Copa del Rey: GIRONA-LEVANTE
-
Por cierto Oier bastante seguro por arriba
Shaq se nota el nerviosismo
Cabaco correctoSamu es el nuevo Verza me temo
-
Samu es un ex jugador.
-
Me está gustando BOATENG, Doukouré y Cabaco
-
Per als que critiqueu a tito i dieu que ha fixat fatal, mireu a cabaco, boateng, doukoure o lukik hui, lo que pasa es que tenim un entrenador que juga qui li cau be i fa moltisimes coses sense sentit. Ara em direu que lukik no havera mereixcut tindre les mateixes o mes oportunitats que samu, o que boateng no es millor que alegria, o que doukoure no es millor que rober en el mig del camp… i lo de langerak ja telita, pa que demana un tercer porter si despues no el gasta ni en els entrenes? I cinserament crec que langerak millora molt a oier, pero bueno tenim a muñiz de entrenaor
-
Vaya mano de acero de Oier, a esa distancia y con esa potencia…
-
Me están gustando mucho Boateng, Lukic, Cabaco y Doukoure. Reinvicandose
-
Excepto Toño, este equipo es mejor que el de Liga
-
-
Doukore el mejor del partido, Campaña se puede ir espabilando
Sergio Postigo con Cabaco tambien
-
Shak tiene pinta de que con tantas tarjetas si llega a Primera siempre será suplente. Que entradas por Dios!!!
-
Shak tiene pinta de que con tantas tarjetas si llega a Primera siempre será suplente. Que entradas por Dios!!!
Podria estar expulsado perfectamente
Lukic lo veo con muy buen fisico para no haber jugado ni un partido
Una cosa queda clara, Samu ni un minuto mas en Liga, ni uno mas
-
@Nabil El Zhar:
Cabaco es molt millor central que postigo, lo que pasa es que es mes jove i li falta rodatge. No estic diguent que postigo no magrade ni que no tinga nivell, pero cabaco tindria que ser el titular, pero clar si es lesiona algun central segur que juga el todoposeroso rober pier
-
@Nabil El Zhar:
Cabaco es molt millor central que postigo, lo que pasa es que es mes jove i li falta rodatge. No estic diguent que postigo no magrade ni que no tinga nivell, pero cabaco tindria que ser el titular, pero clar si es lesiona algun central segur que juga el todoposeroso rober pier
Mejor que Pier y con más jerarquía desde luego.
-
Una clara conclusion de este partido: Muñiz es un entrenador cabezón y terco. Con razón hace cosas que ni comprendemos.
-
Y que Oier no es tan malo como para lo que le hemos dado aqui, que le hemos dado cera de la buena…
-
@kone:
Y que Oier no es tan malo como para lo que le hemos dado aqui, que le hemos dado cera de la buena…
Totalmente cierto, ahora se ve que Coke era mejor que Langerak
-
Partidazo de Coke.
Cabaco > Rober Pier (al menos hoy).
-
Como no. Lesión. Pier
-
Partidazo de Coke.
Cabron no se si es ironia o no me has pillado
Cabaco tiene una planta del copon
-
@kone:
Hemos tenido peores porteros que Oier
-
Cabaco es molt millor central que Postigo
Si, y que Maldini… lo que hay que leer!
Quien ha quedado tendido en el cesped al acabar el partido??
-
-
Eso sí, Samu García se le está poniendo cara de Óscar Serrano.
-
Quitando a Samu, este equipo me vale para la Liga.
-
@rana baileys:
Partidazo de Coke.
Coke?
Me hacia alusion a mi, creo que se pensaba que he confundido Oier con Coke, cuando he puesto Coke mejor que Langerak me referia al debate que ha surgido por aqui estos ultimos dias respecto a que era mas necesario tener un tercer lateral derecho antes que tener un tercer portero.
-
Y qué bueno es Bardhi, Muñiz, vuélvelo a dejar de suplente si tienes huevos.
-
Y qué bueno es Bardhi, Muñiz, vuélvelo a dejar de suplente si tienes huevos.
Que era por el calor!
-
Es que tener tres porteros "de primera" es una insensatez. No sé si habrá otros equipos que los tengan. Por de pronto Madrid y Barça no, que yo sepa.
-
Cabaco es molt millor central que Postigo
Si, y que Maldini… lo que hay que leer!
Quien ha quedado tendido en el cesped al acabar el partido??
Enserio em compares a postigo en maldini? Jajajaja
D'aci dos anys mira a on estara cabaco i a on estara postigo. Postigo en la edad de cabaco no estava ni en preferent
-
Y lo de Rober cómo ha sido? Es que ni lo he visto. Estaba más pendiente del pito. Joder, lesionarse en el último segundo es el colmo de la mala suerte.