Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
Una buena iniciativa del Betis, con el carnet de universitario cuesta la entrada 10€. La mia ya la tengo.
Si algun granota quiere que le haga un tour por Sevilla mp
-
@Nabil El Zhar:
Una buena iniciativa del Betis, con el carnet de universitario cuesta la entrada 10€. La mia ya la tengo.
Si algun granota quiere que le haga un tour por Sevilla mp
Un día me tienes que contar qué tipo de excavaciones hay en Sevilla.
-
El domingo por la tarde te envio un tocho-mp
-
¿Puede jugar Alegría contra el Betis? Si viene cedido de allí me imagino que no podrá, no? En caso de que no pueda al menos podremos ver cosas nuevas en ataque y comparar con lo que hemos visto hasta ahora, aunque hoy el chaval ha hecho su mejor partido.
Si no puede jugar espero que Muñiz no vuelva a hacer la cagada de poner a Samu de delantero centro como contra el VCF, el equipo se echó atrás y acabó siendo dominado.Álex Alegría salió este verano del Real Betis en busca de los minutos que no iba a poder disfrutar en el Benito Villamarín. El futbolista extremeño, que renovó la pasada campaña hasta 2021 con los verdiblancos, necesita sumar experiencia en Primera a sus 24 años y el Levante le ofrecía la posibilidad de continuar en la máxima categoría.
De esta forma, el de Plasencia arribó al Ciudad de Valencia, donde, de momento, ha participado en las primeras cinco jornadas ligueras, sumando un total de 345 minutos. Aunque aún no ha visto portería, el punta es la primera opción de Juan Ramón López Muñiz. Y más con Roger Martí lesionado.
Así, al no haber impedimentos de contrato, se espera que delantero de 1,90 metros sea de la partida el próximo lunes en el feudo heliopolitano.
-
Rp de Muñiz previa del lunes.
-
Entrevista a Alex Alegria
Álex Alegría: «No celebraría un gol ni aunque ya no perteneciera al Betis».
Cedido en el cuadro valenciano dentro de la operación de Camarasa, el atacante vuelve a Heliópolis .
Por Jesús Sevillano, 23 de septiembre de 2017 3:00 h.
Álex Alegría posa con la bufanda del Levante (Foto: LUD)
En verano, consciente de que tenía que seguir teniendo minutos en Primera, Álex Alegría se marchó al Levante dentro de la operación que llevó a Camarasa al Betis. Ahora, unos meses después, el delantero explica a ABC cómo va a vivir el partido de este lunes en el Benito Villamarín, ya que no hay cláusula que le impida jugar.
-¿Cómo le va en el Levante?
-Bien, estoy muy contento. Estoy jugando todos los minutos que puedo y en el club estoy muy bien.
-Cita especial el lunes. Lo primero, ¿cómo valora su salida del Betis?
-Bien, sabía que allí iba a tener pocos minutos. Mi representante habló con Serra y Setién para tener una salida y tener más minutos, así que nos ha venido bien al Betis y a mí, también.
-Y los está teniendo…
-Sí, aunque que se lesionase Roger fue una pena, porque íbamos a disputar el puesto entre él y yo. Incluso, el míster pensaba que jugásemos los dos si él hubiese estado bien.
-El partido llega en un buen momento para los dos equipos. El Levante es la revelación.
-Nos lo dicen al principio de la temporada y lo hubiéramos firmado. Hemos hecho un muy buen inicio y lo que nos queda es seguir trabajando, mantener la línea y no relajarse.
-Se enfrentan a un Betis que viene de ganar en el Bernabéu. ¿Celebró el gol de Sanabria?
-Claro que salté. Le mandé un mensaje felicitándolo, diciéndole que me alegraba mucho por su gol y que se lo merecía. Aparte de llevarnos bien en el terreno de juego, nos llevábamos muy bien fuera de él, y eso se nota.
-¿Cómo ve al Betis?
-Muy bien. La apuesta de Setién es arriesgada, sacando el balón desde atrás, pero está dando sus resultados. Está jugando muy bien y ahora es un equipo complicado de batir.
