Sustitutos de Muñiz
-
No hay nada mejor en el mercado, en pocas cosas coincido con Zapater, pero deportivamente entrar en una dinámica que con 4 ptos por encima del descenso cambias entrenador un recién subido, es estrangularte tu mismo.
-
No hay nada mejor en el mercado, en pocas cosas coincido con Zapater, pero deportivamente entrar en una dinámica que con 4 ptos por encima del descenso cambias entrenador un recién subido, es estrangularte tu mismo.
This.
Pero tiene que haber toque de atención, ser más justo con los jugadores.
Yo me agarro a un clavo ardiendo, vuelve Jason.
-
Lo que hay que sustituir es el lateral derecho y el delantero centro.
-
Por mi parte también le daría margen, se ha ganado su crédito el jodido pero vaya el hilo va también por la parte de ver que no hay tampoco mucho sustituto así que en definitiva, estamos jodidos
Aguantar con vida hasta Enero y entonces fichar un buen delantero y un buen lateral derecho. Que posibles toques a Muñiz lo hagan levantar un poco el pie del freno y a rezar…
-
Por cierto, a lo mejor en vez de entrenadores deberíamos buscar DIRECTORES DEPORTIVOS.
Porque con dinero y tiempo, no tener delantero centro para primera es molt greu. Y lo del LD igual…
-
Por cierto, a lo mejor en vez de entrenadores deberíamos buscar DIRECTORES DEPORTIVOS.
Porque con dinero y tiempo, no tener delantero centro para primera es molt greu. Y lo del LD igual…
Ahí si que ya no se nombres
Pero si, vaya empastre con la excelente base que tenemos
-
Así es. Hay una plantilla muy descompensada, delanteros muy muy flojitos, unido a que se han lesionado de gravedad jugadores que eran clave, pues Pedro se ha ido haciendo demasiado mayor y ahora en primera se le notan más las carencias.
Lo he dicho en otro post, para mi podría ser un craso error prescindir de un entrenador que conoce a la mayoría de los jugadores, conocen su sistema de juego desde hace un año y poner a otro entrenador, con otras ideas, posiblemente con otro sistema de juego podría ser contraproducente a nivel de resultados.
Si la plantilla estuviese compensada, sin todas las circunstancias que se han ido dando… diría que sí a lo de cesar a Muñiz, pero como no es así... y porque no confío en Tito, Carmelo y el cacique... de momento yo abogo porque Muñiz siga.
-
- 1909 y añado… que lo que más urgiría... es una remodelación completa más pronto que tarde de la directiva del club. Mientras esto no se produzca... muy mal se va.
Y algunos siempre saben que ir a morir (en momentos como estos) hacia LuisGar el cual está entrando en China, en el Beijing Renhe y por tanto seguro que cobrando mucha pasta allí.
Quico... anda, ves a China a ver si lo convences, que mucho lo dudo.
Con esta plantillla... sólo pueden que venir entrenadores que estén muy desesperados o alguno de los típicos nombres que siempre suenan, o algún entrenador con poca experiencia a tratar de hacerse un máster con el Levante.
De Biassi hubiera podido ser una buena opción, salvará seguro al Alavés.
-
No es mi función buscar entrenadores. Para eso está la ST. Pero sí estoy para decir que este entrenador no me vale.
Toques? Después del Betis, después del Alavés, después del Getafe, después del Eibar? Hasta cuándo?Y Zapater, no hace falta que pongas dos mensajes seguidos para decir lo mismo. Que sí, que Quico tiene la culpa de todo. Tómate una tilita.
-
@rana baileys:
No es mi función buscar entrenadores. Para eso está la ST. Pero sí estoy para decir que este entrenador no me vale.
Toques? Después del Betis, después del Alavés, después del Getafe, después del Eibar? Hasta cuándo?Y Zapater, no hace falta que pongas dos mensajes seguidos para decir lo mismo. Que sí, que Quico tiene la culpa de todo. Tómate una tilita.
