Real Madrid - Levante | Jornada 3 |Sábado 09/09 13:00 Horas
-
Llevo toda la semana diciendo que ganábamos. No es ganar pero se le acerca, no he podido ver el partido, alguien me hace un resumen y algo que decirle a mis amigos madridistas cuando me digan que todo ha sido suerte?
-
Llevo toda la semana diciendo que ganábamos. No es ganar pero se le acerca, no he podido ver el partido, alguien me hace un resumen y algo que decirle a mis amigos madridistas cuando me digan que todo ha sido suerte?
En pocas palabras… tú diles... que el Levante hizo su partido, como equipo pequeño que es, poniendo el autobús y creo que no faltarás a la verdad.
-
Buen partido de todo el equipo,especialmente de Raul,me encanta este portero,su defecto son las salidas,pero si saliera mejor seguro que no estaria en el Levante. Lerma también me ha gustado mucho y los centrales en su linea.
Lo malo la lesión de Ivan,otra mas,un chico que cada tres partidos se lesiona no puede estar en un equipo de primera,ni de segunda tampoco.
No se si el problema de este chico es biologico y que su cuerpo no da para mas o que no se cuida pero no es normal,de seguir así me libraría de el en invierno y ficharia un lateral para competir con Pedrolo.
Y de la falta de Ramos en el gol del Madrid pues existe,en casi todos sus goles con la cabeza hace este tipo de faltas,pero después de los penaltis que nos han pitado no nos podemos quejar.
-
Gran partido y serio. Cierto que el RM tenía bajas pero aún así ha tenido opciones y también teníamos bajas. Lo peor es la posible lesión de Iván y que nos metan un gol ilegal previa falta de ese que decía que Ballesteros debió cambiarse por el boxeo.
Creo que ni el mas optimista esperaba puntuar. Este punto puede dar la permanencia pero hay que trabajarla.
Además da moral para el derbi.
-
Que partido ha visto Zapater? Porque en la primera parte ha salido el levante sin ningún complejo a por el partido e incluso queriendo dominar el balón, luego es cierto que en la segunda parte el Madrid agobio mucho, los nuestros se notaban cansados y también tuvimos suerte. Pero el Madrid hace eso con todos los equipos, los acaba encerrando en el área, el Valencia empató de milagro, al barsa le pasó por encima hace un mes en la supercopa. Donde si veo problemas es delante, no me convence nada los dos delanteros que participaron hoy.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero el Madrid en la segunda parte te termina encerrando porque el Levante le deja que así sucediese. Me alarma como digo y mucho la sensación tan pobre a nivel de delanteros en la plantilla.
Cuanto se va a echar de menos a Róger, qué largo se ve todavía el mes de febrero.
El Madrid en las segundas partes encierra a cualquier equipo, deja ya de quitar merito al empate, y compara también los presupuestos ya de paso amargao
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
El punto es un muy buen punto, ahora bien… el Levante ha demostrado saber y poder jugar mejor. Hoy fueron al Bernabéu con mentalidad de equipo pequeño, teniéndole excesivo respeto e incluso miedo. Quizás sea de los pocos a los que hoy no me ha gustado mucho el Levante. Prácticamente casi todo el partido encerrados atrás, el Levante no sabía tener el balón o tratar de encadenar dos pases seguidos. A nivel de actitud no se les puede reprochar nada. Hoy se ha sacado un punto gracias a buenas intervenciones de Raúl y a que el colegiado al menos estuvo correcto (quizás lo único reprochable es la posible falta de Ramos en el gol) sin otorgarle algún regalo bochornoso al Madrid.
Como pequeño reproche a Muñiz... el tercer cambio tenía que haber sido Bardhi, yo intuía que Samuel no iba a hacer nada de nada por pura lógica, al haber llegado al Levante falto de forma (está todavía de pretemporada).
Lo normal habría sido perder el partido jugando como se ha jugado hoy, dejando al Madrid que merodease todo el partido tan cerca del área. El Madrid hoy estuvo muy cómodo, para mi faltó también una mayor presión de los jugadores del Levante.
Que lástima no haber perdido 5 o 6 a 0 y haber podido estar tirando bilis toda la semana, trágatela y que te siente mal, hace ya muchísimo tiempo que te has definido a ti mismo, no tienes remedio.
