SI NI DIOS COMPRA EL BODRIO, CAMBIAN DE CAMISETA
-
Pos eso, esto es cuestión de negocio, la pela es la pela, si venden menos camisetas que helados en Groenlandia, a la semana siguiente sacan otra nueva "oficial"
-
no creo que tiren las 7.000 que ya han hecho
-
A ti no te gustará,pero hay mucha gente a la que le va a gustar.Si no te gusta,pues mala suerte.Pero es la que hay y a mi me gusta.
Y no por eso voy a pedir que todo el mundo la compre.
-
@JUANJO TRIGUERO:
A ti no te gustará,pero hay mucha gente a la que le va a gustar.Si no te gusta,pues mala suerte.Pero es la que hay y a mi me gusta.
Y no por eso voy a pedir que todo el mundo la compre.Yo no he dicho "QUE NADIE COMPRE LA CAMISETA"….
Ehhh, que cada uno es libre de comprar lo que quiera, sólo he dicho "SI NADIE LA COMPRARA...."....piénsalo, es muy diferente
-
No creo que saken otra camiseta solo para los que no les gustó el primer diseño. Nos va a tocar acostumbrarnos a verla, a mi me parece que está bien, no es el mejor diseño del mundo pero es el diseño de nuestro levante asi ke deberíamos ser más tolerantes
-
No creo que saken otra camiseta solo para los que no les gustó el primer diseño. Nos va a tocar acostumbrarnos a verla, a mi me parece que está bien, no es el mejor diseño del mundo pero es el diseño de nuestro levante asi ke deberíamos ser más tolerantes
Q REMEDIO !!!
-
EL PRIMERE EQUIPAJE NO ME GUSTA NADA PREFIERO EL DE SIEMPRE, PERO EL SEGUNDO AUNQUE PREFIERO EL DE SIEMPRE ES BONITO.
-
¿COMO SERA LA DEL CENTENARIO?
-
-
la del centenario podría ser como mi avathar
-
Sí señor, eso es lo que debería ser, el que quiera y le mole que se la compre y el que no pues nada, que no pasa nada por no comprarla.
Yo personalmente me compraré la primera porque me gusta más y porque es del levante y será la de nuestro primer año en Primera. Una más pa mi colección
-
@FAVARA:
EL PRIMERE EQUIPAJE NO ME GUSTA NADA PREFIERO EL DE SIEMPRE, PERO EL SEGUNDO AUNQUE PREFIERO EL DE SIEMPRE ES BONITO.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.