Llevant - Alavés | Jornada 7 | Dissabte 30/09 18:30
-
Viene Munir al Ciutat de València.
-
Os lo dije que lo verían vuestros ojos
-
-
A mitad del partido se cambia de camiseta y ya tenemos ese fichaje bomba 'tapado'.
-
Me acaba de decir un amigo colchonero que Munir es un paquete sobrevalorado.
-
-
@zumbido:
Raúl
Pedrolo - Postigo - Chema - Luna
Rober Pierre- Campaña
Ivi - Bardhi - Morales
NanoY por qué Luna? No es mejor que debute en un partido menos comprometido?
-
Pues si no puede debutar en casa contra el colista apañados vamos
-
Jajaja cierto. En primera no hay partidos menos comprometidos…
-
No se si os pasa a vosotros ,pero yo hacía tiempo que no tenía tanto mono de ver al equipo ,cuento los días para llegue el siguiente partido.Este grupo está consiguiendo enganchar a la gente.Veo ilusión en el estadio y yo hacía mucho tiempo que no veía eso en la gente.
Sólo pido que marque un golito alegría el sábado ,porque se que como haga un mal partido va haber gente que la va a tomar con el chaval y se puede perder esa sintonia que hay ahora mismo en el ciutat. .
-
Pues mira, estoy de acuerdo…
-
Ivi no se ha entrenado hoy, asi que mañana será titular Samu García
-
Uff y Morales derecha y Luna izquierda?
-
Per fixar mal em fixat mal asta al preparador fisic, de de que a vingut ell tots lesionats muscularment i no se perque casi tots de l'aductor. Estan caiguent uno a uno
-
Eso me gusta más, lo de samu en el villamarin fue para hacerle un monumento en Sevilla.
-
Eso me gusta más, lo de samu en el villamarin fue para hacerle un monumento en Sevilla.
Samu, no per favor.
Que Ivi també està tocat ?
-
Convocatoria de Muñiz para hoy:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Lukic y Campaña
DELANTEROS
Nano, Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Iván, Jason y Lerma; lesionados de distinta consideración.
Ivi; presenta molestias musculares.
Langerak y Cabaco; decisión técnica.
-
Alguien me explica porque va convocado antes oier que langerak? Gracias
-
@vlc es granota:
Alguien me explica porque va convocado antes oier que langerak? Gracias
Pues perque oier ja estava antes que ell igual que li pasa a cabaco. Muñiz es aixina, si haguerem fixat a messi l'ultim dia del mercat encara no havera debutat tampoc perque com alegria tenia ja pretempora feta…
-
Per fixar mal em fixat mal asta al preparador fisic, de de que a vingut ell tots lesionats muscularment i no se perque casi tots de l'aductor. Estan caiguent uno a uno
El preparador físico es el que trabajó para el Sevilla de los últimos títulos, así que… igual es más culpa de la saturación de partidos en estas últimas semanas al haber habido pocos días de descanso entre jornadas ligueras y que Muñiz ha venido utilizando mayormente a una base de los mismos 13-14 jugadores. Se junta todo, las cargas físicas de la pretemporada que como digo muscularmente luego se terminan arrastrando al no haber tenido determinados jugadores apenas descanso. Hay que saber distinguir una buena preparación física para poder aguantar bien físicamente los partidos, pero otra cuestión ya es a nivel muscular, si se sobrecargan mucho a los jugadores creo que al final es normal la plaga de lesiones que se está padeciendo.
La diferencia con respecto a ese Sevilla que tenía un gran poderío a nivel físico es que sí rotaba, pero claro, el Levante empieza a evidenciar que varios de los fichajes pueden no tener el nivel suficiente como para poder dar descanso al bloque de la temporada pasada.
-
Toda la vida de dios se ha jugado sin rotar y no ha pasado nada ,si un jugador no es capaz de jugar un partido por semana estamos apañados.
Los equipos que juegan miércoles domingo todas las semanas es entendible, pero un partido a la semana creo que cualquier jugador profesional puede asumir. Mucha tontería hay últimamente en el fútbol
-
Toda la vida de dios se ha jugado sin rotar y no ha pasado nada ,si un jugador no es capaz de jugar un partido por semana estamos apañados.
Los equipos que juegan miércoles domingo todas las semanas es entendible, pero un partido a la semana creo que cualquier jugador profesional puede asumir. Mucha tontería hay últimamente en el fútbolTotalmente de acuerdo. Además no entiendo porque han fichado a Langerack y a Cabaco, si luego ni los convoca, aunque sea para hacer bulto o la excusa de que no juega Boateng por el idioma o la falta de rigor táctico , ni que fuéramos un equipo de aficionados, que este jugador ha costado 2 millones
-
Pues nada, la alineación de siempre. Todos haciendo lo esperable y samu se lesiona al poco de jugar. A ver quien sale por él.
-
Pier está muy flojo hoy.
Sale Luna. Morales a la derecha y toño de extremo
-
Esto no puede ser casualidad
-
Paradon de Raúl.
No me gusta el partido. Los 4 de la defensa están bien. De ahí adelante sólo se salva Morales y un poco bardhi
-
El Alavés no ofrece nada y nos acaba de mandar un balón al travesaño.
Vaya caraja llevamos
-
Mare meua. El partido es del Alavés. A Luna le han hecho debutar de extremo y es un desastre. Pier fatal, campaña desacertado. Alegría es un lastre y Morales se está empezando a desquiciar
-
Róber que jugue en el seu lloc o que no jugue. Per a segona podria valdre com a migcentre, però en primera és jugar amb un menys.
-
Pier está para cambiarlo ya.