Real Madrid - Levante | Jornada 3 |Sábado 09/09 13:00 Horas
-
A mi hay aspectos que me gustaron mucho y otros que no tanto.
Aspectos positivos:
Principalmente que se confirmó, en un campo muy difícil, que no jugamos al pelotazo. Se intentó jugar el balón desde atrás, asumiendo mucho riesgo en algunos momentos. Ello redujo la posesión del Madrid, que si no habría tendido al infinito.
Es una tendencia que ya habíamos visto en las jornadas anteriores y que continuó en el Bernabeu.Otra es que la línea de presión asciende hasta casi el centro del terreno y se intensifica en 3/4 de campo. No se limita a partir de la frontal del área. Si a los equipos como el Madrid les dejas pensar en esa zona, no tienes nada que hacer ya que buscan los huecos con tranquilidad y al final te encuentran el fallo.
No me gustó:
La defensa adelantada cuando el Madrid iniciaba la jugada. Un equipo rápido como este, termina por aprovechar algún balón a la espalda de la defensa. El sábado la mano que Raul le sacó a Bale fue la más clara. Pero hubo unas cuantas que podrían habernos costado caro. No recuerdo que le pitasen muchos fueras de juego al Madrid como para compensar el riesgo.
La debilidad en las marcas de los corners. Ya ha sido comentado así que no me extiendo más sobre esto.
-
La que hablas de bale es fuera de juego de mas de 1 metro… no lo pitaron porque era el madrid, yo vi el partido y se nota que esta mas de 1 metro adelantado, asi le coje la espalda a cualquiera.
-
La que hablas de bale es fuera de juego de mas de 1 metro… no lo pitaron porque era el madrid, yo vi el partido y se nota que esta mas de 1 metro adelantado, asi le coje la espalda a cualquiera.
Es que tb tienes que contar con que algunos fueras de juego no los van a pitar.
Si a eso le sumas un rival con jugadores muy rápidos…....estás jugando a la ruleta rusa.
-
@Fonseca 5:
Si a eso le sumas un rival con jugadores muy rápidos…....estás jugando a la ruleta rusa.+1
Pero mas rapido que lerma ninguno menudo leon para recuperar la bola que perdio jaja
-
@Fonseca 5:
Si a eso le sumas un rival con jugadores muy rápidos…....estás jugando a la ruleta rusa.+1
Pero mas rapido que lerma ninguno menudo leon para recuperar la bola que perdio jajaBueno, es que ese balón que perdió contra Benzemá, era falta de este (otra más que no pitaron), que le empuja por la espalda y luego le roba el balón.