Entras, dejas tu predicción sobre la temporada y te vas
-
El mercado estival es un mercado lleno de ilusiones y películas, están los que se ilusionan con facilidad y los que ya dan al equipo por descendido en Abril. Por ello a todos esos pitonisos del foro que luego aparecen con el: yo ya lo dije….o directamente luego no aparecen,a todos, os invito a este hilo.
Propongo dejar una predicción sobre determinadas facetas del equipo y yo personalmente me encargare de reflotar este hilo al final de la temporada.
Queremos encontrar a nuestro RETRATADO del foro:
Pero también a nuestro SANDRO REY:
Propongo esta plantilla por ejemplo:
Rendimiento del equipo: Descendidos en Abril? En la ultima Jornada? Dormiremos plácidamente todo el año? EuroLevante?
Entrenador: se comerá Muñiz los turrones? O como pronosticaban muchos ya en segunda, a enero lo habrán mandado a casa a escribir el remake: “La Barraca”
Secretaria Tecnica: Conseguiremos fichar al mirlo blanco? Esta compensada la plantilla? Que notas le das al equipo que han confeccionado para afrontar esta temporada.
Mejor jugador:
Jugador revelación:
Jugador decepcion:****** Todas las predicciones son modificables hasta el cierre del mercado de fichajes de verano.
-
Rendimiento del equipo: Nos salvaremos sin pasar apuros, habra rachas mejores y peores, pero creo que nos salvaremos con varias jornadas de antelación. Quedaremos entre los 10-13 primeros.
Entrenador: Terminará la temporada.
Secretaria Tecnica: Han hecho un buen trabajo….pero deben acertar con los delanteros. No confio en Alegria
Mejor jugador: Chema
Jugador revelación: Iván Lopez y de los fichajes Nano
Jugador decepcion: Luna
-
Rendimiento del equipo: Dormiremos plácidamente, salvados varias jornadas antes
Entrenador: Seguirá sin problemas
Secretaria Tecnica: Buena plantilla, pero dudo que venga el 9 TOP, ojala me equivoque
Mejor jugador: Campaña
Jugador revelación: Bardhi
Jugador decepcion: Jason
-
Rendimiento del equipo: Entre la posicion 10 y la 15
Entrenador: Terminará la temporada con pocas dudas acerca de sus metodos mas que la tardanza de sus cambios y sus pocos experimentos.
Secretaria Tecnica: Se fichó bien a excepción del ataque (no por fichar mal sino por fichar demasiadas apuestas), el cual rendira a un nivel inferior pero cumplira hasta la vuelta de Roger.
Jugador revelación: Nano
-
Rendimiento del equipo: Nos salvaremos en la ultima jornada en el ultimo segundo
Entrenador: Habrán dudas
Secretaria Tecnica: plantilla que hará lo que pueda y acabará con la gasolina agotada
Mejor jugador: Raul
Jugador revelación: Luna
Jugador decepcion: Bardhi
Apruebo la iniciativa Rubimor, porque como tu bien dices hay quien se ilusiona o se ponen en modo agorero, rápidamente. En pretemporadas anteriores he visto a personas que se han estrellado con sus palabras como decir que Víctor Pérez es un crack o que Ghilas cubriría de goles a Casadesús. Luego hay jugadores que han ido de mas a menos.
Sean como sean los pronósticos, sufriremos bastante.
-
Rendimiento del equipo: Nos salvaremos en la penúltima jornada.
Entrenador: Terminara la temporada sin excesivos problemas.
Secretaria Tecnica: La nota global de jugadores que lleguen será positiva.
Mejor jugador: Lerma
Jugador revelación: Enis Bardhi
Jugador decepcion: Jason
-
Rendimiento del Equipo: Salvados con dos o tres jornadas de antelación
Entrenador: Seguirá otro año más mínimo
Secretaría Técnica: Harán un gran trabajo
Mejor Jugador: Bardhi
Jugador Revelación: Ivi
Peor Jugador: Alex Alegría
-
Rendimiento del Equipo: Salvados con dos o tres jornadas de antelación
Entrenador: Seguirá otro año más mínimo
Secretaría Técnica: Harán un gran trabajo
Mejor Jugador: Bardhi
Jugador Revelación: Ivi
Peor Jugador: Alex AlegríaTe lo compro
-
Es difícil elegir sólo un jugador, porque claro, este año ha habido varios que han hecho muy buena temporada pero bueno….
Rompe,que quieres que nos de un infarto? Ahora que estamos creciendo como masa social
-
Rendimiento del equipo: 10º
Entrenador: Muñiz se consolida con estilo barraquero
Secretaria Tecnica: Mirlo blanco sí. Plantilla equilibrada, con más futuro que presente.
