Levante UD - R. Sociedad. Jornada 5\. Jueves 21/9\. 22:00
-
2-0 El Comandante.
A por el Betis.
-
Vaya equipo madremia
-
Jodo, vaya comienzo de temporada, en puestos de Europa League, no creo que se os escape ya la victoria contra la Real, que es un equipazo. Enhorabuena!
-
¡Fiesta Macedonia!
-
Vaya tela, su **** madre.
Esto es un **** escándalo…
-
Jajajajajaaaaaa!!
De puta mare…
-
Que golazo de Bardhi. Hay que renovarlo ya! Jajajaja. Hoy todos estuvieron muy bien.
-
¡¡y alegría sigue sin marcar!!!
-
Partidazo al final, Bardhi le puso la guinda a un gran partido de nuestro Levante.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Supongo que no te ríes del jugador, porque hoy ha hecho un partido muy bueno.
-
@rana baileys:
Supongo que no te ríes del jugador, porque hoy ha hecho un partido muy bueno.
No hombre, es que es gracioso: haces el partido del año, llevamos 5 partidos seguidos marcando, y hace gol hasta el apuntador… menos tu delantero centro.
Es como de coña.
-
Se sabe algo de Jason?
-
@rana baileys:
Se sabe algo de Jason?
4-5 semanas
-
@rana baileys:
Se sabe algo de Jason?
4-5 semanas
Tenemos tarifa plana de lesiones. Todos están el mismo tiempo fuera de combate
-
-
Que tal ha jugado hoy Doukouré? Yo creo que deberia de ser titular hasta que Lerma vuelva ahora el lunes a por el betis.
-
La lesión de Jason nos ha venido de perlas, menudo cambio ha dado el equipo. Buen partido de Alegría
-
Que tal ha jugado hoy Doukouré? Yo creo que deberia de ser titular hasta que Lerma vuelva ahora el lunes a por el betis.
No ha tenido tiempo como para valorarlo adecuadamente.
-
La lesión de Jason nos ha venido de perlas, menudo cambio ha dado el equipo. Buen partido de Alegría
No te lo discuto, pero hombre, lo podías haber escrito de otra forma porque queda fatal.
-
He pensado lo mismo, no me alegro de la lesion pero si de que vaya a dejar de ser titular durante un tiempo
-
Partidazo de alegría, no sólo consiste en meter goles señores. Cómo aguanta el balón y como desahoga al equipo.
-
Partidazo de alegría, no sólo consiste en meter goles señores. Cómo aguanta el balón y como desahoga al equipo.
Cuerpea de maravilla y facilita el juego de ataque. Si todos los partidos son como éste que siga de titular.
-
-
BUEN PARTIDO DE ALEGRÍA. Y lo pongo en mayúsculas porque soy de los que más palos le han dado.
Eso sí, en cuanto la baje, por favor que la abra a banda y no intente hacer lo que que no sabe.
-
Otro más que se suma a la alegría por la lesión de Jason. Ya le tocaba soltar la titularidad. No ha demostrado nada en primera, a ver si se le van los pájaros de la cabeza.
¡Ivi, Ivi!
-
PARTIDAZO
Partido típico de la temporada pasada, con 0-0 dominamos y atacamos sin volvernos locos. Con 1-0 nos ponemos en modo Jaula Defensiva y para el equipo rival es una auténtica tortura ver como se agotan los minutos y no logran romper dicha Jaula. Se acaban desquiciando, les cazamos en una contra y se acabó.
Chapó a Muñiz, partido tras partido se ve su gran trabajo.
MACHO LLEVANT!!!
-
Otro más que se suma a la alegría por la lesión de Jason.
Venga, no me jodas… ¿nos han dado un balonazo en la cabeza o qué?
-
se ve que si… Jason va a ser un jugador importante y esto no ayuda.
-
No se donde estaríamos si no se nos escapan los puntos del Depor..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@antonio 3056:
se ve que si… Jason va a ser un jugador importante y esto no ayuda.
Si, será un jugador importante en otro equipo cuando se marche libre.