-¿Y cómo lleva lo de pisar el Villamarín como visitante?
-Estoy con ganas de que llegue el partido, tengo ganas de enfrentarme a mis antiguos compañeros. Siempre con cariño. Estoy defendiendo el escudo del Levante y ahora es lo primero. Intentar sacar los tres puntos allí y luego desearles todo lo mejor.
-¿Celebraría un gol?
-Eso nunca porque, aunque ya no perteneciese definitivamente al Betis, igualmente no lo celebraría.
-Será un día especial
-Sí, por ser canterano, llevo seis años allí y eso la gente lo agradece. Lo dejé todo en el campo el año pasado.
-Ciñéndonos al partido, no podrá estar Camarasa, fichaje que le llevó al Levante.
-Es una pena, además para él era especial porque era su exequipo, pero bueno, cuantas más bajas tenga el Betis, mejor para el Levante.
-¿Muñiz les ha hecho hincapié en tapar a Guardado y Joaquín?
-Son jugadores muy importantes y a buen seguro que serán futbolistas a tener muy en cuenta. Si están bien, marcarán la diferencia. Eso se verá durante el partido, nosotros somos un equipo muy intenso y espero que se vea durante el encuentro. Espero un buen partido para que disfrute la gente.
-¿Qué nos cuenta de Bardhi?
-Tiene un balón parado espectacular. Le puedo decir una cosa. Desde los tiempos de Assunçao no veía a un jugador con tanta precisión a la hora de lanzar faltas. En los entrenamientos, de siete lanzamientos está marcando seis. Es un espectáculo verlo a balón parado. Que el Betis tenga cuidado con las jugadas a balón parado.
-¿En el Levante destaca el grupo o la individualidad?
-Aquí lo que destaca es, sobre todo, la unión que tenemos. Nos llevamos muy bien y corre hasta el portero. La intensidad que nos mete el entrenador desde el primer día hasta el último es muy importante para nosotros.
-¿Con quién quiere intercambiar la camiseta?
-Con Fabián, que ya me la ha pedido. Vi el partido del Madrid y estuvo espectacular, no perdió nada de balones. Si coge confianza, así como está, va a ser un jugador muy importante. Es un jugador que abarca mucho campo y eso es muy importante en un equipo.
-¿Cuáles son las armas del Levante?
-Ahí están los resultados de los últimos partidos, que nos dicen que podemos competir contra cualquier equipo. Fuimos al Bernabéu y empatamos, hemos jugado con equipos que van a estar arriba en la clasificación y el jueves vino la Real y estamos muy fuertes. Podemos pegar un susto allí en el Villamarín.
-Le falta el gol…
-Lo que me está faltando son las ocasiones. Estoy trabajando bien, estoy muy contento y estoy jugando. El entrenador y el club están contentos conmigo y debo seguir en esta dinámica para tener ocasiones y marcar goles.
-Los planes de futuro, en el Betis, ¿no?
-Cuantos más minutos en Primera juegue, un futbolista más hecho tendrá el Betis, pero ahora estoy centrado aquí en el Levante y lo que venga el año que viene ya se verá.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 06382.html
-
Convocatoria:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Ivi, Lukic y Campaña
DELANTEROS
Nano, Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Iván, Jason y Lerma; lesionados de distinta consideración.
Cabaco y Langerak; decisión técnica.
-
Aquí la convocatoria.
-
Pablo González Fuertes, del colegio asturiano será el tío del pito. Debutante en primera, dirigió al Levante la pasada temporada en su victoria en Soria 0-1.
-
Con 4 lesionados, las dos únicas bajas técnicas son cabaco y Langerak. Vuelve Oier a la convocatoria (no entiendo este baile con el irundarra).
Y entra Shaq, dadas las dos bajas en la banda derecha (Iván López y Jason Remeseiro).
