Eibar - Levante. Jornada 10\. Domingo 29 Oct. 18:30
-
Para este partido también me preocupa la cantidad de kilómetros que vamos a hacer en tres días y el posible desgaste que esto pueda conllevar.
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.
-
@rana baileys:
Para este partido también me preocupa la cantidad de kilómetros que vamos a hacer en tres días y el posible desgaste que esto pueda conllevar.
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.Hombre podria ser mucho peor, de hecho de Girona a Eibar tu me diras, no hay casi nada.
Nos llega a tocar jugar en Cadiz y luego en Eibar y ahi si se "nota" mas
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.Hombre podria ser mucho peor, de hecho de Girona a Eibar tu me diras, no hay casi nada.
Nos llega a tocar jugar en Cadiz y luego en Eibar y ahi si se "nota" masNo hay casi nada entre Girona y Eibar? Pues creo que un montonazo de kms. De todas formas creo que vuelven a Valencia.
-
La expedición granota está citada mañana sábado, 28 de octubre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Eibar. A las 17:00 horas despegará el vuelo chárter que trasladará a los futbolistas a tierras vascas. El grupo se alojará en el Gran Hotel Durango. El encuentro de LaLiga Santander que enfrenta al Eibar y al Levante, está pautado para las 18:30 horas en el Estadio de Ipurua. El regreso a Valencia está programado para las 22:30 horas. La expedición aterrizará en el aeropuerto de Manises al filo de la 23:30 horas.
Quedamos a la espera de la convocatoria, que esta vez será muy significativa.
-
Los cuatro goles del Eibar esta temporada han sido centros por el lateral izquierdo, es decir, por la banda de Pedro Lopez.
-
Ya tenemos convocatoria:
@odrcvxme:
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el encuentro ante el Eibar, vinculado a la jornada décima de LaLiga Santander que está pautado para la jornada de mañana domingo, 29 de octubre, desde las 18:30 horas en el Estadio de Ipurua.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samuel, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Campaña
DELANTEROS
Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Iván, Roger, Nano; lesionados de distinta consideración.
Jason; ultima recuperación de la lesión que se produjo en el choque ante la Real Sociedad.
Langerak y Cabaco; decisión técnica.
Van 19 convocados, uno se tendrá que quedar fuera.
-
Descartará a Lukic, porque Muñiz está demostrando no ser justo. Cuando el descarte debería ser Samuel por ser un ex jugador.
-
Descartará a Lukic, porque Muñiz está demostrando no ser justo. Cuando el descarte debería ser Samuel por ser un ex jugador.
Yo también lo creo, y tampoco entiendo que no lleve a Cabaco después de hacer un buen partido el otro día y sí lleve a Rober que hizo uno de los peores partidos que le recuerdo y encima acabó tocado. Era el partido para demostrarle al chaval que puede tener su oportunidad.
-
Cabaco despues del partit ja va ixir dient que no estava tinguent els minuts que necesitava i que creia que havia fet bon partit com per a tindre mes oportunitats, i despues de aixo sel deixa en casa. L'any que ve que no estara rober a buscar dos centrals mes en el mercat perque cabaco no es quedara ni de conya i tambe falta saber si algun jugador voldra vindre aci a calfar banquillo tota la tempora perque muñiz ja te el 11 fet i si no eres novia seua no jugues
-
Cabaco despues del partit ja va ixir dient que no estava tinguent els minuts que necesitava i que creia que havia fet bon partit com per a tindre mes oportunitats, i despues de aixo sel deixa en casa. L'any que ve que no estara rober a buscar dos centrals mes en el mercat perque cabaco no es quedara ni de conya i tambe falta saber si algun jugador voldra vindre aci a calfar banquillo tota la tempora perque muñiz ja te el 11 fet i si no eres novia seua no jugues
Cabaco se queda fuera..en fin, no sé si las filias y fobias de Muñiz son futbolísticas o personales.
-
Madremia Muñiz…madremia enserio.
