¿Qué pasa con Traver y Juan Delgado?
-
Ambos tienen ficha ya con el primer equipo, y el club dijo que se incorporarían a los entrenamientos el día 24 de Julio porque a ambos se les facilitaría una salida, pero ni se han incorporado ni se habla sobre ellos.
-
Que el filial haya descendido a 3ª tiene la culpla
es una pena…
-
Juan Delgado està jugant i entrenant amb el filial fins que trobe una eixida. De Traver no sé res.
-
Juan Delgado marcó 2 goles con el filial el otro día
-
Juan Delgado està jugant i entrenant amb el filial fins que trobe una eixida. De Traver no sé res.
Álvaro Traver seguirá cedido en el Logroñés una temporada más.
-
@rana baileys:
Font? No ho veig a cap lloc de manera oficial.
-
@rana baileys:
Font? No ho veig a cap lloc de manera oficial.
Pues he mirado y la fuente no es muy fiable : plantilla de la UD Logroñés 17-18 en Fútbolme.
Luego he ido a la web oficial del club y no figura. Sus perfiles de Twitter y Facebook no aportan nada.
Así que nada. A falta de más pruebas retiro lo dicho.
-
Traver a l'Sporting B.
http://www.lne.es/sporting/2017/08/25/extremo-traver-primer-fichaje-sporting/2154022.html
-
Es una lástima, pero son jugadoras que no pueden estar en Primera.
No se quién les ofreció tener ficha del primer equipo, pero si fueron Tito y Carmelo, muy mal. Son una rémora.
-
No se quién les ofreció tener ficha del primer equipo, pero si fueron Tito y Carmelo, muy mal. Son una rémora.
einn?
-
A Traver, Manolo salvador. A Delgado, crec que el van renovar els d'ara (fins el 2019). Per cert, crec que ell sí que es queda amb el B en tercera: en la pàgina oficial del club apareix en el planter i va convocat per al primer partit de lliga.