Jugador revelación: Bardhi (he hecho 2.000 km para ver en vivo 7 de los 8 partidos de pretemporada, y desde que se incorporó en todas partes el mismo comentario: el chiquitín es muy bueno)
Jugador decepción: Alegría (a lo mejor no tanta decepción porque poco esperamos de él)
-
Rendimiento del equipo: Nos mete en Champions el crack Samu García.
Entrenador: Volverá a vestirse de corto y saldrá a jugar de central ante la falta de defensas.
Secretaría Técnica: Se quedan en el Caribe todo el año buscando mirlos blancos.
Mejor jugador: Noier.
Jugador revelación: Verza.
Jugador decepción: Ulloa
-
Entrenador: Volverá a vestirse de corto y saldrá a jugar de central ante la falta de defensas.
No es serio este cementerio
-
@rana baileys:
No es serio este cementerio
No nos entierres todavía, rana. Hemos venido a pasarlo bien.
-
Es difícil elegir sólo un jugador, porque claro, este año ha habido varios que han hecho muy buena temporada pero bueno….
Rompe,que quieres que nos de un infarto? Ahora que estamos creciendo como masa social
¿Por qué? ¿Por lo de Bardhi o lo salvarse en el ultimo minuto?
Es un conjuro, recuerda lo de firmar el empate ante el Alcorcón y luego como acabamos.
Este año desde luego es complicado, si, ni vale emocionarse por ganar un partido ni venirse a bajo por perder 2. Por cierto, hay que romper la maldición del 8.
-
Hombre, gamusino, eso se avisa y saco la Amstel.
El resultado nos da igual
-
Rendimiento del equipo: Quedaremos del 10 al 15
Entrenador: Pienso que durará 2 años
Secretaria Tecnica: A falta del dc todo lo demás perfecto
Mejor jugador: Campaña
Jugador revelación: Bardhi
-
Molt interessant el fil…
Lamento no estar en onda profética... Sólo comentar que me alegrará sobremanera comprobar que Campaña será también el puto amo en Primera...Si no lo fuera, la media parece bien cubierta....Otro día más...
Otra noche...
-
Rendimiento del equipo: Salvación relativamente pronto, quedaremos entre el 11º, 12º y 13º.
Entrenador: Conseguirá números de salvación holgada, pero le silbaremos por no jugar como el Barça de Rikjard y será criticado.
Secretaria Tecnica: Gran trabajo, el equipo se salva, y con jugadores revalorizados y con opciones de ventas que generen altos ingresos.
Mejor jugador: Campaña.
Jugador revelación: Bardhi.
Jugador decepcion: Morales.
-
Jose Luis, al loro… Yo espero que sigas así.. Y cómo no... Coones y fortuna, comandante.
-
Muy optimistas os veo. Ojalá nos salvemos pero lo veo negro.
-
Rendimiento del equipo: 18°. Descenso a ultima hora. Ganamos al Barça, pero el Depor hace la del Granada de Piña y nos la lía sospechosamente. Tebas no investiga.
Entrenador: Acaba la temporada.
Secretaria Tecnica: completa un equipo apañado salvo la delantera. La falta de gol nos condena a empatar más de 15 partidos.
Mejor jugador: Raúl.
Jugador revelación: Raúl, es lógico que si es el mejor… O aquí sólo van fichajes nuevos.
Jugador decepcion: El delantero "top" que traerán a final de agosto.
-
Rendimiento del equipo : salvados pero muy justitos, en las dos últimas jornadas.
Entrenador : acabara la temporada, buen trabajo, pero aquí se le pondrá verde porque no juega como guardiola.
Secretaria técnica : buena planificación, buenos fichajes, acabará trayendo un delantero, pero aquí se les pondrá a caer de un burro porque no han hecho equipo para Europa league.
Mejor jugador : Pier.
Jugador revelación : Bardhi.
Jugador decepcion: Alegría.Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Rendimiento del equipo: Empezaremos con el fuego de la leña quemándonos el culo, pero sobre mitad de temporada conseguiremos plantarnos en una zona cómoda sin peligro de ahí al final.
Entrenador: Hará la cruz al jugador de turno y conseguirá sacar resultados con lo que quede.
Secretaria Tecnica: Plantilla larga que acabará quedándose corta. Deberes mal hechos.
Mejor jugador: Enis Bardhi.
Jugador revelación: Enis Bardhi.
Jugador decepcion: Lukiç.
-
Bien bien, me gusta este hilo, la lástima es que muchos usuarios que se ven en todos los hilos haciendo predicciones no aparecen en este
Ahí va la mía
Rendimiento del equipo: Quedaremos en tierra de nadie, últimas jornadas aburridas (ni jugándonos descenso ni Europa). Si hay que decir posición los 12°Entrenador: Aquí se le criticará por barraquero, pero lo cierto es que nos salva holgadamente
Secretaría Técnica: Buen trabajo en general, todos los fichajes aportan excepto 2-3 que ni fu ni fa pero no son transcendentales. En invierno se fichará un jugador o ninguno (salvo lesión). Otros jugadores que traen este verano se saldrán y, por supuesto, no empezamos la liga solo con Alegría arriba, el delantero TOP es inesperado y con renombre.
