Segunda División 17/18
-
Por cierto, el gol de Manu Barreiro del Nastic al Rayo, de los mejores del año. Una obra de arte.
-
Joder, qué nervios, qué tensión…
-
-
Hoy empieza el playoff. Últimamente veo muchos en diversos sitios quejándose de este playoff y pidiendo que suban los 3 primeros. Si bien es cierto que es un tanto injusto que suba el 6º (o el 7º como pasó aquel año), desde que se ha implantado el playoff a mi parecer tenemos una segunda división preciosa, sin equipos "muertos" a 10 jornadas del final ya que estás prácticamente hasta la última jornada teniendo que luchar por meterte en el playoff o no bajar.
La guinda que yo pondría y que dudo mucho veamos por estos lares es hacer como en Inglaterra, que la final sea en un estadio neutral tipo final de copa en lugar de hacerlo a ida y vuelta.
En fin, mucho ánimo para los 4 contendientes y ya veremos quien sube. Tirando de cabeza me gustaría el Numancia ya que es el menos potente económicamente para pelear con nosotros en primera, pero las simpatías me tiran por otros derroteros.
-
¿Sabéis donde podemos ver el partido los que no tenemos el "plus"?
Miraré en reddit pero no creo que los yankis estén muy interesados en el partido…
-
Ahora a las 20:30 empieza.
Lo podéis ver por Arenavisión.
Hay que GANAR!
-
Empate a uno en un campo con recuerdos agridulces.
Allí bajamos (no) a segunda B pese a ganar 0-2.
Lo dulce viene por la gran deportividad de la afición soriana que ánimo y aplaudió al Levante al acabar con cánticos de "es de segunda, Levante es de segunda".
Bueno, y deportivamente hablando, creo que el Numancia nos conviene más en primera.Al menos tenemos emoción para el sábado.
No te enfades ineed. Sabes que uno siempre mira por sus intereses.
-
Se me fue el santo al cielo y ni me enteré xd
-
Ahora a las 20:30 empieza.
Lo podéis ver por Arenavisión.
Hay que GANAR!
Yo es que Arenavisión, mec.
No se/estoy seguro de descargarme lo que pide para poder usarlo. Soy un poco patosillo
-
Buen resultado para la vuelta, no la podemos cagar con el campo lleno.
-
3-1 ha ganado el Valladolid, me alegro, el Sporting lo quiero en segunda.
Por ahora, dos resultados excelentes.
-
Pues yo prefiero mil veces al Sporting. Una pena.
-
Me pierdo el partido de mañana porque tengo clase en la academia… menos mal que es la última antes de la segunda vuelta que empieza el 25...
Voy a estar como un flan por mucho que el 1-1 sea favorable en la ida. Me irá narrando mi padre por Whatsapp los goles. Espero que lleguemos a los minutos finales ya clasificados porque me puede dar algo ahí mismo sino, en clase de Psiquiatría (qué apropiado...). Voy a tener que contenerme para no gritar los goles a favor ahí de sopetón delante de todo el mundo
-
@rana baileys:
Empate a uno en un campo con recuerdos agridulces.
Allí bajamos (no) a segunda B pese a ganar 0-2.
Lo dulce viene por la gran deportividad de la afición soriana que ánimo y aplaudió al Levante al acabar con cánticos de "es de segunda, Levante es de segunda".
Bueno, y deportivamente hablando, creo que el Numancia nos conviene más en primera.Al menos tenemos emoción para el sábado.
No te enfades ineed. Sabes que uno siempre mira por sus intereses.
No hombre, como me voy a enfadar? Para el espectador neutral mejor así. Pero que pasemos nosotros por Dios.
-
He visto una bufanda que decía: "mamá, gracias por ser del Zaragoza".
Y me pregunto, qué otra opción hay?
-
Mejor el Numancia en la primera mitad, con palo incluído. 0-0
Veremos qué pasa.
-
Qué partidazo
El RZ ha fallado 3 increíbles y marca el Numancia.
-
Ánimo ineed, la base ya la tenéis hecha, el año que viene ascenso directo
Suerte al Numancia, ahora si que ya sin ninguna duda, ojalá suban a primera
-
Lo mismo digo ineed, ahora toca levantarse.
Como decía antes, ha sido un partidazo en el que AMBOS han merecido pasar.
Las claves, el portero Aitor Fernández, ha hecho grandes paradas. Papu y Borja que han fallado ocasiones clarísimas, y por supuesto, el perfecto cabezazo de Diamanká en el 90.Y dos apuntes finales. Borja Iglesias ha llorado más que todos juntos.
Y la celebración del Numancia…excesiva. Chicos, que no habéis subido.
-
@rana baileys:
Y la celebración del Numancia…excesiva. Chicos, que no habéis subido.
¿Cuantos años llevan en segunda? Déjalos que disfruten…que no son un equipo muy dado a alegrías
-
Comentarios en el foro del Numancia, me emociona la verdad, el último es de locos
_Si, si si estamos en Valladolid
UN SEÑOR EQUIPO
Estoy llorando, gracias a todos.
Y yo gracias. Valladolid esperame
Voy a volar desde Brasil para ver la final. Por Dios, ayudadme con las entradas._
-
Pues sí, pero vamos, lo de Valladolid un poco prematuro no? Podían esperar a mañana.
-
Volveremos, ahora lo sé. Hemos caído de pie y por amal suerte, no como en Las Palmas.
Hemos puesto al primera piedra de cara al año que viene. Tenemos la base. Hay que aspirar al AD.
Gracias por el apoyo chicos.
-
Mucho ánimo ineed… ojalá que no haya desmantelamiento de vuestro equipo. A seguir intentándolo de nuevo y lo suyo sería tratar de subir a través del ascenso directo, porque los playoff son muy traicioneros. A veces termina subiendo algún equipo que se termina metiendo en el playoff in extremis, como cuando subió el Osasuna.
-
Animo ineed, que mala suerte ese gol en el último minuto, mereciais pasar, se fallaron un par de ocasiones muy claros. El año a volver a intentarlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
3er y 4º puesto KO.
No será la primera vez que asciende el que menos parecía, el 6º clasificado.
Ya el Osasuna creo recordar que ascendió tras quedar 6os
-
@Fonseca 5:
3er y 4º puesto KO.
No será la primera vez que asciende el que menos parecía, el 6º clasificado.
Ya el Osasuna creo recordar que ascendió tras quedar 6osY el Córdoba subió siendo séptimo.
Igual nos estamos equivocando con que Numancia o Valladolid van a ser menos competitivos en primera que Zaragoza o Sporting.
El fútbol es como un melón.
-
Volveremos, ahora lo sé. Hemos caído de pie y por amal suerte, no como en Las Palmas.
Hemos puesto al primera piedra de cara al año que viene. Tenemos la base. Hay que aspirar al AD.
Gracias por el apoyo chicos.
Tornarem a sofrir, tornarem a lluitar tornarem a vèncer.
-
De qui es la frase maese Lev?
Ja l'he escoltat abans, en una cançó d'Obrint Pas
-
S'atribueix a Lluis Companys.
PD. tin per a mi, que jo la vaig sentir fa més temps, un fer la mà de temps allà per les coves d'Altamira, on vaig estar treballant una temporada de pintor. De bisons, majorment. Pintor de bisons.
Pero eso, es otra historia.