-
A más de uno querré yo ver lo que dicen como el Levante contra otro equipo hiciese el mismo tipo de juego y planteamiento que hoy contra el Madrid y entonces rajasen a base de bien debido a ello a consecuencia de que el resultado final hubiese acabado en derrota.
Que seguro algún que otro partido así se va a dar, pero para algunos cambia mucho la visión de ver al equipo en función del resultado final del partido. Hoy lo normal con lo mucho que se terminó encerrando el Levante atrás habría sido perder el partido.
¿Si la semana que viene… contra el Valencia el Levante hiciese un partido igual al de hoy pero el resultado final fuese una derrota...? Fijo que más de uno rajarían a base de bien debido a ello, porque es así, la afición en mayoría valora más o menos al equipo mucho más en función del resultado final del partido, ya lo hemos visto muchas veces.
Eso es de ser unos veletas.
-
El punto es un muy buen punto, ahora bien… el Levante ha demostrado saber y poder jugar mejor. Hoy fueron al Bernabéu con mentalidad de equipo pequeño, teniéndole excesivo respeto e incluso miedo. Quizás sea de los pocos a los que hoy no me ha gustado mucho el Levante. Prácticamente casi todo el partido encerrados atrás, el Levante no sabía tener el balón o tratar de encadenar dos pases seguidos. A nivel de actitud no se les puede reprochar nada. Hoy se ha sacado un punto gracias a buenas intervenciones de Raúl y a que el colegiado al menos estuvo correcto (quizás lo único reprochable es la posible falta de Ramos en el gol) sin otorgarle algún regalo bochornoso al Madrid.
Como pequeño reproche a Muñiz... el tercer cambio tenía que haber sido Bardhi, yo intuía que Samuel no iba a hacer nada de nada por pura lógica, al haber llegado al Levante falto de forma (está todavía de pretemporada).
Lo normal habría sido perder el partido jugando como se ha jugado hoy, dejando al Madrid que merodease todo el partido tan cerca del área. El Madrid hoy estuvo muy cómodo, para mi faltó también una mayor presión de los jugadores del Levante.
Que lástima no haber perdido 5 o 6 a 0 y haber podido estar tirando bilis toda la semana, trágatela y que te siente mal, hace ya muchísimo tiempo que te has definido a ti mismo, no tienes remedio.
Ya te lo diré el día que el Levante haga el mismo tipo de partido que ha hecho hoy y entonces seguro estés rajando debido a ello.
El Levante puede jugar mucho mejor de lo que lo han hecho hoy, que tampoco es que el Madrid sea tan avasallante (sólo lógicamente si se le deja tanto el poder serlo) Hoy se ha jugado con mucho miedo, es lo que me fastidia, porque como digo al equipo se le ha visto ya con anterioridad que puede tener el balón.
-
No si te parece jugamos al ataque con nuestro hombre gol, Alex Alegría y para que a la primera contra que te pille el Madrid con Bale, Lucas Vazquez, Marcelo, Asensio y compañía y te meta un saco. Zapater Zapater…
-
No tienes ni idea de fútbol. Y tienes el honor que después de Hossier eres al 2º en el foro que se lo digo.
-
El punto es un puntazo, pero no es como para sacar pecho, o estar en estado de euforia como algunos parecen estar o para tachar el partido de hoy del Levante como de partidazo. Partidazos… sí fueron las dos primeras jornadas, eso sí que fueron dos partidazos, en los que se avasalló al contrario con una superioridad manifiesta menos en lo referente al apartado del gol, donde ya sabemos... que esta plantilla va a tener y arrastrar un déficit muy grande esta temporada.
Hoy se ha sacado un puntazo gracias sobre todo a unas muy buenas intervenciones de Raúl, que hoy se ha vuelto a reafirmar como un buen portero, hoy se puede decir que Raúl salvó al Levante en varias ocasiones de una derrota, que de haber sucedido no se habría podido tachar como de injusta, porque el Madrid llegó y llegó, avasalló e hizo ocasiones y méritos como para haber ganado el partido.
