Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
Grande Stuani. Lástima que no lo volviesen a fichar en lugar de los petardos de delanteros que hay en el equipo. Que hable tan bien del Levante a pesar de que apenas estuvo aquí una temporada… con Stuani... creo que el Levante llevaría incluso más puntos de los que lleva actualmente.
Porque con la cantidad de minutos que ha jugado Alegría... un delantero como Stuani seguro que habría marcado algún que otro gol.
https://as.com/futbol/2017/11/04/primer ... 40576.html
Es el jugador a vigilar mañana, al que hay que marcar de forma especial porque como como tenga alguna que otra... la puede liar.
5 goles lleva y... ¿los delanteros del Levante cuantos goles llevan?
-
Grande Stuani. Lástima que no lo volviesen a fichar en lugar de los petardos de delanteros que hay en el equipo. Que hable tan bien del Levante a pesar de que apenas estuvo aquí una temporada… con Stuani... creo que el Levante llevaría incluso más puntos de los que lleva actualmente.
Porque con la cantidad de minutos que ha jugado Alegría... un delantero como Stuani seguro que habría marcado algún que otro gol.
Es el jugador a vigilar mañana, al que hay que marcar de forma especial porque como como tenga alguna que otra... la puede liar.
Ya vuelves con la matraca de Stuani..
-
@rana baileys:
Ya vuelves con la matraca de Stuani..
Hombre, es que… creo que los números hablan por sí solos. Que a estas alturas de temporada todavía ninguno de los delanteros del Levante se haya estrenado en liga... y Stuani en un equipo igualmente modesto que lucha por el mismo objetivo y lleva 5 goles en su cuenta anotadora.
Como mañana la defensa cante en algún marcaje en jugadas a balón parado... Stuani como digo la puede liar, porque Stuani va muy bien tanto de cabeza como con los pies.
¿Cuantos de vosotros después de haber transcurrido ya un buen tramo de partidos de la primera vuelta no cambiaríais a Alegría, Boateng o Nano porque estuviese aquí un delantero como Stuani?
-
Cierto, factible es pero no deseable desde mi punto de vista. Gracias por la apreciacion, amic.
Ganas de partido ya
-
Todo lo que no sea ganar mañana es meterse en un jardín.
-
Todo lo que no sea ganar mañana es meterse en un jardín.
Bueno, si empatamos y nos quedamos a 7 del descenso no sería ningún jardín.
Pero, en fin, yo confío en ganar.
-
-
Ante el Girona, con la peor plantilla de Primera División, y aqui algunos ya poniendose la tirita antes de la herida, ahi que joderse…
-
Ante el Girona, con la peor plantilla de Primera División, y aqui algunos ya poniendose la tirita antes de la herida, ahi que joderse…
La peor plantilla? El Girona o el Levante? Es que te explicas que da gusto.
-
Raúl
Pier-chema-postigo-toño
Doukoure-lerma
Morales-bardhi-ivi
Enes
-
Donde se firma GIM?
-
Yo sólo sé que si ganamos mañana y nos ponemos décimos, con 15 puntos y a 9 del descenso voy a pasar dos semanas flotando en las nubes.
-
Tengo la corazonada que hoy sera uno de los partidos que podremos disfrutar de la temporada.
Creo que es un partido de los que vamos a meter mas de 2 goles, hoy creo que nuestros delanteros por fin veran puerta, y que ganaremos por mas de 1 gol, no digo que vaya a ser una victoria facil porque no lo sera, pero si que creo que puede ser el partido que nos devuelva no solo la ilusión sino también la confianza que necesita la plantilla.
Macho levante!!
-
Tengo la corazonada que hoy sera uno de los partidos que podremos disfrutar de la temporada.
Creo que es un partido de los que vamos a meter mas de 2 goles, hoy creo que nuestros delanteros por fin veran puerta, y que ganaremos por mas de 1 gol, no digo que vaya a ser una victoria facil porque no lo sera, pero si que creo que puede ser el partido que nos devuelva no solo la ilusión sino también la confianza que necesita la plantilla.
Macho levante!!Macho Jose26vlc !!!
-
11 OFICIAL:
Raúl
Pedro - Postigo - Chema - Toño
Campaña - Lerma
Jason - Bardhi - Morales
Unal
-
Otra vez pedrolo….. Lo demás bien, Jason titular e ivi xa 30/35 mejor, me ha gustado más de revulsivo que de titular. Unal arriba y Toño....confío en la victoria hoy. Partido importante, partido para el comandante
-
Campaña callanos la boca por favor
-
Trobe a faltar Alegria.
-
De momento estan mejor ellos, Unal va andando.
-
Ens dura 8 s. la pilota
-
Este equipo es una calamidad, nadie saca la bola jugada, sin laterales, sin 9, a esperar que Morales saque algo y ya esta.
MUÑIZ VETE YA
-
Nabil e Ibo en la grada
Del equipo mejor no digo nada
-
Madremia Chema…el arbitro nos sigue salvando el culo joooder
-
El Girona parece el Barça… todos atrás....a defendeeerrrrrrrrrrrrrrr
-
Unal va hacer bueno a Alegria, es un favor de Roig a QC217 ni Tito ni Muñiz sabian nada de esta operación, la broma va ser bonita.
-
Como vamos a sufrir
-
Chema en el minut 10 ja mos deixava en uno menos… si no fora pels arbits estariem en segona ja atravolta. Li vam plantar mes cara al girona en el equip suplent que en el titular... tindra que donarse conter muñiz
-
Pedrolo mejor, hay que decirlo
-
Qué p uto desastre Dios mío. Es imposible jugar peor.
-
Ivi tiene que ser titular. Me da igual a quien tengas que sacrificar.