Bienvenido Enis Bardhi!
-
¿Pero Bardhi no era Húngaro?,¿ por qué lo pones en ruso?
-
-
@rana baileys:
сезона !!!
¿ Qué pasa ahora con Chenoa?
-
@rana baileys:
Енис, веќе сте мит за навивачите на Левант. Ние веруваме дека ќе направите одлична сезона !!!
Веќе започнува да не успеваат директни грешки. Друг мит за пиедесталот паѓа
-
@rana baileys:
Енис, веќе сте мит за навивачите на Левант. Ние веруваме дека ќе направите одлична сезона !!!
Веќе започнува да не успеваат директни грешки. Друг мит за пиедесталот паѓа
Додека не е докажано поинаку, тој е наш херој, и нема херој без пиедестал
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
сезона !!!
¿ Qué pasa ahora con Chenoa?
И мислев дека сте завршиле со полиглот
-
пржено пченка, ве молиме да поднесете оставка!
-
пржено пченка, ве молиме да поднесете оставка!
Кој треба да поднесе оставка? Оние на форумот, Барди, Рахој?
-
Албанскиот е мајчин јазик на Барди, додека македонскиот јазик не го зборува добро.
Целото негово образование го има завршено на албански јазик.
-
@zumbido:
Do t'ju tregojë se gjuha e Valencias është Valenciana. Nëse dëshironi të mësoni, më thoni …
Më dukët pak e vështirë për tu kuptuar gjuha valenciane, mirëpo do ta mësoja me dëshirë. Më duket mjaftë interesante.
-
Албанскиот е мајчин јазик на Барди, додека македонскиот јазик не го зборува добро.
Целото негово образование го има завршено на албански јазик.
Epo, ne do të flasim në gjuhën shqipe. Unë isha një dëgjues i përditshëm i Radio Tirana nga vitet '70, në kohën e shokut Enver Hoxha. Por unë nuk do të flas për politikën por për futbollin. Për momentin unë shpresoj vetëm që Bardhi të kthehet shëndoshë nga udhëtimi i tij i përzgjedhjes. Do të ishte kashtë e fundit!
-
@rana baileys:
Ju jeni duke vënë njerëzit të gjallë në piedestalet. Nuk mëson
-
Ky post meriton të shkojë në "Friki World".
Dhe Bardhi lexon gjithë këtë dhe thotë "Njerëzit kanë shumë kohë të lirë".
-
@rana baileys:
Ju jeni duke vënë njerëzit të gjallë në piedestalet. Nuk mëson
Ka shumë njerëz të gjallë që meritojnë të jenë në një piedestal dhe nuk flas më për lojtarë, dhe ka karaktere në piedestalet që meritojnë të shkojnë në një plehërim. Unë do t'ju jap shembuj më vonë.
-
A menos cuarto juega de titular Bardhi contra italia en Turin.
-
Ante tanta tontería… me dan ganas de spoilear a full Blade Runner 2049. Lo que nos íbamos a reír.
-
Ante tanta tontería… me dan ganas de spoilear a full Blade Runner 2049. Lo que nos íbamos a reír.
Los médicos hablando de medicina, los arquitectos hablando de arquitectura, los tontos hablando de tonterías..lo normal.
Y si hago un spoiler de tu vida…no, no soy tan malo.
Por cierto, qué haces en el foro si todavía no ha vuelto a perder el Levante? Te hacía escribiendo borradores para cuando llegue ese gran día. Sigue a lo tuyo y no te distraigas que aún te quedan bastantes por escribir.
-
@rana baileys:
Los médicos hablando de medicina, los arquitectos hablando de arquitectura, los tontos hablando de tonterías..lo normal.
Y si hago un spoiler de tu vida…no, no soy tan malo.
Por cierto, qué haces en el foro si todavía no ha vuelto a perder el Levante? Te hacía escribiendo borradores para cuando llegue ese gran día. Sigue a lo tuyo y no te distraigas que aún te quedan bastantes por escribir.Sí, tú provócame… que la cuento, jajajaja.
-
De Spoilers de esos, Zapater, a mí me interesa un completo, de la peli aquella " Sayonara". En serio, me quedó la intriga de saber si el soldado americano (Marlon Brandon) enamorado de una bella nipona se casa finalmente con ella, a pesar de las duras presiones en contra del ejército yanki. Y en su defecto, si al menos mantuvieron relaciones carnales íntimas en la isla.
Creo que eres un cinéfilo del copón, así que probablemente tú lo sabes, bribón.
-
A lo que íbamos…...como le fue el partido a Bardhi?????
-
-
yo lo vi bastante bien
Eso significa que tienes buena vista.
-
@rana baileys:
yo lo vi bastante bien
Eso significa que tienes buena vista.
O un pantallazo de TV del copón de pulgadas, como tengo yo… Lo joío es el binbein, ese que hay que mover mucho button..
-
Amenazas ya incluso aunque nadie se haya metido contigo, por puro aburrimiento. Lo tuyo es de traca.
-
Bardhi ha marcado el tercer gol de macedonia contra liechtenstein ha sido sustituido en el minuto 76.
-
Que os parece el análisis?
-
-
-
Cómo ha quedado el tema Bardhi? Fue sólo el dolor de un golpe?
Decidme que sí ![-o<
-
_Enis Bardhi ha sido premiado por la Federación de Fútbol de Macedonia con el Premio Jugador del Año de la temporada 16-17.
El jugador granota se convierte así en el mejor jugador de esta temporada pasada, lo que hizo que los dirigentes granotas se fijarán en él para su fichaje.
La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Skopje, Macedonia, el 3 de diciembre, en dicha gala Macedonian Football Award donde se reconocerá a los mejores jugadores y técnico de este país._
Espero que no se pierda ningún partido por esa ceremonia.