-
Pero ZAPATER que hemos jugado contra el MADRID, contra el campeón de Europa contra el ganador de la liga pasada, encima en su campo y hemos sacado un punto que más quieres?? Que somos el Levante no el Bayern de munich, yo alucino contigo enserio, aparte de que siempre estás comentando mierdas del club,estas todo el día delante de la pantalla, sal un ratito a la calle y deja disfrutar a lo demás de este equipazo, invictos a la cuarta jornada jugando contra Villareal y Madrid, pero no que hemos jugado regular jajajajajajajaja
-
El punto es un puntazo, pero no es como para sacar pecho, o estar en estado de euforia como algunos parecen estar o para tachar el partido de hoy del Levante como de partidazo. Partidazos… sí fueron las dos primeras jornadas, eso sí que fueron dos partidazos, en los que se avasalló al contrario con una superioridad manifiesta menos en lo referente al apartado del gol, donde ya sabemos... que esta plantilla va a tener y arrastrar un déficit muy grande esta temporada.
Hoy se ha sacado un puntazo gracias sobre todo a unas muy buenas intervenciones de Raúl, que hoy se ha vuelto a reafirmar como un buen portero, hoy se puede decir que Raúl salvó al Levante en varias ocasiones de una derrota, que de haber sucedido no se habría podido tachar como de injusta, porque el Madrid llegó y llegó, avasalló e hizo ocasiones y méritos como para haber ganado el partido.
Mejor es salir como Paco Jémez, a jugar alegremente y que te metan 5.
Que el Madrid va a tener 10.000 ocasiones más que tú entra dentro de la lógica.
El equipo muy serio, y muy bien plantado.
-
En fin… vale que sí, que el Madrid muy grande y todo lo que queráis.
Pero no creo que hoy desde el resto de aficiones de España estén comentando precísamente que el Levante hizo un grandísimo partido en el Bernabeu o que remarquen o destaquen el juego del Levante en un difícil campo. Hoy se ha jugado con mentalidad de equipo pequeño, olvidando que como digo si quieren... pueden y saber jugar mucho mejor, sin miedo.
Hoy el Levante ha jugado de la misma forma que muchas veces (desde la victoria en el Bernabéu con gol de Salva Ballesta) y en las que regresaban con una derrota. Hoy el Levante allí como digo no ha jugado mucho mejor que otras veces ¿qué cambia la forma de ver el partido? El punto sacado.
-
Que partido ha visto Zapater? Porque en la primera parte ha salido el levante sin ningún complejo a por el partido e incluso queriendo dominar el balón, luego es cierto que en la segunda parte el Madrid agobio mucho, los nuestros se notaban cansados y también tuvimos suerte. Pero el Madrid hace eso con todos los equipos, los acaba encerrando en el área, el Valencia empató de milagro, al barsa le pasó por encima hace un mes en la supercopa. Donde si veo problemas es delante, no me convence nada los dos delanteros que participaron hoy.
Pero el Madrid en la segunda parte te termina encerrando porque el Levante le deja que así sucediese. Me alarma como digo y mucho la sensación tan pobre a nivel de delanteros en la plantilla.
Cuanto se va a echar de menos a Róger, qué largo se ve todavía el mes de febrero.
Es inaudito que el Madrid nos encierre en el Bernabeu. Tenemos mentalidad de equipo pequeño, así no entramos en Champions.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo pido ya la dimisión de muñiz por su pobre planteamiento en el bernabeu. Y también pido que alguien invite con entradas de cine a Zapater para que salga, se distraiga un rato y quizás lo pase bien.
-
Yo pido ya la dimisión de muñiz por su pobre planteamiento en el bernabeu. Y también pido que alguien invite con entradas de cine a Zapater para que salga, se distraiga un rato y quizás lo pase bien.
Lo que es menester… es que no hubiese que increpar al palco esta temporada, porque mala señal sería, porque a todos esos les daría igual, ya se buscarían en todo caso al cabeza de turco sobre el que cargar todas las culpas, cosa que funciona. Antes fue M.S... mañana quizás Tito y Carmelo.
Los resultados futbolísticos no echarán a esta directiva de ahí, estarán hasta que les plazca el seguir estando.
-
Parte médico de Asisa:
Una primera exploración médica, que incluyó pruebas de imagen, efectuada en las mismas instalaciones del Santiago Bernabéu confirma que Iván López sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El lateral se someterá el próximo lunes a nuevas pruebas médicas para ratificar el alcance de la lesión.
-
@rana baileys:
Parte médico de Asisa:
Una primera exploración médica, que incluyó pruebas de imagen, efectuada en las mismas instalaciones del Santiago Bernabéu confirma que Iván López sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El lateral se someterá el próximo lunes a nuevas pruebas médicas para ratificar el alcance de la lesión.