Mejor jugador: Bardhi (aunque Campaña es mi debilidad)
Jugador revelación: Uno de los dos delanteros que no sean Alegría (Y ojo a la temporada que va a hacer Chema)
Jugador decepción: Es el que más me cuesta, pero creo que Jason o Morales
-
Renidmiento: Creo que quedaremos 12° - 14°.
Entrenador: Se le criticará por barraquero pero hará un gran papel.
Secretaria técnica: Harán un buen papel sorprendiendo al final.
Mejor jugador: Delantero por fichar
Revelación: Bardhi
Decepción: JasonEnviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Una cosa es lo que a uno le dice la cabeza y otra lo que te dice el corazón que querría.
Antes de cerrarse definitivamente la plantilla abogaría seguro por un pronóstico y una vez esté cerrada no sé si el pronóstico sería el mismo que el que a día de hoy pienso.
Con los delanteros que hay ahora mismo… pienso que no da para poder salvarse, que el equipo puede jugar bien al fútbol, encajar pocos goles, pero... hace falta arriba mucha más pólvora o pegada para poder salvarse.
A falta de ver si fichan o no a otro delantero más contrastado o de mayor calidad... es lo que pienso.
¿El principal baluarte de la plantilla? Campaña, se va a seguir erigiendo como el hombre clave de Muñiz. Otros jugadores que han fichado posiblemente brillen y los medios hablen mucho más acerca de ellos, pero Campaña un poco más a la sombra será el "intocable" de Muñiz, el jugador esencial que dotará al centro del campo de equilibrio, puede ser el "Xavi" de esta plantilla.
-
Una cosa es lo que a uno le dice la cabeza y otra lo que te dice el corazón que querría.
Antes de cerrarse definitivamente la plantilla abogaría seguro por un pronóstico y una vez esté cerrada no sé si el pronóstico sería el mismo que el que a día de hoy pienso.
Con los delanteros que hay ahora mismo… pienso que no da para poder salvarse, que el equipo puede jugar bien al fútbol, encajar pocos goles, pero... hace falta arriba mucha más pólvora o pegada para poder salvarse.
A falta de ver si fichan o no a otro delantero más contrastado o de mayor calidad... es lo que pienso.
¿El principal baluarte de la plantilla? Campaña, se va a seguir erigiendo como el hombre clave de Muñiz. Otros jugadores que han fichado posiblemente brillen y los medios hablen mucho más acerca de ellos, pero Campaña un poco más a la sombra será el "intocable" de Muñiz, el jugador esencial que dotará al centro del campo de equilibrio, puede ser el "Xavi" de esta plantilla.
Vale mojate Zapater, que los pesimistas no os atrevéis a dejar prediccion.
Yo he hecho una, pero hasta el 31 de agosto se pueden editar y modificar los mensajes, porque falta saber cómo apuntalamos la delantera y la defensa
-
Rendimiento del equipo: Quedaremos 4º , equipo revelación , lideres en solitario a partir de la 3ª jornada
Entrenador: como simeone en el Atletico, ha instalado un estilo de juego que van de memoria, un martillazo y estás que te hacen daño
Secretaria Tecnica: Tito presidente
Mejor jugador: Drogba si se cierra el acuerdo ( ver Doukuré tb de Costa de Marfil , lo llevo diciendo desde antes de verano y no haceis caso) si no Campaña
Jugador decepcion: Robusté
-
Rendimiento del equipo: Quedaremos 4º , equipo revelación , lideres en solitario a partir de la 3ª jornada
Entrenador: como simeone en el Atletico, ha instalado un estilo de juego que van de memoria, un martillazo y estás que te hacen daño
Secretaria Tecnica: Tito presidente
Mejor jugador: Drogba si se cierra el acuerdo ( ver Doukuré tb de Costa de Marfil , lo llevo diciendo desde antes de verano y no haceis caso) si no Campaña
Jugador decepcion: Robusté¿Drogba con 39 tacos? jajajaja.
Que ojo, mientras no estuviese para el arrastre, con sólo un poquito que pudiese estar en forma… ya te puede enchufar las que tuviese, pero no lo veo viniendo al Levante, la verdad ni creo que por su edad tuviesen pensado tratar de ficharlo.
-
Rendimiento del equipo: Si se acierta con Delantero centro Top, haremos una campaña excelente, si no pasaremos algun apuro, pero quedaremos entre 12 y el 16.
Entrenador: Del 4-5-1no lo vas a sacar, jugando siempre con 3 centrocampistas, sabiendo que su fuerte esta en el centro del campo y lo va a explotar.
Secretaria Tecnica: Plantilla joven y guerrera con presente y futuro.
Mejor jugador: Lerma
Jugador decepción: Lukiç.