Una tilita tú, yo estoy bien tranquilo, más que mentalizado desde que se cerró el mercado de que esta temporada… muy mala pinta tiene con la plantilla que hay como para poder lograr el objetivo de la permanencia.
Y eso es culpa de la cúpula y de la S.T. no de Muñiz que es el que menos culpa tiene de la chapuza de confección de la plantilla, que quitando a Ivi, Bardhi y Luna... pocos fichajes más están dando un buen nivel, al menos un nivel más o menos con cierta regularidad de aprobado o bien partido a partido.
Te autoengañas queriendo pensar de que hay mejor plantilla de lo que en realidad hay. Tú mismo.
-
- 1
-
@rana baileys:
Una tilita tú, yo estoy bien tranquilo, más que mentalizado desde que se cerró el mercado de que esta temporada… muy mala pinta tiene con la plantilla que hay como para poder lograr el objetivo de la permanencia.
Y eso es culpa de la cúpula y de la S.T. no de Muñiz que es el que menos culpa tiene de la chapuza de confección de la plantilla, que quitando a Ivi, Bardhi y Luna... pocos fichajes más están dando un buen nivel, al menos un nivel más o menos con cierta regularidad de aprobado o bien partido a partido.
No, gracias. Y Lukik, Cabaco qué? Tan malos son? Pues nada, viva el vino.
-
Este post da vergüenza ajena
-
- 1
Parece que no os dais cuenta de ya nos estamos estrangulando.
-
@ComandanteLUD:
- 1909 Lo peor es que como no se le gane al Girona, es más… otro pinchazo en casa... y la afición puede terminar sacando los pañuelos, coreando un Muñiz vete ya, menos mirar o clamar contra el palco, contra la directiva que son los máximos culpables.
Se está empezando a generar el caldo de cultivo, una cierta campaña contra el entrenador, cosa que o se gana alguno de los próximos partidos o al final lógicamente puede terminar siendo cesado. Bastante cantidad de gente le están empezando a dar la espalda al entrenador y contra eso... sólo puede ser cuestión de tiempo.
-
@ComandanteLUD:
A mi me da vergüenza ajena la parcialidad de Muñiz, para eso esta el foro para comentar lo que pensamos
-
Zapater de toda la vida se ha dicho: "es mas facil echar al entrenador que a todo el equipo". No es justo pero es lo que hay, si todo sigue asi se pedira la cabeza de Muñiz como es logico. Si la cosa cambian, algo que todos deseamos, espero que al final de la temporada se pida la de Tito (a no ser que en Enero haga milagros).
-
@Nabil El Zhar:
@ComandanteLUD:
A mi me da vergüenza ajena la parcialidad de Muñiz, para eso esta el foro para comentar lo que pensamos
Lo que da vergüenza ajena es que se critique que opinemos sobre Muñiz, sobre Tito, sobre los árbitros o sobre el coño de la Bernarda.
Lee esto con atención: esto es un foro de opinión. Lo pillas?
-
Ninguno, de hecho este hilo me parece absurdo ¿ que crisis existe? en mitad de la tabla que vamos !!!, los todopoderosos Madrid y Valencia no nos pudieron ganar, recuerdo que este ultimo desde nuestro partido ha ganado todos los partidos, con nosotros no pudo. Adelante con Muñiz, me parece un buen tecnico y a ver si en invierno se trae algun refuerzo y se recupera sobretodo Roger y Jason, los necesitamos urgentemente. Si no pone a Cabaco ni a Lukic es porque no son mejores de los que juegan, tampoco me dijo mucho el aprtido de Copa, al igual que Dokoure que me parece un gran jugador pero no es exactamente un sustituto de Campaña, mas bien de Lerma.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater de toda la vida se ha dicho: "es mas facil echar al entrenador que a todo el equipo". No es justo pero es lo que hay, si todo sigue asi se pedira la cabeza de Muñiz como es logico. Si la cosa cambian, algo que todos deseamos, espero que al final de la temporada se pida la de Tito (a no ser que en Enero haga milagros).
