Jason 2 meses de baja
-
Es una baja sensible, porque es un buen jugador. Muchas lesiones en este principio de temporada.
-
Es una p*****, renovaciones al margen nos quedan dos años de disfrutar de un jugador muy válido para el equipo y acabamos de perderlo un alto porcentaje de ese tiempo. Encima no están las cosas en ataque como para perder efectivos cuando Roger está lesionado y hay jugadores que no contaban a penas. A ver si Muñiz empieza a utilizarlos.
Me parece que Samu es más interior que extremo, pero me suena que Boateng podía jugar de extremo.
-
Un mes antes de lo previsto, y según informa la Cadena COPE, Jason ya está de vuelta!!
Que bueno que volviste Jason!!
-
Excelente, noticia, a principio de temporada jugábamos mejor, y el bache nos llegó sin Jason y Lerma.
-
Ojala devuelva el equilibrio a la banda derecha morales vuelva a la izquierda y lo bueno es que baja hacer la cobertura y ayudar por lo menos al lateral, podriamos probar a ibi de falso nueve en copa del rey o incluso poner a jason ibi. En banda y morales de falso nueve con su velocidad podria romper muchas defensas y gol tiene
-
Un mes antes de lo previsto, y según informa la Cadena COPE, Jason ya está de vuelta!!
Que bueno que volviste Jason!!
-
En el nucleo de segunda confiamos, Jason callame la boca bandido
-
@zumbido:
Jason o Ivi davanters?
Ibi o morales de falsos nueves, porque ambos son jugadores rapidos y desequilibrantes, quizas partiriamos con morales mas de una defensa a la contra o al espacio al hueco de la defensa.
-
¿Quién es Ibi?
-
¿Quién es Ibi?
Ibi : Impuesto de bienes inmuebles / localidad alicantina
ivi : Institut Valencià d´infertilitat
-
@rana baileys:
Ibi : Impuesto de bienes inmuebles
ivi : Institut Valencià de InfertilitatJo sóc més d'Onil.
-
@rana baileys:
Había editado antes de leer tu respuesta
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Había editado antes de leer tu respuesta
Iker Jiménez siempre golpea primero!!
-
Grande Iker
-
@zumbido:
@rana baileys:
Grande Iker
Desde que ha vuelto ha perdido mucha explosividad, a pesar de que ha marcado un buen gol. Creo que hoy ha hecho mal partido y que tardará en coger de nuevo la forma (si la coje)
Me parece muy bien. Lo que no entiendo es la cita.
-
No me perdonáis ni una eh!! Siempre "os inclináis" hacia las fuerzas del mal, bribones!!
Como ha vuelto el "bichito" eh!! Ante eso sí que os tenéis que "inclinar" pero bien "inclinados"!!
-
"Retiro mi apoyo" a Jason!!!