-
raul
pedro lopez-chema-postigo-toño
morales-rober pier-campaña-ivi
bardhi-nano
-
raul
pedro lopez-chema-postigo-toño
morales-rober pier-campaña-ivi
bardhi-nanoYo creo que saldrá Alegría de inicio. Se supone que estará muy motivado en este partido.
-
Hoy marca Alegria
1-2! Vamosss
-
Iv Morales y Bardhi están que lo rompen… si estamos bien en defensa vamos a tener alguna opción de marcar seguro. Si vamos a resultado corto estoy seguro que rascamos punto ya que en ese tipo de partidos nos movemos de maravilla... ahora como el partido sea un correcalles vamos a sufrir.
-
No seria buena señal pero tengo muchas ganas de ver a Nano. Tambien a Lukic realmente…
La copa para cuando??
-
@Nabil El Zhar:
No seria buena señal pero tengo muchas ganas de ver a Nano. Tambien a Lukic realmente…
La copa para cuando??
Para después del partido, A celebrar la victoria del Llevant.
-
Jajaja con no salir hostiado del "Benito" ya me vale.
Si metemos gol a ver como me lo monto para no "ofender sensibilidades" cercanas, que encima ya van a estar irritables al verme con la camiseta y bufanda del "enemigo"
-
@Nabil El Zhar:
Jajaja con no salir hostiado del "Benito" ya me vale.
Si metemos gol a ver como me lo monto para no "ofender sensibilidades" cercanas, que encima ya van a estar irritables al verme con la camiseta y bufanda del "enemigo"Mientras no tengas el asiento en gol sur no creo que tengas problemas,pero ves con cuidado y a por la victoria!
-
Hoy supongo que no se podra ver por Bein. O si ?
-
Hoy supongo que no se podra ver por Bein. O si ?
No sólo se puede ver en Bein, sino que además allí lo dan en HD. Sin embargo en la TDT no, y la diferencia de imagen es bestial.
-
@Nabil El Zhar:
La copa para cuando??
Dieciseisavos copa del Rey:
Ida 25 Octubre
Vuelta 29 Noviembre
-
@rana baileys:
Convocatoria:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Ivi, Lukic y Campaña
DELANTEROS
Nano, Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Iván, Jason y Lerma; lesionados de distinta consideración.
Cabaco y Langerak; decisión técnica.
Al convocar a Shaq, aun falta hacer un descarte.
-
Alineación
-Raul
Pedrolo-Chema-Postigo-Toño
Morales-Pier -Campaña- Ivi- Bardhi
- Alegria
-
Morales por la derecha, llevando el peso del peligro.
Ivi por la izquierda, sevillista y por ello motivado, pero está un tanto apagado.Noticia: Bardhi ha fallado una falta directa. Quizá demasiado cerca…
Por cierto, estamos bien plantados en el campo
-
Además del beticista alegría y del palangana Ivi, está el ex-sevillista y sevillano Campaña.
Se supone que todos ellos motivados hoy.Estamos bien cerrados atrás y lanzando contraataques rápidos, aunque aún no con claridad.
Morales está fantástico. Y el resto a buen nivel.
-
Toño está revolucionado. Va a acabar viendo amarilla como no se calme.
-
Roger cojo no puede jugar?
-
Que desastre de primera parte de Ivi…
-
El equipo está bien plantado y juega de memoria. Tiene una pinta de primera bárbara. Pero, coño, es que prácticamente son tíos que ya tenías en segunda.
Alegría es un tronco. Vamos a permanecer en la categoría jugando sin delantero centro goleador…
Los centrales prácticamente perfectos (sólo recuerdo un fallo de chema). El Betis no encuentra por donde meter mano.
0-0 y al descanso.
-
El equipo está bien plantado y juega de memoria. Tiene una pinta de primera bárbara. Pero, coño, es que prácticamente son tíos que ya tenías en segunda.
Alegría es un tronco. Vamos a permanecer jugando sin delantero centro goleador…
Los centrales prácticamente perfectos (sólo recuerdo un fallo de chema). El Betis no encuentra por donde meter mano.
0-0 y al descanso.