A todos los que hoy volvéis al trabajo
-

Fdo: uno al que le pagan por no hacer nada...

Chincha, rabiña,
tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes. -
A trabajar, señores, y ranas.
Que hay que levantar España.O lo que sea este cachondeo de país que tiene más de quinientos u ochocientos quesos.
Y perillas.
En fallas, eso sí.
-
Hoy, que trabaje Rita. La cantaora.
Y respeto a estudiar, con la cantidad de asnos, burros y pollinos que apestan las redes , con profusión, y todavía en edad de procrear… Por lo que se ve en algunas Universidades, no se estudia una mielda ( con pendón BIK)