Responsabilidad de la afición?
-
Ciertamente lo de gritar "Bardhi" cuando se iban a tirar faltas y el jugador ya estaba en el banquillo, yo no lo comparto. De haber estado en el campo desde luego no lo hubiese hecho.
Dicho esto: a la m***a con los voceros del club intentando echar la culpa al aficionado. Lo que me faltaba por oír. Un entrenador anquilosado. Una plantilla con deficiencias severas. Una secretaría técnica que ha hecho un trabajo insuficiente (en conjunto) esta temporada. Unos jugadores, de media, con defectos técnicos, tácticos, de forma y de actitud. Un esperpento continuado de impotencia y planteamientos perfectamente superados por los rivales desde hace dos meses…
No me jo***s Ayats, Morata, Pérez Sala... dejaros de rollos y que los jugadores slagan a comerse al rival, por lo menos en casa.
Que hagan eso y no tendrán que preocuparse de la afición. Estará ahí como ha estado siempre: paciente y animando... si merecen ser animados.
Me molesta muchísimo, cuando van mal dadas, que desde el consejo, en lugar de hacer autocrítica, se envíe el mensaje de "ye, los paganos que nos saquen esto adelante a base de ovaciones". No, nanos, no. Que ahí todos cobráis mucho. Hablad entre vosotros, poneos a currar y sacad las castañas del fuego, que es vuestra obligación.
Una recomendación gim, no leas ni oigas a esos voceros (pensaba que ese término sólo se utilizaba en Hispanoamérica ). Es lo que yo yo hago. Bastantes cabreos llevo ya encima como para buscarme más.
-
Deberia tener mas respeto este hombre, por quienes hacen que este club funcione que son aquellos aficionados que no se bajan del barco ni cuando peor va las cosas, espero que rectifique y pida perdón porque un comentario asi para mi punto de vista si tiene alguna vinculación a nuestro club, el club no lo deberia tolerar porque es una falta de respeto hacia la entidad que alfinal son aquellos que no bienen a ver otro club que no sea el levante ud.
Me parece sus declaraciones de ¡¡¡UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL AFICIONADO LEVANTINISTA GRANDISIMA, Y OJALA NO QUEDE ESTO EN EL OLVIDO!!!
Lo expreso asi porque no creo que sea el unico que se sienta ofendido por estas declaraciones.
-
Ciertamente lo de gritar "Bardhi" cuando se iban a tirar faltas y el jugador ya estaba en el banquillo, yo no lo comparto. De haber estado en el campo desde luego no lo hubiese hecho.
Dicho esto: a la m***a con los voceros del club intentando echar la culpa al aficionado. Lo que me faltaba por oír. Un entrenador anquilosado. Una plantilla con deficiencias severas. Una secretaría técnica que ha hecho un trabajo insuficiente (en conjunto) esta temporada. Unos jugadores, de media, con defectos técnicos, tácticos, de forma y de actitud. Un esperpento continuado de impotencia y planteamientos perfectamente superados por los rivales desde hace dos meses…
No me jo***s Ayats, Morata, Pérez Sala... dejaros de rollos y que los jugadores slagan a comerse al rival, por lo menos en casa.
Que hagan eso y no tendrán que preocuparse de la afición. Estará ahí como ha estado siempre: paciente y animando... si merecen ser animados.
Me molesta muchísimo, cuando van mal dadas, que desde el consejo, en lugar de hacer autocrítica, se envíe el mensaje de "ye, los paganos que nos saquen esto adelante a base de ovaciones". No, nanos, no. Que ahí todos cobráis mucho. Hablad entre vosotros, poneos a currar y sacad las castañas del fuego, que es vuestra obligación.
bravo!! Suscribo al 100% tu opinión
-
Bajo mi modesta opinión, no se deben de meter con la afición porque el equipo es el que debe aportar para crear esa ambiente de fraternidad en el estadio. Si tu no ofreces nada, la afición no te va a ofrecer nada. Debemos pensar en que los jugadores vienen y van, los entrenadores lo mismo e igual que los presidentes pero no tenemos presente que los únicos habidos y por haber que se no dejarán tirados al club, es el propio club y la afición. Si se baja a Segunda, Dios no quiera, los jugadores son los primeros en escapar de esa situación y lo mismo que entrenadores. Véase temporada 2007/08 donde no quedo títere con cabeza y se tuvo que conformar un equipo con retales de otros y que quedaban libres. Debemos apoyar al equipo porque el futuro del club está en juego y está por encima de intereses particulares y partidistas.
Un saludo
Sestan.
-
http://www.spherasports.com/exigencia-d ... te-159072/
No quería darle a este artículo la publicidad y cobertura que no se merece, pero no me he podido resistir.
Hay mucha tela que cortar, pero me voy a centrar en la última frase, que no está puesta por casualidad.
Vamos a ver, yo no juego al fútbol porque no soy futbolista. He tenido otra profesión y siempre me he comportado con honradez y entrega. Lo he hecho lo mejor que he sabido, y no había nadie dándome ánimos en la oreja. Y cuando me he equivocado he asumido el error y la crítica de mis superiores. Lo que nunca nadie me ha achacado es falta de actitud.
Si yo tuviera edad, forma física y calidad para ser futbolista, pues quizá lo fuera, y en el equipo que estuviera me comportaría con decencia.
