Segunda División 17/18
-
-
@rana baileys:
Qué miserables son…
Otra vez como siempre.
Qué demonios ha pasado?
Que la hemos vuelto a cagar en un partido clave…
de qué sirve ganar 6 partidos seguidos para hacer lo de hoy? Si no ganamos en León, me veo dando por finalizada la temporada... estoy harto de estos vaivenes de equipo gaseosa, la verdad. Son muchos años así.
-
LA verdad es que hoy han hecho un partido lamentable
-
Empate del Huesca en Cádiz. Han merecido ganar pero bueno, recuperan el liderato. El gol, flagrante fallo de Remiro.
Esto se pone muy interesante
-
Bueno, compensamos el cagadón mayúsculo del otro día. Rana, has visto el partido? Nos has dado suerte
-
Bueno, compensamos el cagadón mayúsculo del otro día. Rana, has visto el partido? Nos has dado suerte
Jajaja, sí lo he visto. Como vi el de Pamplona.
Pero también vi el derbi del Alcoraz.
O sea que no te fíes mucho de mí.Partido muy serio y justa victoria. Me daba la sensación de la Leonesa podía estar atacando 10 horas sin marcar.
-
@rana baileys:
Jajaja, sí lo he visto. Como vi el de Pamplona.
Pero también vi el derbi del Alcoraz.
O sea que no te fíes mucho de mí.Partido muy serio y justa victoria. Me daba la sensación de la Leonesa podía estar atacando 10 horas sin marcar.
Pues yo en la segunda parte estaba cagado.
AUnque así ganásteis muchos partidos el año pasado
-
Bastantes.
-
Escucha, maño, que aquí sólo te leo quejarte como paciente en extraccion dentaria sin anestesia, y le he dado un vistazo al asunto… Ya estáis en posición..
Ay, copón, copón....
PD. ¿Cómo iba aquello de las firmas?
-
Partidazo de rivalidad regional en la Romareda. Un Huesca que está haciendo dos campañones brutales, y un histórico como el Zaragoza reivindicándose los últimos meses.
Permanecemos atentos, amigo ineed.
-
Partidazo de rivalidad regional en la Romareda. Un Huesca que está haciendo dos campañones brutales, y un histórico como el Zaragoza reivindicándose los últimos meses.
Permanecemos atentos, amigo ineed.
Yo ya he visto el Granada-Osasuna. La pena es que éste lo da Partidazo y no estoy en mi casa.
Me lo estoy perdiendo.
-
Gooooool del Zaragoza.
Se pone a 3 puntos del ascenso directo.
-
Gooooool del Zaragoza.
Se pone a 3 puntos del ascenso directo.
Buena victoria. Aunque confieso que también me gustaría que subiera el Huesca.
Los 3 puntos se pueden convertir en 4 ó 6, según queden Rayo y Sporting. El average perdido con los oscenses. Pero bueno, opciones todas.
Enhorabuena Ineedspeedpower
-
Gracias rana, es increíble cómo estamos soñando después de la horrible primera vuelta que hemos hecho. Ay si no hubiera sido por el cagadón monumental contra el Sevilla Atlético…
-
Enhorabuena ineed, vais camino del ascenso, cada vez os veo mejor.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
A 9 puntos del tercer puesto, o así. Aunque los números son importantes y a veces desaniman, para mí es más importante la forma y afinamiento con que salgan los equipos en enero, con una segunda vuelta entera y algo más.
Como en el Tour, un grupo de escapados con 5 min de ventaja, pero faltando todavía más de 100 Km para la meta.
Falta molt.
( eso debe ser del año pasado)
Ya ves, hombre de poca fe…
Ahora, hay que mantenerse ahí y jugársela acertando en las dos estocadas finales..
-
Acaba la jornada y hay once equipos, ONCE!!!, con opciones. Emoción asegurada.
Ya hay fecha para el Huesca-Albacete?
-
@rana baileys:
Acaba la jornada y hay once equipos, ONCE!!!, con opciones. Emoción asegurada.
Ya hay fecha para el Huesca-Albacete?
El jueves creo.
-
Al Huesca le veo justito de gasolina,sin embargo el Zaragoza va embalado.Que pena lo del Sevilla At,estaria al borde del ascenso directo.Ese Borja Iglesias si afina punteria será un crack
-
Una lástima perder hoy, pero el AD tiene dueño ya. Rayo y Sporting subirán.
Seguimos teniendo muchas opciones de playoff. Eso sí, fuera de casa hará falta más ambición si nos clasificamos.
-
Seguimos teniendo muchas opciones de playoff. Eso sí, fuera de casa hará falta más ambición si nos clasificamos.
Por culpa del puto Partidazo no he visto el partido. Cómo ha ido?
Sí, parece que ya se sabe quien dube, salvo sorpresa mayuscula. Es una distancia de las que llamas siderales.
Pero de los 4 del playoff creo que el RZ es el más fuerte.
-
@rana baileys:
Por culpa del puto Partidazo no he visto el partido. Cómo ha ido?
Sí, parece que ya se sabe quien dube, salvo sorpresa mayuscula. Es una distancia de las que llamas siderales.
Pero de los 4 del playoff creo que el RZ es el más fuerte.
Primera parte muy competida, pero en la segunda creo que nos ha faltado ambición… tengo la sensación de que se podría haber hecho más. De todos modos, las opciones siguen ahí.
-
Curiosamente, el equipo que creo que tiene más opciones de ganar el playoff se encuentra ahora fuera del mismo.
Paradojas del fútbol. Hay equipos como el Numancia y el Huesca que no van a a aguantar el tirón.
Y yo que hace poco pensaba que el Huesca era equipo de primera. Si hoy no gana al Barça B, descartado de la promoción.
No se puede dar nada por hecho en el futbol.
-
El Rayo tiene muy buen equipo y está en forma.Sube seguro.El Sporting también está bien,
los demás estan muy irregulares
-
El sueño oscense sigue vivo
-
ineedspeedpower, no me he podido resistir a poner esto.
MUY CRECIDO LLEGA EL EBRO A ZARAGOZA
-
@rana baileys:
ineedspeedpower, no me he podido resistir a poner esto.
MUY CRECIDO LLEGA EL EBRO A ZARAGOZA
jajajaja
-
Que grande el Córdoba, como ha escalado cuando todos lo daban por muerto. Ojalá se salve y baje el filial del Barça. Cuantos menos filiales en segunda mejor. Preferiría que se mantuviese la Cultural también…a ver si cae el Alcorcón
-
Importantísima victoria. Somos cuartos ahora mismo. Aquí no se rinde nadie!
Y el Córdoba, va lanzado y creo que se salvará.
-
Importantísima victoria. Somos cuartos ahora mismo. Aquí no se rinde nadie!
Y el Córdoba, va lanzado y creo que se salvará.
He visto el partido, antes que el Celta-Valencia.
Triunfo merecido y hasta creo que cómodo aunque el resultado es algo engañoso.
También tenía interés por ver jugar a Pervin Estupiñan, más que nada por ser esmeraldeño, una ciudad por la que tengo un inmenso cariño. Buen lateral. Con 20 añitos promete bastante.
Después he visto el partido del Huesca, que parece salir del bache.
Por cierto, hay que ser muy imbécil para lanzar un objeto a la linier. Me pregunto qué tendrá en la cabeza. Bueno, mucho aire, porque con media neurona queda mucho espacio libre.
Supongo que le caerá una buena al Tenerife, al que casi descarto para los play-off.Veremos qué hacen mañana el Rayo, Sporting, Cádiz y Granada.
Sin duda la segunda está más interesante que la primera. Mucho más.