Jason 2 meses de baja
-
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-62
'Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy a Jason ratifican que el atacante gallego sufre una doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho. Hay que recordar que el jugador tuvo que abandonar el campo en el minuto treinta y cinco del primer acto del duelo que enfrentó al Levante y a la Real Sociedad en Orriols. Se estima un período de recuperación de dos meses.'
-
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-62
'Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy a Jason ratifican que el atacante gallego sufre una doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho. Hay que recordar que el jugador tuvo que abandonar el campo en el minuto treinta y cinco del primer acto del duelo que enfrentó al Levante y a la Real Sociedad en Orriols. Se estima un período de recuperación de dos meses.'
Algunos brindan por esto. En fin, vivir para ver.
-
Joder, pues 2 meses… es mucho tiempo. Muñiz va a tener que improvisar un jugador de cara a próximas convocatorias para las bandas, porque Samu (aunque cuenta con la confianza de Muñiz) creo que le falta todavía mucho como para poder estar al nivel de Morales o Ivi. Quizás... se le puede abrir una posibilidad aún mayor a Shaq (teniendo en cuenta la lesión también en el lateral de Iván) para poder jugar incluso como interior o extremo en algunos partidos.
Joder con la tontería de hacer un pase de tacón. Menuda lesión.
-
Algunos se alegran de la lesión de Jason, pero ahora como a Ivi o Morales les entre un resfriado veremos.
Muy mala noticia.
-
Demasiado tiempo. Un par de lesiones mas y a jugar con los del filial
-
Joder, pues 2 meses… es mucho tiempo. Muñiz va a tener que improvisar un jugador de cara a próximas convocatorias para las bandas, porque Samu (aunque cuenta con la confianza de Muñiz) creo que le falta todavía mucho como para poder estar al nivel de Morales o Ivi. Quizás... se le puede abrir una posibilidad aún mayor a Shaq (teniendo en cuenta la lesión también en el lateral de Iván) para poder jugar incluso como interior o extremo en algunos partidos.
Joder con la tontería de hacer un pase de tacón. Menuda lesión.
Díselo a Dembelé.
-
Es una baja sensible, porque es un buen jugador. Muchas lesiones en este principio de temporada.
-
Es una p*****, renovaciones al margen nos quedan dos años de disfrutar de un jugador muy válido para el equipo y acabamos de perderlo un alto porcentaje de ese tiempo. Encima no están las cosas en ataque como para perder efectivos cuando Roger está lesionado y hay jugadores que no contaban a penas. A ver si Muñiz empieza a utilizarlos.
Me parece que Samu es más interior que extremo, pero me suena que Boateng podía jugar de extremo.
-
Un mes antes de lo previsto, y según informa la Cadena COPE, Jason ya está de vuelta!!
Que bueno que volviste Jason!!
-
Excelente, noticia, a principio de temporada jugábamos mejor, y el bache nos llegó sin Jason y Lerma.
-
Ojala devuelva el equilibrio a la banda derecha morales vuelva a la izquierda y lo bueno es que baja hacer la cobertura y ayudar por lo menos al lateral, podriamos probar a ibi de falso nueve en copa del rey o incluso poner a jason ibi. En banda y morales de falso nueve con su velocidad podria romper muchas defensas y gol tiene
-
Un mes antes de lo previsto, y según informa la Cadena COPE, Jason ya está de vuelta!!
Que bueno que volviste Jason!!
-
En el nucleo de segunda confiamos, Jason callame la boca bandido
-
@zumbido:
Jason o Ivi davanters?
Ibi o morales de falsos nueves, porque ambos son jugadores rapidos y desequilibrantes, quizas partiriamos con morales mas de una defensa a la contra o al espacio al hueco de la defensa.
-
¿Quién es Ibi?
-
¿Quién es Ibi?
Ibi : Impuesto de bienes inmuebles / localidad alicantina
ivi : Institut Valencià d´infertilitat
-
@rana baileys:
Ibi : Impuesto de bienes inmuebles
ivi : Institut Valencià de InfertilitatJo sóc més d'Onil.
-
@rana baileys:
Había editado antes de leer tu respuesta
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Había editado antes de leer tu respuesta
Iker Jiménez siempre golpea primero!!
-
Grande Iker
-
@zumbido:
@rana baileys:
Grande Iker
Desde que ha vuelto ha perdido mucha explosividad, a pesar de que ha marcado un buen gol. Creo que hoy ha hecho mal partido y que tardará en coger de nuevo la forma (si la coje)
Me parece muy bien. Lo que no entiendo es la cita.
-
No me perdonáis ni una eh!! Siempre "os inclináis" hacia las fuerzas del mal, bribones!!
Como ha vuelto el "bichito" eh!! Ante eso sí que os tenéis que "inclinar" pero bien "inclinados"!!
-
"Retiro mi apoyo" a Jason!!!