Yo lo que digo es eso, que cuanta más gente abogue en estos momentos por el cese de Muñiz… más se le debilita y contribuye a que pueda ser cesado.
¿Y tenéis acaso alguna certeza o confianza en que esta panda que han confeccionado esta plantilla pudieran encontrar otro entrenador que pudiera sacar más rendimiento a la plantilla de la que dispondría? Porque yo lo dudo y mucho.
Otro entrenador tendría que usar igualmente parches o igual te juega incluso aún más defensivamente que Muñiz, dificultando aún más el que el equipo pudiera llegar arriba, cosa que en los últimos partidos no están llegando o generando muy pocas llegadas al área contraria. Es el dicho de "la manta" si te tapas los pies... la manta se te queda corta de medio campo hacia arriba y si te cubres la cabeza... te puedes quedar al descubierto por abajo.
-
A ver, a expensas de lo que haga mañana Las Palmas, dormimos a 6 puntos del descenso. Los 2 equipos que subieron con nosotros tienen nuestros mismos puntos y estamos lo 3 en mitad de tabla.
¿Me gusta lo que veo? No, pero antes de quemar la falla, valoremos lo que tenemos. Un empate fuera de casa en primera nunca ha sido mal resultado, a pesar de que sepamos que el Eibar está horrible este año (ojo, pero fuera del descenso al menos por hoy), que íbamos ganando 0-2, etc.Hay margen de puntos suficiente para hacer cambios con tranquilidad. La precipitación es mala consejera. Y le doy en parte la razón a Zapater: la plantilla no es todo lo competitiva que debería: sacas a Shaq y resulta que no le da una patada a un bote. Samu García era una gran esperanza y ha sido un bluff. Pedro López se ha hundido dramáticamente. Los tres delanteros centros no hacen uno. Amén de la plaga de lesiones, de la que no tiene la culpa el entrenador, y que nos privan de 2-3 jugadores titulares cada jornada.
Sin duda que López Muñiz tiene muchas manías, algunas de ellas irritan, pero el año pasado esas manías no le impidieron cumplir el objetivo con creces.Mirémoslo por el otro lado: llevamos las mismas derrotas que el Madrid , y sólo 3 equipos han sufrido menos derrotas que nosotros. Por lo menos Muñiz es un barraquero medianamente eficaz. Vamos a esperar un poco: una victoria el próximo domingo en casa nos aleja del descenso dramáticamente.
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.
-
@Nabil El Zhar:
Pedir la cabeza de Muñiz es lo lógico? Vaya lógica mas rara.
Aplicando el sentido común, apuntar hacía el entrenador es de chiste.
No me quiero ni imaginar como estaría el foro si estuviéramos en la situación del Málaga o Alavés.
-
Uf GIM piel de gallina, jodio, vaya labia que tienes "mardito"
-
De acuerdo Comandante, matizo mi "logico". Es "logico" en base a lo que se suele hacer, que no implica que este bien hecho ni sea razonable pero es lo mas facil y lo que todo presidente prefiere antes de que la gente empiece a mirar hacia el palco.
-
A ver, a expensas de lo que haga mañana Las Palmas, dormimos a 6 puntos del descenso. Los 2 equipos que subieron con nosotros tienen nuestros mismos puntos y estamos lo 3 en mitad de tabla.
¿Me gusta lo que veo? No, pero antes de quemar la falla, valoremos lo que tenemos. Un empate fuera de casa en primera nunca ha sido mal resultado, a pesar de que sepamos que el Eibar está horrible este año (ojo, pero fuera del descenso al menos por hoy), que íbamos ganando 0-2, etc.Hay margen de puntos suficiente para hacer cambios con tranquilidad. La precipitación es mala consejera. Y le doy en parte la razón a Zapater: la plantilla no es todo lo competitiva que debería: sacas a Shaq y resulta que no le da una patada a un bote. Samu García era una gran esperanza y ha sido un bluff. Pedro López se ha hundido dramáticamente. Los tres delanteros centros no hacen uno. Amén de la plaga de lesiones, de la que no tiene la culpa el entrenador, y que nos privan de 2-3 jugadores titulares cada jornada.
