y como llegaríamos, viniendo de muy abajo, las inercias ahí son importantísimas, a eso le sumas la Romareda llena... yo creo que en un hipotético duelo ahí somos el rival a batir con independencia de la clasificación. Como en su día Osasuna, que subió ganando los 4 partidos.
-
El Lorca es un cadáver deportivo. Victoria segura. Y el Sevilla At. ídem de lo mismo. Seis puntos fijos.
La clave es el partido de Pamplona. Sólo un empate allí creo que asegura los play-off.
Y bueno, aún queda mucho. Yo no descartaría el ascenso directo.Suerte y adelante !!!
Y también toda la suerte al Granada, donde tengo un viejo e íntimo amigo.
Todo hay que decirlo.
-
Suma y sigue.
Macho Levante!
-
Eoo?
A cuantos de la meta?
-
Eoo?
A cuantos de la meta?
Espera que acabe la jornada, don nervios, impaciente..
De moment a un punt del play-off. A les huit ja vorem.
-
@rana baileys:
Eoo?
A cuantos de la meta?
Espera que acabe la jornada, don nervios, impaciente..
De moment a un punt del play-off. A les huit ja vorem.
Eso es, a un punto. O a 8, según se mire
En Pamplona es una buena oportunidad de lograr la sexta. No están en su mejor momento, no han podido con un Albacete que ha jugado con 10 toda la segunda parte, pero bueno, a ver.
-
Ya lo dije, es el partido clave. Habrá movida, supongo. Qué tal el MIR? Podrás olvidarlo aunque sea por un día?
-
@rana baileys:
Ya lo dije, es el partido clave. Habrá movida, supongo. Qué tal el MIR? Podrás olvidarlo aunque sea por un día?
Tengo clase justo en el momento del partido, me lo pierdo entero… qué mierda! Aunqu bueno, con el del Numancia me pasó lo mismo y al final me alegré mucho al ver que ganamos. A ver si esta vez ocurre lo mismo.
-
Ya tengo las preparadas para mañana a las cuatro. Intuyo que me lo voy a pasar bien.
Vamos Zgz
-
Primera parte de absoluta superioridad de Osasuna.
Sólo las paradas inverosímiles del argentino y un gol injustamente anulado han hecho que se mantenga el 0-0.Siento decirlo ineedespeedpower, pero así ha sido.
Veremos qué pasa en la continuación.
Por cierto, partido de primera, sin duda.
-
Enhorabuena ineed, definitivamente los dioses del fútbol están con vosotros.
Ya se puede empezar a soñar.
Incomprensible que este partido lo haya perdido Osasuna.
Y si también puntuáis a los jugadores, no dudes en darle al portero un 10, y porque no hay 11.El encuentro, mucho mejor que cantidad de primera.
Y el árbitro, Varón Aceitón
Ale, a disfrutar
-
Increíble que hayamos ganado el partido… nos está volviendo todo lo que nos ha quitado el karma todos estos años. Dios, estamos teniendo suerte, es que no sabía ni qué era eso!! Ay, qué bien! Y sí, ellos han sido muy superiores en la primera parte, pero luego se ha equilibrado en la segunda. Hemos sabido sufrir.
-
Increíble que hayamos ganado el partido… nos está volviendo todo lo que nos ha quitado el karma todos estos años. Dios, estamos teniendo suerte, es que no sabía ni qué era eso!! Ay, qué bien! Y sí, ellos han sido muy superiores en la primera parte, pero luego se ha equilibrado en la segunda. Hemos sabido sufrir.
Por cierto, dónde anda aquel portero del año pasado…el del gol de Roger.
-
@rana baileys:
Por cierto, dónde anda aquel portero del año pasado…el del gol de Roger.
Jugando en la India. Qué gran decepción fue Irureta. Él y Cristian no juegan a lo mismo.
-
Yo os veo ya en primera con esa trayectoria
-
Qué miserables son…
Otra vez como siempre.
-
-
@rana baileys:
Qué miserables son…
Otra vez como siempre.
Qué demonios ha pasado?
Que la hemos vuelto a cagar en un partido clave…
de qué sirve ganar 6 partidos seguidos para hacer lo de hoy? Si no ganamos en León, me veo dando por finalizada la temporada... estoy harto de estos vaivenes de equipo gaseosa, la verdad. Son muchos años así.
-
LA verdad es que hoy han hecho un partido lamentable
-
Empate del Huesca en Cádiz. Han merecido ganar pero bueno, recuperan el liderato. El gol, flagrante fallo de Remiro.
Esto se pone muy interesante
-
Bueno, compensamos el cagadón mayúsculo del otro día. Rana, has visto el partido? Nos has dado suerte
-
Bueno, compensamos el cagadón mayúsculo del otro día. Rana, has visto el partido? Nos has dado suerte
Jajaja, sí lo he visto. Como vi el de Pamplona.
Pero también vi el derbi del Alcoraz.
O sea que no te fíes mucho de mí.Partido muy serio y justa victoria. Me daba la sensación de la Leonesa podía estar atacando 10 horas sin marcar.
-
@rana baileys:
Jajaja, sí lo he visto. Como vi el de Pamplona.
Pero también vi el derbi del Alcoraz.
O sea que no te fíes mucho de mí.Partido muy serio y justa victoria. Me daba la sensación de la Leonesa podía estar atacando 10 horas sin marcar.
Pues yo en la segunda parte estaba cagado.
AUnque así ganásteis muchos partidos el año pasado
-
Bastantes.
-
Escucha, maño, que aquí sólo te leo quejarte como paciente en extraccion dentaria sin anestesia, y le he dado un vistazo al asunto… Ya estáis en posición..
Ay, copón, copón....
PD. ¿Cómo iba aquello de las firmas?
-
Partidazo de rivalidad regional en la Romareda. Un Huesca que está haciendo dos campañones brutales, y un histórico como el Zaragoza reivindicándose los últimos meses.
Permanecemos atentos, amigo ineed.
-
Partidazo de rivalidad regional en la Romareda. Un Huesca que está haciendo dos campañones brutales, y un histórico como el Zaragoza reivindicándose los últimos meses.
Permanecemos atentos, amigo ineed.
Yo ya he visto el Granada-Osasuna. La pena es que éste lo da Partidazo y no estoy en mi casa.
Me lo estoy perdiendo.
-
Gooooool del Zaragoza.
Se pone a 3 puntos del ascenso directo.