Torre Levante - At. Levante MIERCOLES a las 11,30 h



  • Acuerdo entre el Levante UD y el CF Torre Levante para invertir el orden de los encuentros que se disputarán entre ambos clubes esta temporada.

    El encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 6 de Tercera División que iba a enfrentar al Atlético Levante UD y al CF Torre Levante Orriols en las instalaciones levantinistas pasará a disputarse en el terreno de juego de este último club.

    Con motivo del resembrado del césped de la Ciudad Deportiva del Levante UD, el terreno de juego donde disputa sus partidos el Atlético Levante UD no se encontrará en condiciones para la práctica del fútbol el próximo miércoles 1 de noviembre, fecha prevista para la celebración de este compromiso liguero. Es por ello, que el Levante UD se ha puesto en contacto con el CF Torre Levante a fin de invertir el orden de los encuentros, pasando a disputar el partido de esta primera vuelta en el campo del Torre Levante y el de la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

    El Torre Levante ha accedido amablemente al cambio solicitado, acordando ambos clubes la disputa del partido de la Jornada 13 en el terreno de juego del Torre Levante. Este encuentro se disputará el miércoles 1 de noviembre a las 11:30 horas.


    MUCHA SUERTE!!!!



  • Pues siendo festivo, sin poder jugar en Buñol y el equipo jugando bien, igual era el mejor momento para haber jugado en el Ciutat y enganchar gente, en vez de alterar el orden.



  • Joel, Juan Delgado. A estos que les den, y en cambio se ficha a un petardo de marca mayor para la delantera del primer equipo. ¿Para qué la cantera?



  • Pues no pudo ser. Derrota 2-1, la segunda, tras la jornada inicial en Alzira.
    No pasa nada, a pensar ya en el próximo partido.


  • Moderador

    Jugando una hora contra 10.Una pena.