Yo no pido a los jugadores del Levante que sientan los colores como yo, les pido, les exijo que los defiendan como yo lo haría.
Es muy simple, a un jugador hay que pedirle profesionalidad, honradez y respeto. Respeto a quien se deben: a su afición.
Y últimamente veo que hay unos jugadores (no todos) y un entrenador que me están faltando al respeto que merezco como granota.
Y lo hacen por su desgana, su falta de actitud, su falta de concentración y contundencia. Y quien los dirige, lo mismo, elevado al cubo.
Y si ese señor quiere, que baje al verde. Igual nos sorprende.
-
@rana baileys:
http://www.spherasports.com/exigencia-derrotismo-abandono-levante-159072/
No quería darle a este artículo la publicidad y cobertura que no se merece, pero no me he podido resistir.
Hay mucha tela que cortar, pero me voy a centrar en la última frase, que no está puesta por casualidad.
Vamos a ver, yo no juego al fútbol porque no soy futbolista. He tenido otra profesión y siempre me he comportado con honradez y entrega. Lo he hecho lo mejor que he sabido, y no había nadie dándome ánimos en la oreja. Y cuando me he equivocado he asumido el error y la crítica de mis superiores. Lo que nunca nadie me ha achacado es falta de actitud.
Si yo tuviera edad, forma física y calidad para ser futbolista, pues quizá lo fuera, y en el equipo que estuviera me comportaría con decencia.
Yo no pido a los jugadores del Levante que sientan los colores como yo, les pido, les exijo que los defiendan como yo lo haría.
Es muy simple, a un jugador hay que pedirle profesionalidad, honradez y respeto. Respeto a quien se deben: a su afición.
Y últimamente veo que hay unos jugadores (no todos) y un entrenador que me están faltando al respeto que merezco como granota.
Y lo hacen por su desgana, su falta de actitud, su falta de concentración y contundencia. Y quien los dirige, lo mismo, elevado al cubo.
Y si ese señor quiere, que baje al verde. Igual nos sorprende.En un artículo anterior, el que comenta el partido del Getafe, ya desliza que la afición "es demasiado exigente", y que la culpa del empate fue que el Getafe se limitó a "aprovecharse de los errores del Levante" ( ).
http://www.spherasports.com/el-sindrome ... ia-157122/
Sobre cómo juega el equipo y tal, los fichajes, la táctica, la gestión de la plantilla, ya sí eso en otro blog.
Pues nada, chico. Tú que acabas de llegar sabrás más de amor a los colores del Levante de socios que llevan (como alguno de mi zona) más de 40 años, y que se ciscan en todo cuando ven lo que ven.
A otra cosa, mariposa.
-
Cito al figura:
No estaría bien englobar a todos los aficionados granotas a la hora de hablar de ellos, pero en el Levante – Girona, una gran parte de estos han
demostrado que abandonan al equipo cuando todo va malGestos feos que demuestran que muchos de ellos no están al lado del equipo, sino que cada fin de semana van a ver un poco de fútbol y vuelven a casa. Una afición que imagina que la Primera División, será un paseo como el año anterior.
-
El problema es que meamos muy alto. El equipo tiene que luchar para salvarse. Y para salvarse hay que sufrir.
Perdemos el norte con facilidad.
-
El problema es que meamos muy alto. El equipo tiene que luchar para salvarse. Y para salvarse hay que sufrir.
Gracias Sara
Luchar por salvarse consiste en ganar a los rivales directos no en salir acobardados contra ellos en tu propio campo
-
Quién mea muy alto? Alguien ha dicho que tenemos que entrar en la EL?
Lo único que, al menos yo exijo, es que se comporten como lo que son, profesionales.
El sufrimiento ya lo ponemos nosotros, como siempre.
-
Quién es Sara?
-
@rana baileys:
Quién es Sara?
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Quién es Sara?
Qué pardillo soy !!
-
Pues yo creo que la afición esta como el equipo, falta un toque de calidad.Solo sabemos dar palmas y cuando las damos.Se que parece uno un bicho raro ponerse a animar si los que tienes al lado están callados, pero hay veces que es sonrojante la apatía que hay en el estadio .
Las veces que fans piden un cántico todo el estadio solo se le responde con palmas y quien las da,HAY QUE PERDER LA VERGÜENZA JODER.
El equipo ya sabemos que esta limitadito y falta fútbol por todos lados ,pero es lo que hay hasta enero si les sale de las narices fichar,y el entrenador estoy con muchos de vosotros que le viene grande la categoría,.tenemos que estar más metidos en el partido.
La asistencia a los partidos es más que aceptable, solo falta estar más enchufados y animar más Y PERDER LA VERGÜENZA .
-
Yo meo a altura normal, y el norte esta a donde apunta el polo magnético.
Menos metáforas y más estudiarse al rival, rotar a los jugadores con sobrecarga de partidos, practicar variantes tácticas, dar un curso de sacar córners, presionar en todo el campo y ofrecerse al que lleva el balón.
No son huerfanitos en la gran ciudad, c**o, son profesionales muy bien pagados por pegarles patadas a un balón. Que al menos se esfuercen, coll.ons. Como se suele decir, a mí nadie me anima ni me hace cánticos cuando el trabajo me sale como un truño. Más fácil es que me lleve una bronca, una denuncia o un despido.
Ya vale de excusas y cortinas de humo.