Che ma, quin Moralaç!!
-
Soto es otro fascista
Y lo sabes
-
Soto es otro fascista
Y lo sabes
Sin duda, y encima gilipollas.
No hay nadie normal a quien sacar?
-
Hay una definición de fascista que viene al pelo…
Fascista: todo aquel que llama fascista a los que no piensan como el
-
@Matutin granota:
Hay una definición de fascista que viene al pelo…
Fascista: todo aquel que llama fascista a los que no piensan como elEsa definición ha sido inventada por fascistas que se averguenzan de sus propias ideas.
-
madre mia rana, yo por el otro hilo tratando de votarte pa moderador y tu aqui echando gasolina al fuego
-
Es que tener a rana baileys sería echar gasolina al fuego
-
Vaya aficionados ilustres tiene el Manquepierda
-
Al lio, digo, hilo:
Repetimos?
-
Ojalá
-
Yo lo he alineado en el comunio porque creo que saldrá en la segunda parte (donde tendremos que remontar) y meterá
-
Cap, Cor i Collons?
Vinga, ostie!
Força Llevant!
-
Golazo de un jugador que ni era valenciano ni falta que le hacía. Sentía los colores como el que más y quería al Levante como suyo. Y lo sigue queriendo, doy fe.
-
Pepinazo marca de la casa. Marcó varios del estilo…
...entre tu y yo, mira la pagina 1
-
Y para pepinazo, este 'fantasma' de Ibo,que para mi lo fue. Que hubiera dicho el VAR?
-
Y para pepinazo, este 'fantasma' de Ibo,que para mi lo fue. Que hubiera dicho el VAR?
Pues GOL, sin duda.
-
Pepinazo marca de la casa. Marcó varios del estilo…
...entre tu y yo, mira la pagina 1
Ufff, qué fallo.
-
Te perdono.
-
Espanyol, Rubí, golazo…
De lo poquito destacable que el amigo Verza nos brindó
-
Hay que traerse puntitos a casa…que por abajo empiezan a ganar...y si son con chicharros, pos mejor
-
Hay que traerse puntitos a casa…que por abajo empiezan a ganar...y si son con chicharros, pos mejor
El segundo mejor gol de ese año, tras el de Jason al Córdoba.
-
Ya va siendo hora de que Bardhi moje…que ojo, el Pucela no conoce la victoria, pero concede muy pocos goles: balón parado CLAVE
-
Campo chungo, pero no imposible. Habrá que sudar hasta el ultimo minuto.
-
Curioso caso el de Michel, y otros jugadores, que tras parecer que tiene la carrera acabada (en tanto a jugar en Primera de nuevo) se tiran unos años en Segunda y vuelven a la máxima categoría maduros. Porque aunque se pudiese pensar (yo mismo lo hacía) que estaba en Primera por el mero azar de que su equipo subió, ahora está de titular así que rendimiento/nivel está dando. Me alegro por él.
PD: Supongo que Rubén se acoge a eso también.
-
@Nabil El Zhar:
Curioso caso el de Michel, y otros jugadores, que tras parecer que tiene la carrera acabada (en tanto a jugar en Primera de nuevo) se tiran unos años en Segunda y vuelven a la máxima categoría maduros. Porque aunque se pudiese pensar (yo mismo lo hacía) que estaba en Primera por el mero azar de que su equipo subió, ahora está de titular así que rendimiento/nivel está dando. Me alegro por él.
El problema es que se prodiga mucho a ciertas promesas de jugadores. No son, los que mencionas, casos extraordinarios.
-
@Nabil El Zhar:
El problema es que se prodiga mucho a ciertas promesas de jugadores. No son, los que mencionas, casos extraordinarios.
Mal momento para empezar a mentar a los jugadores que parece que no valen para primera y que maduran tarde, mira los tres morlacos que tiene el Getafe en la delantera
-
El tema es complejo, hay momentos que no estás al nivel pero no significa que no tengas potencial. Es como la vida misma. Lo que me da rabia es ver exfutbolistas jugando en la élite por tener buenos representantes y luego jugadores que están en 2b que no se les reconoce los méritos. También hay factores que corta la progresión, por ejemplo Paco López comentó que por culpa de las lesiones acabó jugando en 2B.
-
El tema es complejo, hay momentos que no estás al nivel pero no significa que no tengas potencial. Es como la vida misma. Lo que me da rabia es ver exfutbolistas jugando en la élite por tener buenos representantes y luego jugadores que están en 2b que no se les reconoce los méritos. También hay factores que corta la progresión, por ejemplo Paco López comentó que por culpa de las lesiones acabó jugando en 2B.
Toda la razón, también ayuda mucho salir de la cantera de un grande. Como en todo en esta vida, salvo que seas un "megacrack", ayuda estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Te paso un link sobre otro factor que influye mucho en el éxito que a mi me pareció sorprendente al conocerlo, el mes del año en que nazcas:
https://www.bebesymas.com/infancia/los- ... s-de-eliteA todo esto ¿de qué iba el post?
-
@Nabil El Zhar:
Mal momento para empezar a mentar a los jugadores que parece que no valen para primera y que maduran tarde, mira los tres morlacos que tiene el Getafe en la delantera
Supongo que te refieres a Angel, Molina y Mata….morlacos....
-
Toda la razón, también ayuda mucho salir de la cantera de un grande. Como en todo en esta vida, salvo que seas un "megacrack", ayuda estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Te paso un link sobre otro factor que influye mucho en el éxito que a mi me pareció sorprendente al conocerlo, el mes del año en que nazcas:
https://www.bebesymas.com/infancia/los- ... s-de-eliteA todo esto ¿de qué iba el post?
De pepinakos made in Llevant
-
El post nace de manera oportunista a raiz del voleón de Chema a la Real, que a la postre sería oficialmente el mejor gol de la liga 17/18.
A partir de ahí toda información adicional es bienvenida