Sin duda que López Muñiz tiene muchas manías, algunas de ellas irritan, pero el año pasado esas manías no le impidieron cumplir el objetivo con creces.Mirémoslo por el otro lado: llevamos las mismas derrotas que el Madrid , y sólo 3 equipos han sufrido menos derrotas que nosotros. Por lo menos Muñiz es un barraquero medianamente eficaz. Vamos a esperar un poco: una victoria el próximo domingo en casa nos aleja del descenso dramáticamente.
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.Pides paciencia y templanza a un tío que ha estado hora y media lanzando improperios y maldiciones a razón de veinte por minuto?
Pides demasiado. Aunque agradezco tu mensaje pacificador.
-
@Nabil El Zhar:
De acuerdo Comandante, matizo mi "logico". Es "logico" en base a lo que se suele hacer, que no implica que este bien hecho ni sea razonable pero es lo mas facil y lo que todo presidente prefiere antes de que la gente empiece a mirar hacia el palco.
Si, pero los aficionados deben mirar profundamente la plantilla y analizar lo que hay.
La realidad es que los refuerzos en la delantera han sido nefastos, y la culpa de esto no la tiene el entrenador. Me parece muy injusto apuntar hacia él.
Yo veo esta plantilla, y viendo el escaso gol que hay para mi es un milagro llevar a estas alturas 12 puntos. Estamos pidiendo a gritos que llegue el mercado de invierno y venga un delantero como Dios manda, hasta entonces hay que ser muy comprensivos con lo que hay.
En primera división jugar sin un delantero decente en el 99% de los casos implica descender y mas en un equipo como el nuestro que no es la repera en el resto de líneas.
Pido comprensión y cabeza, en este post no hay ni una ni la otra.
-
Antes de destituir al entrenador o despedir al director deportivo yo cambiaria a la afición. El estadio no anima y a las primeras de cambio se pone a rajar y a cuestionar al entrenador.
Que vas líder en Segunda con 10 puntos de ventaja? A criticar. Que estás consiguiendo tu objetivo de estar fuera del descenso? A criticar. Y así así.
En cambio la gente ni anima, ni canta, sólo falta que no aplauda!!
-
@ComandanteLUD:
@Nabil El Zhar:
Si, pero los aficionados deben mirar profundamente la plantilla y analizar lo que hay.
La realidad es que los refuerzos en la delantera han sido nefastos, y la culpa de esto no la tiene el entrenador. Me parece muy injusto apuntar hacia él.
Yo veo esta plantilla, y viendo el escaso gol que hay para mi es un milagro llevar a estas alturas 12 puntos. Estamos pidiendo a gritos que llegue el mercado de invierno y venga un delantero como Dios manda, hasta entonces hay que ser muy comprensivos con lo que hay.
En primera división jugar sin un delantero decente en el 99% de los casos implica descender y mas en un equipo como el nuestro que no es la repera en el resto de líneas.
Pido comprensión y cabeza, en este post no hay ni una ni la otra.
Comprensión, así en abstracto? Comprensión con quien?
-
@Nabil El Zhar:
Así es, en cuanto la afición en masa pida el cese del entrenador… la directiva muy cobardemente seguramente lo cesarán, porque mantener al entrenador (en contra del clamor del "populacho") sería hacer que el mismo se girase también contra ellos.
-
Nuestra guerra es esta, hay que sufrir. Paciencia y no nos pongamos nerviosos. Antes del partido un empate no nos hubiese parecido mal resultado.+1909