El central uruguayo Cabaco fichado (oficial)
-
Bueno pues con cuentagotas van llegando los fichajes, solo queda la guinda del delantero centro antes de las 12 de la noche.
A éste no lo conozco de nada, si alguien tiene referencias, más allá de lo que pone la web del club, que las ponga.
-
Pues jo crec que este central li llevara el lloc a postigo
-
una cesion para calentar banquillo si no hay ninguna lesion. un puesto es de chema y el otro se lo pelearan rober y postigo. mal movimiento
-
una cesion para calentar banquillo si no hay ninguna lesion. un puesto es de chema y el otro se lo pelearan rober y postigo. mal movimiento
Creo que, al igual que yo, no has visto un partido de este chico en la vida. Godín llegó a Villarreal sin que lo conociera nadie, igual que Giménez al Atlético. Y si ,una vez viendo cómo juega el chaval, vemos que es de un nivel inferior a Chema, Postigo y Robespier tampoco será un error absoluto que tu cuarto central no sea Sergio Ramos.
-
Creo que, al igual que yo, no has visto un partido de este chico en la vida. Godín llegó a Villarreal sin que lo conociera nadie, igual que Giménez al Atlético. Y si ,una vez viendo cómo juega el chaval, vemos que es de un nivel inferior a Chema, Postigo y Robespier tampoco será un error absoluto que tu cuarto central no sea Sergio Ramos.
si en uruguay confían en él junto a gimenez sera por algo, a esperar verle jugar y a muerte con él mientras juegue aquí
-
A mi em pareix molt bona operació: futur central de la selecció d'Uruguai, comunitari (passaport italià) i amb opció de compra de 2 milions.
-
Bienvenido y buena suerte.
Si es internacional con su selección, y es capaz de disputarle el puesto a los otros 3 centrales, que tienen nivel, se nos va a quedar una línea defensiva de las más sólidas de la clase media de primera división.
-
Segons açò, l'any passat el Nancy va pagar 300.000€ per la cessió i tenia una opció de compra de 2.500.000€, així que el Llevant té millors condicions.
-
A mí me parece un fichaje interesante ya que confio en los centrales que hay y pienso que arriesgarse con Cabaco vale la pena y viene con opción de compra no obligatoria y si sale mal y no rinde bien pues adiós y si sale bien tienes un central uruguayo que tendrá mucho mercado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Leo en Wikipedia que del Nancy pasó al Bursasport de Turquía este verano.
Si esto es cierto, cuánto tiempo estuvo allá? Fue un fichaje fallido?.
-
@rana baileys:
creo que estaba en el Nancy y los dos clubes que lo querían eramos nosotros y el Busaspor. Ya sabes que la wikipedia no es muy fiable.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Sembla ser que sí, que inicialment el van cedir al Bursaspor i per alguna raó van cancel·lar la cessió. Si entenguera turc, podria dir-te alguna cosa més.
-
A mí este futbolista me gusta, lo veo con proyección. Es contundente (a veces contundente a veces matarife, no nos vamos a engañar), mucho carácter y rápido. Se le va mucho la pinza, pero bueno este se lo deja todo en el campo. Estoy casi seguro de que el verano que viene pagamos los 2 millones
-
A mí este futbolista me gusta, lo veo con proyección. Es contundente (a veces contundente a veces matarife, no nos vamos a engañar), mucho carácter y rápido. Se le va mucho la pinza, pero bueno este se lo deja todo en el campo. Estoy casi seguro de que el verano que viene pagamos los 2 millones
Algú ho havia de dir.
-
Buen movimiento. Lo probamos, si se gana el puesto y apunta alto, se paga la opcion de compra, y si no lo mandamos a casa…
-
Algo lento y que mi los centrales lentos en apariencia y que suplen esa carencia con mucho fisico y anticipación me dan miedo en defensa adelantada y delantero jugando entre los centrales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
A Cabaco lo quisimos hace dos años.
Central muy técnico,(se permite ciertas licencias ,como ruletas, para gustarse)con un potente remate de cabeza, buen posicionamiento, con caracter, ademas se acrecenta en los partidos importantes,le gusta salir con el balon (cuidadin con los nervios, cuando le quitan el balon) ,incorporarse al ataque y probar el chut desde lejos.Suele jugarsela mucho yendo al suelo,para cortar el balon. Defensor pegajoso, suele marcar al contrario por detras,es mas de esperarlo que de anticiparse.
En lineas generales, para mi gusto, un acierto, en a linea de Ivi,Bardhi, Lukic,Boateng
-
Nuestro mejor central de largo,esperemos que le respeten las lesiones por que se nota mucho cuando esta sobre el campo.
-
Nuestro mejor central de largo,esperemos que le respeten las lesiones por que se nota mucho cuando esta sobre el campo.
Tiene una implicación, un compromiso y unos cojones…que no es normal.
-
@rana baileys:
Tiene una implicación, un compromiso y unos cojones…que no es normal.
Y un muy buen lateral si se le necesita.
Creo que casi que mejora cuando está en banda de lateral, compromiso tiene siempre, pero en el lateral me esta gustando.
-
Cabaco ha jugado los 2 partidos de central. No hemos jugado con laterales propiamente dichos desde el partido del Valladolid.
-
tiene que ponerse en forma.
en ninguno de los dos partidos ha aguantado los 90 minutos. Eso se le puede pasar a Pedrolo con 35 tacos, pero no a el con 22.
Le echa pelotas y eso nos va muy bien.
-
Pues igual es parte del problema. La tensión laboral muchas veces se traduce en problemas musculares. Si no sabe controlarse es como si jugara dos partidos, igual algún fisio podría hablar de esto y buscar una relación.
-
Un chaval de 22 años le come la cabeza la tension? No creo que a esta edad se piense en eso, sino en las ganas de jugar. Va a un ritmo superior al resto. Vive el partido con una marcha mas. Eso pasa factura. En los 22 y queriéndose ganar el puesto, no hay freno que le pare.
-
Le pone mucha intensidad y eso me gusta mucho.
-
No está jugando de lateral, llevamos 2 partidos con defensa impar con 3 centrales. Le da al equipo una garra que no teníamos y me parece un acierto de Paco haber cambiado el sistema,
en estos momentos, junto con la inclusión de Cabaco.
-
Un chaval de 22 años le come la cabeza la tension? No creo que a esta edad se piense en eso, sino en las ganas de jugar. Va a un ritmo superior al resto. Vive el partido con una marcha mas. Eso pasa factura. En los 22 y queriéndose ganar el puesto, no hay freno que le pare.
lo que quieras.
pero yo mas partidos con pedrolo de central achicando balones los ultimos 20 minutos, no, por favor, o infartare
-
Desde los tiempos del Sr Ballesteros no ha habido central con mas bolas que Cabaco
-
Desde los tiempos del Sr Ballesteros no ha habido central con mas bolas que Cabaco
Es que ese número en la espalda impone carácter
-
Cabaco convocado por por primera vez con Uruaguay. El jugador de 23 años ya había sido internacional en las categorías inferiores.
En principio es una gran noticia para él y para el Levante (no solo deportivamente, su valor de mercado va a subir)