Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
La segunda parte es el rato de fútbol que peor ha planteado Muñiz.
¿Los cambios? Horribles, quitar a Bardhi ha sido el inicio del fin del partido.No es para encender las alarmas, desde luego, pero Muñiz debe empezar a confiar desde ya en el banquillo y dejar de confiar tanto en Alegría, su partido hoy ha sido de lo peor que le he visto a un delantero del Levante y eso que he visto jugar a Ghilas.
Hemos perdido el partido en el Mediocampo y este lo hemos perdido en los cambios.
-
Qué cabreo. Este partido puede hacer mucho daño, tanto a nivel psicológico como de confianza. Más vale ganarle sí o sí al Alavés de lo contrario… pueden incrementarse las dudas en la plantilla.
-
Creo que el Betis ns ha descubierto "la chapuza" del delantero centro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo rubimor doy datos.
Estadísticas. Nada mas.
-
Salto de calidad… mis cojones.
Alegría una castaña, Doukouré otra, Samu... nefasto y regalando el tercer gol, además de estar muy bajo de forma. Los únicos dos buenos fichajes Bardhi e Ivi y va hoy Muñiz y los quita a ambos, siendo que los dos son los que más gol tienen de un equipo que de eso tiene muy poco.
Menudo timo tanto Doukouré como Boateng.
Anda que se han lucido Tito y Carmelo este verano, lo peor es que han gastado dinero pero gran parte es como si lo hubiesen echado por el retrete.
Ya estabas tardando.
-
Ha terminado ya?
-
Salto de calidad… mis cojones.
Alegría una castaña, Doukouré otra, Samu... nefasto y regalando el tercer gol, además de estar muy bajo de forma. Los únicos dos buenos fichajes Bardhi e Ivi y va hoy Muñiz y los quita a ambos, siendo que los dos son los que más gol tienen de un equipo que de eso tiene muy poco.
Menudo timo tanto Doukouré como Boateng.
Anda que se han lucido Tito y Carmelo este verano, lo peor es que han gastado dinero pero gran parte es como si lo hubiesen echado por el retrete.
Ya tardabas en salir ya.
-
Un 4-0 pasa factura para todos.
Así que de la ostia que nos han dado, Muñiz tome nota
-
Con Lerma no nos meten 4. Espero que vuelva pronto, es vital para cortar esas contras que nos han costado tanto.
-
Pues resulta que el dentista estaba en Sevilla.
-
Demasiados jugadores han bajado los brazos. Mucho trabajo tiene por delante Muñiz y que haga rotaciones de una vez….. Ya está bien de Alegría y Rober de mediocentro. Y Samu vaya tela.... ya puede entrenar a tope porque yo de Muñiz no lo volvía a convocar. Nos habiamos ilusionado demasiado.
-
Es bueno bajarse de la Parra. Ni éramos el Bayern y somos un equipo ascensor. Puede pasar de todo. A por el Alaves y luego a descansar y recuperar a los lesionados.
-
@vlc es granota:
Pues a mi muñiz ya me esta tocando los huevines con alegria que no tiene nivel ni pa tercera y por no rotar NUNCA en ningun partido ..esque ves que hay jugadores que estan totalmente fundidos y que lo han jugado todo, para q hemos fichado a luna o a luckic i dokoure i a boateng? Y a samu no se que le ve sinceramente…
Bueno pero aun así hay que estar a muerte en las buenas y en las malas..MATXO LLEVANT¿Cómo se puede tener la planta que tiene Alegría y no tener nada de fuerza a la hora de chutar? Entre que chuta poco y para alguna vez que consigue chutar una abuela con andador podría chutar más fuerte que él.
-
Resumen:
1- 0 Sergi León arranca en fuera juego.
2 -0 3 defensas reculando, reculando y ninguno sale a tapar.
3 -0 Pérdida de balón de Samu.
4-0 Pérdida de balón de Samu.Público del Betis parecia que estaban ganando la final de la Champions
El Betis un buen equipo.
El Levante desacertado, pasivo y cansado.Samu no me gusta nada, nada, nada.
-
El jueves éramos los mejores goleando a toda una Real Sociedad y éramos los dioses que volveríamos a jugar en Europa….
Y hoy somos lo peor del mundo, todos los fichajes muy malos., el entrenador una basura y nos vamos directamente a segunda B
Qué pena me da este grupo !!! Lamentable
Para la gente positiva, Macho Levante !!! Y a seguir peleando !!!