Como mañana entre Samu y no Lukic la cruz la tiene ganada
-
Datos a tener en cuenta:
El Eibar es el equipo con peor diferencia de goles (-17)
Es el equipo con menos goles a favor (3) y el segundo más goleado (20)
Sólo ha marcado un gol en casa en lo que va de liga.
Sólo los 4 primeros han perdido menos partidos que el Levante (2)
El Eibar ha perdido 6 partidos de 9.Dato a no tener en cuenta:
Muñiz es més cabut que un pardalot.
-
Viendo la clasificacion, partido importantisimo. Hay q puntuar como sea. Si esta jornada peperdemos sacariamos al Eibar de abajo y nosotros podriamos bajar varias posiciones. Puntuar hoy y ganar al Girona es el objetivo.
-
Hola a todos amigos, soy azotador jeje llevo varios años leyendo el foro y digo bah voh a escribir, partido fundamental hoy, hasta firmo un empate sin duda, el Eibar es para mi junto a Girona y Las Palmas/Alaves lo peorcito de Primera, hoy espero algo asi, Raul Pedro Lopez Chema Postigo Luna Doucoure Lerma Campaña Morales Alex Alegria Boateng, si un 4 4 2…metería a los dos puntas y guardaba a Ivi, Ipurua es estadio pequeño y para la segunda parte aprovechar la velocidad de éste!!
-
Bienvenido compañero, esta bien que plantees otra formacion pero yo quiero a Bardhi en el 11 inicial aunque sea de portero.
Y bueno meter a dos puntas siendo que tienes jugadores mejores que ellos, solo por el hecho de que el 442 requiere dos puntas no me convence.Ivi y Bardhi IN y Campaña y Alegria (aunque jugara el) OUT seria lo que me gustaria a mi
-
Bardhi me gusta para Segundas partes….
-
-
Hoy mete un chicharro Alegria, Lanza, que Boateng abrio la lata para nuestros delanteros
-
Joder qué once….Muñiz, nunca cambiarás
-
Oh si Muñiz, sigue regalando primeras partes, para mi. Oh si, pon a Alegría en punta y Morales en la derecha… Descarta a los que lo hicieron bien en copa. Grande doctor...
-
¿Campaña esta jugando?
-
La actitud de el Levante esta siendo delictiva, parte de culpa la tiene el entrenador.
-
@Nabil El Zhar:
¿Campaña esta jugando?
Estaba escribiendo que vaya partido más malo y meten gol.
Inscreible
-
0-2 Vamosssss
-
Parece que Muñiz se disgusta cuando marcamos. Ya te vale tío.
0-2 siento decirlo, inmerecido.
Aunque yo estoy más feliz que una perdiz.
-
Vaya dos ZARPAZOS
Ahora bien el linier ese es malisimo para mi el primero en fuera de juego, se ha comido fueras de juego y ha pitado algunos que vaya tela. En la segunda parte lo sufriremos, ojo
El BARBOAMOR es posible
Campaña por Doukore haria yo ahora en el 60 si todo sigue asi
-
@rana baileys:
Parece que Muñiz se disgusta cuando marcamos. Ya te vale tío.
0-2 siento decirlo, inmerecido.
Aunque yo estoy más feliz que una perdiz.
Quizás abultado, pero la defensa del Eibar ha hecho dos cagadas muy gordas, y en el remate de Alegría también han fallado.
Esta el partido, visto lo visto, como para ahora rematarlo a la contra. Una buena defensa es un buen ataque.
-
@Nabil El Zhar:
Vaya dos ZARPAZOS
Ahora bien el linier ese es malisimo para mi el primero en fuera de juego, se ha comido fueras de juego y ha pitado algunos que vaya tela. En la segunda parte lo sufriremos, ojo
El BARBOAMOR es posible
Campaña por Doukore haria yo ahora en el 60 si todo sigue asi
Y por qué esperar al 60? Campaña está pidiendo a gritos banquillo.
-
@rana baileys:
Y por qué esperar al 60? Campaña está pidiendo a gritos banquillo.
Porque esperar que lo cambia ya es pedirle peras al olmo y no me apetece cabrearme siendo que vamos ganando
-
Moraaaaaales…...