Lesionados - Preparación física
-
"Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas a primera hora de la mañana después de que se viese obligado a abandonar el entrenamiento de ayer con molestias. Las pruebas han determinado que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho.El jugador queda pendiente de evolución."
-
Esa lesión son 3-4 semanas por lo que a jugarse la liga con Rober Pier y Postigo (a ver si Duarte mejora). Esto supone que contra el Barça, o jugamos con 4 atrás o si quiere mantener la línea de 5 en defensa...¿Coke de central? ufff mierdo me da
-
@jmgranota82 dijo en Lesionados - Preparación física:
Esa lesión son 3-4 semanas por lo que a jugarse la liga con Rober Pier y Postigo (a ver si Duarte mejora). Esto supone que contra el Barça, o jugamos con 4 atrás o si quiere mantener la línea de 5 en defensa...¿Coke de central? ufff mierdo me da
Vezo
-
@clarin ni me acordaba de este...creía estaba también tocado jaja
-
@jmgranota82 Tocado no sé, pero gordo para jugar al fútbol profesional, sí está.
-
"Roberto Soldado ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer y que le obligó a retirarse antes de finalizar la sesión. Las pruebas han determinado que el delantero sufre una lesión de Grado I en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo.El jugador queda pendiente de evolución."
-
@rana-baileys dijo en Lesionados - Preparación física:
"Roberto Soldado ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer y que le obligó a retirarse antes de finalizar la sesión. Las pruebas han determinado que el delantero sufre una lesión de Grado I en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo.El jugador queda pendiente de evolución."
Pues con suerte llega a la última jornada, sino al año que viene
-
@clarin Nos vamos a quedar esto pal año que viene??