Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
El Girona parece el Barça… todos atrás....a defendeeerrrrrrrrrrrrrrr
-
Unal va hacer bueno a Alegria, es un favor de Roig a QC217 ni Tito ni Muñiz sabian nada de esta operación, la broma va ser bonita.
-
Como vamos a sufrir
-
Chema en el minut 10 ja mos deixava en uno menos… si no fora pels arbits estariem en segona ja atravolta. Li vam plantar mes cara al girona en el equip suplent que en el titular... tindra que donarse conter muñiz
-
Pedrolo mejor, hay que decirlo
-
Qué p uto desastre Dios mío. Es imposible jugar peor.
-
Ivi tiene que ser titular. Me da igual a quien tengas que sacrificar.
-
Chema esta para grada, que poca intensidad en los despejes
Jason se nota mucho la inactividad
Bardhi y Campaña donde estan?
-
Hemos hecho una buena jugada, al fin
-
Buen toque de Enes
-
"El Levante es un equipo ascensor" comentarista dixit
-
Con peor equipo el Girona nos esta dando un baño tremendo, es lo que tiene tener un entrenador.
-
Son visiones mías o está Camarasa en el palco?
-
@rana baileys:
Son visiones mías o está Camarasa en el palco?
D.Navarro, Molina, Nabil e Iborra han dicho en la tele
-
Rober por Chema, Ivi por Jason y Doukore por Campaña
-
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
-
No entiendo porque jugamos tan mal, de verdad que no lo entiendo. El GIrona, en casa, dandonos un baño
-
Salimos desde el principio agarrotados y temerosos. Los jugadores salen al campo alicaídos..
-
Muñón sentando cátedra. El equipo dando lástima y el colega de brazos cruzados sdmirando el espectáculo. Más sangre y cuatro gritos bien dados. Y si tuvieras cojones sentarías de una vez ya a Campaña que va andando y solo hace que restar.
-
Ivi estaba siendo de lo mas salvable, que necesidad habia de poner de titular a Jason que aun ha de volver a coger ritmo de competicion? Vale que Lerma en cuanto se recupero volvio de titular pero es que el rendimiento de Lerma habia sido y es muy diferente al de Jason
Espero un cambio en el descanso porque si no Muñiz nos estara demostrando que el no ve que haya nada mal
-
Soy yo o campaña no tiene ni p uta idea de sacar corners?
Muñiz eso no lo ve o q?
-
No estoy vendiendo el partido y leo que como siempre, el equipo en casa a verlas venir.
-
@rana baileys:
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
Te noto… un pelín atacado.
Me lo esperaba. El equipo va involucionando desde hace varias jornadas, pero es lo que hay, no hay plantilla para poder hacer más.
-
No estoy vendiendo el partido y leo que como siempre, el equipo en casa a verlas venir.
En efecto, joder si perder vas a poder perder igual, salgas atrasado o adelantado, pero por lo menos sal a comertelos que estas jugando en casa contra un rival directo!
-
Me veo cambio de Samu y ya que me explote el cuello
-
Keep kalm… companys...
-
Peor que eso. No le echan ni ganas ni huevos. San Raúl nos está salvando. El Girona ha merecido ir por delante.
Es desesperante. Mejor que no lo veas, porqu e yo ando con un cabreo monumental .
-
@Nabil El Zhar:
Me veo cambio de Samu y ya que me explote el cuello
Lo cual… será concederle aún más ventaja al Girona, en cuanto entre Samu en el terreno de juego.
-
Va, que no cunda el pánico. Ya tenemos el delantero bueno.
Pilotà al negre en modo pilotà al turco!! Y ganamos!!
-
En la segunda parte ganaremos y olvidaremos el tema, pero lo de Muñiz es de traca, y Tito tiene culpa en mucha parte también.