-
En serio juzgamos a Nano en 20 minutos en un partido que está 2-0 abajo? ALUCINANDO
-
@kiso por vi:
Resumen:
4-0 Pérdida de balón de Samu.Público del Betis parecia que estaban ganando la final de la Champions
El Betis un buen equipo.
Es que los béticos son muy….especialitos, por decirlo fino. Pregunta en Nervión.
-
Yo insisto este partido con Lerma hubiera sido distinto. El Betis ha metido los tres primeros goles chutando tres veces entre palos. Hoy les salía todo… otro día lo fallan y tú metes una con el culo y ganas. El equipo cansado en la segunda parte y Muñiz debe darse cuenta que jugar siempre con los mismos puede acarrear eso.
-
Con Lerma no nos meten 4. Espero que vuelva pronto, es vital para cortar esas contras que nos han costado tanto.
Lo malo es que si Tito y Carmelo hubiesen acertado en los fichajes ahora no nos tendríamos que acordar de la baja de Lerma. Porque Doukouré empieza a confirmarse que de jugador box to box o de stopper na de na. Limitado técnicamente y no da la sensación de saber colocarse bien en el mediocampo.
-
Lo malo es que si Tito y Carmelo hubiesen acertado en los fichajes ahora no nos tendríamos que acordar de la baja de Lerma. Porque Doukouré empieza a confirmarse que de jugador box to box o de stopper na de na. Limitado técnicamente y no da la sensación de saber colocarse bien en el mediocampo.
-
El jueves éramos los mejores goleando a toda una Real Sociedad y éramos los dioses que volveríamos a jugar en Europa….
Y hoy somos lo peor del mundo, todos los fichajes muy malos., el entrenador una basura y nos vamos directamente a segunda B
Qué pena me da este grupo !!! Lamentable
Para la gente positiva, Macho Levante !!! Y a seguir peleando !!!
Así de esquizofrénicos somos. Pero no te creas, pasa en todos los sitios. En forocoches suelo leer las peñas de equipos como Valencia, Madrid y Barsa, y hacen lo mismo.
Cuando pinchan el Barsa o el Madrid dicen que el otro va a ganarlo todo y viceversa.
-
Y yo q pensaba ganar…
-
Pier no le vale al depor. Alegría no le sirve al Betis. Nano no le vale al Eibar. Samu no le vale al Leganés (tenía por delante a un tal El zhar)
Cobaco viene de descender en Francia.Toda esa mier.da tiene que salir por algún lado.
Había que limpiar vestuario de segunda xq no valían para primera y son los que nos sacan las castañas del fuego.
Creo que hemos comprado jugadores de primera con inercia a acabar en segunda, En vez de fichar a jugadores de la segunda con inercia de primera , Como muchos pediamos( Ivi … )
-
En serio juzgamos a Nano en 20 minutos en un partido que está 2-0 abajo? ALUCINANDO
Nano ha hecho más en 20 minutos, que Alegría en 6 partidos. Por lo menos buscaba el balón e intentaba desmarcarse.
-
Joder, vaya hecatombe así de repente. En fin, una piedra en el camino. A seguir.
-
Hostia Zapater ya lo que faltaba es que los metas por duplicado.
-
@kiso por vi:
Resumen:
El Betis un buen equipo.
Buen resumen de goles. Tres fallos y un error arbitral. Aunque el gol d Fabiqn viene desde el centro del campo que se queda por detrás del jugador en carrera.
-
Lo que esta clar es que jugant en la plantilla de l'any pasat estariem en la mateixa posicio. Soles s'ha fixat a bardhi per a ser titular i es podria dir que tambe a luna, per lo demes doukoure no crec que millore molt a insa, ni lukik a espinosa, ni cabaco a saveljich, ni samu a ruben…
-
Por favor tranquilidad, es cierto que hoy no se ha jugado bien, se ha llegado tarde a todos los balones, se ha estado impreciso en todo, al Betis en la segunda parte le ha salido todos los pases al primer toque bien,…
El jueves todo era positivo y hoy todo negativo.
Tenemos 9 puntos, nos tiene que dar tranquilidad y pasar página.
El equipo ha jugado mal 45 minutos en toda la temporada.
-
El responsable de la vergüenza de hoy no es otro que el señor Muñiz.
Hoy era partido para Luna, Doukouré, Samu García, Nano o Boateng. A ver si este hombre se entera de que hay que hacer rotaciones cuando hay tantos partidos seguidos, no sólo para no acumular minutos ahora sino para que tampoco se acumulen de cara al final de temporada y más viniendo de jugar 42 partidos en segunda.
A ver lo que dice en rueda de prensa.