Y DALE CON LA TRADICION…..ERRE QUE ERRE (TEMA CAMISETAS)
-
Está visto que los cambios no gustan, al parecer aqui en el LEVANTE UD. no nos podemos salir de la tangente, que todo lo que sea cambiar e innovar es malo y catastrófico.
Que si las barras….que si las barras.....que si la historia.....que si la tradición...¡¡¡¡¡¡ asi no vamos a ningún sitio che¡¡
Hay que apostar por la evolución, el cambio, la innovación, el LEVANTE siempre va a ser el LEVANTE, y no creo desde mi modesto entender que su personalidad como institución se vea afectada por un cambio a lo original y a lo distinto.
Estamos demasiado anclados en el pasado y con demasiado moho encima. Aprovechemos que despues de casi 40 años volvemos a Primera para renacer y cambiar; cuando uno se corta el pelo deja de ser el mismo? verdad que no?
Pues porque tanta fatalidad y pesimismo?¡¡¡
Sigo pensando que en el LEVANTE en cuestion de ideas hay mucha caspa.
Estamos en el 2004 señoras/es. Y en PRIMERA ¡¡¡¡¡¡
-
@DEIMOS:
Está visto que los cambios no gustan, al parecer aqui en el LEVANTE UD. no nos podemos salir de la tangente, que todo lo que sea cambiar e innovar es malo y catastrófico.
Que si las barras….que si las barras.....que si la historia.....que si la tradición...¡¡¡¡¡¡ asi no vamos a ningún sitio che¡¡
Hay que apostar por la evolución, el cambio, la innovación, el LEVANTE siempre va a ser el LEVANTE, y no creo desde mi modesto entender que su personalidad como institución se vea afectada por un cambio a lo original y a lo distinto.
Estamos demasiado anclados en el pasado y con demasiado moho encima. Aprovechemos que despues de casi 40 años volvemos a Primera para renacer y cambiar; cuando uno se corta el pelo deja de ser el mismo? verdad que no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
-
@DEIMOS:
No estoy de acuerdo en nada de esto contigo xD.
-
Ya, pero el caso es que la camiseta no gusta y que se podían haber inventado un diseño moderno pero que quedará bien, a mi la verdad que la camiseta en forma de V y con rayas a un lado y al otro distintas no me gusta, no es cuestión de tradición (al menos en mi caso) sino de gustos.
-
NO PODÉIS DECIR SI GUSTA O NO HASTA QUE NO LA VEÁIS EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!! OS PUEDE DAR UNA IMPRESION PERO OS INVITO A QUE LO HAGÁIS CUANDO VEAIS EL CONJUNTO
SALUDOS
fritz
-
SUpongo que la gilipollez esa de poner publicidad en el culo tb es innovar no???? desde luego que decepciones me estoy llevando macho!!! y encima lo de los abonos!!! cawentoaslasmuelas de Villarroel!!!!
-
Una cosa es innovar y otra hacer el ridículo con semejante horterada. No es un equipaje de fútbol, también sería innovador quitar las mangas y ponerse camiseta de baloncesto, bañador y gorrito de water-polo
-
Una cosa es innovar y otra hacer el ridículo con semejante horterada. No es un equipaje de fútbol, también sería innovador quitar las mangas y ponerse camiseta de baloncesto, bañador y gorrito de water-polo
jejeje, muy wenooo
-
Enfin está visto que en este Club no se puede evolucionar…..................................o hacer simplemente las cosas distintas a las de antes.
Porque sois tan hermeticos y cerrados?
-
@DEIMOS:
Enfin está visto que en este Club no se puede evolucionar…..................................o hacer simplemente las cosas distintas a las de antes.
Porque sois tan hermeticos y cerrados?a ver,claro que se puede innovar y evolucionar,pero con un poco de gusto,no?solo un poquito,por favor.
que una cosa es innovar y otra muy distinta es hacer el ridiculo allá por donde vayamos con ese engendro del demonio
-
Una cosa es evolucionar y otra muy distinta es ser "garrulo"
-
jo no la veig tan malament com comenteu alguns. No vull dir tampoc que m'haja impressionat favorablement, però igual quan passe el temps ja no volem saber res de la versió anterior. El temps ho dirà.
-
PARA UNA VEZ QUE VAMOS A ESTAR EN PRIMERA Y NO VAMOS A LLEVAR LA CAMISETA DE TODA LA VIDA. YO SI QUE APOSTARIA POR LA INNOVACION PERO NO ESTE AÑO POR LA RAZON QUE HE DICHO
-
queramos o no los colores identifican un club , una nacion,una comunidad
eso es historia
para innovar se debe contar con la opinion de una masa social
de habitantes y residentes en el caso segundo y tercero