Libertad de expresión
-
Porque tú lo digas.
Posleche y colacao:
malc… si yu me dise pein lo deho to-ooo
O no, depende. No jodamos.
-
Equilicuá.
-
Ahora te jodes por asentir como un eyaculador precoz, a la ciega, sin haberlo leído en su TOTALIDAD en sí.
Peinn
-
Claro que sí.
-
Claro que si. Faltaría plis.
-
Venga, hasta luego.
-
A ti lo que te pasa es que lees muchas paparrucheces, malc.
Lea buena literatura. Y déjese de hostias.
-
Voy.
-
Que cruz.
-
Lo suyo es que termine con las chorradas la persona que ha empezado con ellas. A ver si hay suerte y te das por aludido.
-
Estoy desconectado estas ultiams semanas por vacaciones. Desconozco que ha pasado. Preguntaré a los moderadores.
-
Jorge, buen regreso. Tengo para mí que no hay cap problem. Más bien TODO lo contrario.
Bueno, el único problemilla que queda es que Zapater se saque el pase.
¿ A cuánto crees que se pagaría?
-
Antes que nada presentarme. Se ha dado la feliz circunstancia, buscando en el google, este hilo y este foro, y aunque preferiría 300 tener que ir 300 veces de visita al dentista, que leerme uno de esos tonelescos ladrillacos del forero llamado malcontent. No soy aficionado al fútbol. Yo soy más, de toros.
Por lo demás, todo muy bien.
y molt majo.
buenas tardes.
-
@Invitado:
Antes que nada presentarme. Se ha dado la feliz circunstancia, buscando en el google, este hilo y este foro, y aunque preferiría 300 tener que ir 300 veces de visita al dentista, que leerme uno de esos tonelescos ladrillacos del forero llamado malcontent. No soy aficionado al fútbol. Yo soy más, de toros.
Por lo demás, todo muy bien.
y molt majo.
buenas tardes.
PD. Parece que me han emplumao, Zapater. ya somos compis
Bribones!
Nos podréis expulsar del foro, pero no acallaréis nuestra voz y la verdad.
¡Cabrones!
¡Viva el partío liberal!
-
Malc, no me gustan mucho los privados. pero si te ha molestado, algo; dímelo.
-
Si a mi molestarme no me molesta nada, de verdad. Me da todo esto más pena que otra cosa.
-
No se de qué hilo hablas no llegue a verlo.
Pero puedes dar gracias de no estar baneado por los insultos a Zapater.
Pues eso el lo que me jodía, que al ser borrado no leáis lo que allí explicaba y lo del baneo y eso (de lo cual no doy las gracias, la verdad)
-
-
Del resto del hilo, a parte de la intervención primera de Malcontent, ya no tiene ni sentido gracias a Levante XXI o Invitado o como quiera llamarse. En fin ya está desvirtuado y no tiene sentido seguir hablando en él. Solo decirle a este forero que se lo haga mirar, porque sus frases no sé en qué idioma están y el sentido que tienen. Y si son un intento de hacerte el gracioso alguien podría decirte (en este caso me toca a mí) que no tienen gracia y que estás dando más lástima que otra cosa
-
@Nabil El Zhar:
https://granotas.net/foro-ayuda/hilo-mas-alla-del-muro_74776/
Gracias por ponerlo Nabil, aunque la verdad que unos días después ya pilla un poco lejos, el que quiera puede al menos leer el tocho
PD: no sé si lo sacaré en Blu-Ray o DVD, para el que prefiera esperarse
-
Me "inclino" a pensar que la calor del verano ha afectado a las neuronas de unos cuantos, y se ha visto perjudicado (por si no lo estaba bastante ya) su intelecto.
-
"Retiro mi apoyo" a la libertad de expresión!!!
-
Del resto del hilo, a parte de la intervención primera de Malcontent, ya no tiene ni sentido gracias a Levante XXI o Invitado o como quiera llamarse. En fin ya está desvirtuado y no tiene sentido seguir hablando en él. Solo decirle a este forero que se lo haga mirar, porque sus frases no sé en qué idioma están y el sentido que tienen. Y si son un intento de hacerte el gracioso alguien podría decirte (en este caso me toca a mí) que no tienen gracia y que estás dando más lástima que otra cosa
Veo que anda ud algo despistado respecto al idioma que se ha utilizado en este hilo, Tom-Tom:
Se trata del gran libertinés. Idioma que creó una tarde GL, el Gran Libertino tropical y pecadol de la pradera.
Fue una tarde que iba a toa leche con los frenos gripando, mientras llevaba un cargamento de monos hacia Gibraltar, y yo le hice autoestop, con el dedo corazón, to levantao…
El camión arrancó un pino en la frenada... Y ahí, en ese viaje conjunto, escuchando por la arradio al Fran Sinatra y mirando pasar los árboles, que comenzó este idioma.
Lo que todavía no tiene - como los ingleses to-raros ellos que no tienen constitusión escrita- es Gramática.
De momento el sofhware es Libre. Y abierto.ç
Bon dia.I que comence en alegría.
Me voy a dormir la mona, del mono del anís...