Joder… nada, que está visto que Iván no aguanta jugando sin lesionarse más de dos partidos. Parecía que esta podía ser su temporada... pero es una lástima. Qué propenso es a lesionarse collons.
Pues habemus problema en el lateral dcho, a rezar para que Pedrolo no se vuelva a lesionar, de lo contrario... no sería lo mismo tener que improvisar en primera un lateral diestro a cuando Muñiz así lo hizo la temporada pasada en segunda.
Mira que habían dudas acerca de si era necesario reforzar o no el lateral diestro precísamente por el largo historial de lesiones que Iván arrastra, pero... se arriesgaron y ahora ya hasta enero hay que apechugar. El propio jugador decía hace un par de semanas en que confiaba el haber dejado ya atrás lo de las lesiones, que esperaba que esta pudiera ser su temporada... pero está visto que no, que no aguanta sin lesionarse.
Nada, seguramente baja en los próximos 3 o 4 partidos y siendo Iván... lo prudente sería no tratar de adelantar el plazo antes de volverlo a hacer jugar.
-
Como tú sin quejarte..-.Zapater.
Mana huevos…
-
Mira que Iván tiene calidad pero… al final no te compensa tener un jugador que por lesiones se termina perdiendo muchos partidos. Que es que juega dos o tres partidos... y ya lo tienes de nuevo lesionado. Así toda la temporada, encadenando lesiones.
Así es que tampoco el jugador puede alcanzar nunca un estado óptimo ni llegar a poder dar su mejor versión porque las lesiones lo frenan constantemente.
No sé si será por constitución física esa tendencia tan proclive a poder lesionarse a nivel muscular, pero en todos sus años que lleva en el Levante no ha sido capaz de poder corregirla.
-
Como tú sin quejarte..-.Zapater.
Mana huevos…Será que no tengo término medio, o blanco o negro, no veo grises. Lo del vaso medio lleno o medio vacío… tampoco.
-
-
Es una pena, Zapater, que algo tan "chorra" como el futbol (que esta para disfrutar y evadirse un poco) te genere tantos sentimientos negativos.
Con eso no digo que se hayan de obviar las cosas que no se realizan bien (tanto a nivel deportivo como directivo) pero vaya que solo darles importancia a estas lo veo un poco de masoca.
-
@rana baileys:
Si Marca y As ya son malos no hablemos ya de Mundodeportivo y el Sport.
¿He leido en forocoches que hemos hecho tres "penatis"? ¿Que de cierto tienen? Solo he podido ver los ultimos 10 minutos de la 1a parte.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Si Marca y As ya son malos no hablemos ya de Mundodeportivo y el Sport.
¿He leido en forocoches que hemos hecho tres "penatis"? ¿Que de cierto tienen? Solo he podido ver los ultimos 10 minutos de la 1a parte.
Pues diles que no hemos hecho 3, sino 33. Y que el gol del Levante es con la mano. Y que Marcelo ha sido expulsado por darle un besito a Lerma….bueno, y lo que se te ocurra.
-
Me lo temia
-
@Nabil El Zhar:
Me lo temia
Eso te pasa por preguntar.
-
Si es que al final Zapater ha convertido el post alrededor de él. Casi nunca dice nada lógico pero hoy es que no tiene nipies ni cabeza sus palabras. Al final te casa de leer sus comentarios. Por ahora no lo haré pero puede que sea el primer forero que bloqueo. Es que es un no parar, además después del spoiler la cruz por mi parte ya la tiene.
Por otro lado, PARTIDAZO y PUNTAZO, a disfrutar.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Si es que al final Zapater ha convertido el post alrededor de él. Casi nunca dice nada lógico pero hoy es que no tiene nipies ni cabeza sus palabras. Al final te casa de leer sus comentarios. Por ahora no lo haré pero puede que sea el primer forero que bloqueo. Es que es un no parar, además después del spoiler la cruz por mi parte ya la tiene.
Por otro lado, PARTIDAZO y PUNTAZO, a disfrutar.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues casi mejor… bloquéame, de lo contrario... no será el primer spoiler que te hiciese. Así no me tendrás que leer, ni yo tampoco a ti.
El sentir es recíproco.
A Noguerajoan, Sawyer, Malcontent... no les leo ni ya me interesa tampoco lo que digan.