Adeu Servulgol
-
¿a quien le molestan las ideas de servulgol?
a mi desde luego no, joder me parece cojonudo q no coincidamos en nada, solo en el levante.(cojonudo por lo de diversificacion de ideas)
Pero coño respetad a los q no pensamos como vosotros ostia…
-
AÇÒ NO ÉS NI ESPANYA NI PAÏSSOS CATALANS
AÇÒ ÉS EL LEVANTE U.D.
JODER JA, SEMPRE IGUAL TU.....
A MAMARLA TOTS ELS KE VOLEN MESCLAR LA POLÍTICA AMB EL SENTIMENT GRANOTA!!!!!! STIC FINS ELS OUS
-
-
yo solo se que quiza haya gente que le moleste ese "fuera catalanistas" que llevas en el nick….gente que no te ha echo nada.
pero bueno,como en teoria no vas a volver,da igual realmente.
-
Yo lo que no entiendo como puede haber gente catalanista la verdad…
Me parece una falta de identidad muy grande y de respeto a Valencia nuestra ciudad que nada tiene que ver con Cataluña.
Yo creo q las banderitas que no sean de nuestro club pintan bien poco en este foro pq pa eso, me pongo la banderita y me hago de la seleccion de la Corono de Aragón...
Aq mola??
Pues a hablar del LLEVANT!!!
-
Yo lo que no entiendo es que la gente sea intolerante con las ideas de los demás.
Yo puedo pretender nuestra unión política con las Islas Feroe, pero eso no significa ni que sea un delincuente, ni que sean legítimas mis pretensiones ni creo que nadie me tuviese que increpar por que mis ideas fuesen muy poco lógicas, extemporaneas o fuera de lugar.
Pretender imponer nuestra lógica a los demás es solo demostración de la falta de argumento y razón.
Por otra parte tb me parece muy infantil la postura de ….... como no haceis lo que yo quiero me voy.….....la respuesta es bien facil.....LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA ENTRAR Y SALIR.Adeu Servugol
-
Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBRE EXPRESION
(más o menos eso quiere decir nadie será discrimiando por sus ideas y tendrá derecho a expresarse libremente y sin coacciones, salvaguardando siempre el derecho a la intimidad y el honor de las personas)
Tengo 47 años, cuando tenía 18 os aseguro que este debate hubiera sido imposible…...y este foro no existiría, aunque hubiera existido internet..
..por pintar en la calle "Parlem Valencià"...arresto por el TOP (tribunal de Orden Público), tristemente famoso para los jóvenes de mi generación.... y ficha policial....
Recuerdo una vez una pintada en la Calle Cuenca que ponía, en castellano, QUE SE ALCEN LAS BANDERAS, NO A LA REPRES...al chaval que lo estaba pintando lo pillaron los grises y le dieron una manta de ostias en comisaria...
-
Servulgol, si no ets capaç de tolerar la llibertat d'expressió és normal que no continues en aquest fòrum.
Cartman Granota, a qui pareix que molesten les idees dels altres és a Servulgol. Jo no recorde que ningú li haja dit a ningú que se'n vaja per les idees que tinga.
Ultras Levante, podries fer-me una llista de les persones que sobren i el motiu? (si el motiu és que s'expressen lliurement no et molestes, em referisc a altres motius que els fan tan indesitjables)
Als qui diuen que ací només s'ha de parlar del Llevant, no crec que això implique que la gent no puga posar l'avatar que li done la gana o que firme com considere oportú. Si ens posem susceptibles podem fer una relació d' avatars dels altres que considerem que es fiquen en política.
Si algú escriu que el millor equip del País Valencià és el Llevant i hi ha un sector de foristes que s'enfaden i comencen a despotricar deu ser perquè encara no s'han acabat d'incorporar al dret a la llibertat.
Potser alguns que es pensen que són molt tolerants haurien de recapacitar i mirar si són tan tolerants com es pensen.
-
habla con el que mejor te lleves pero no te vayas
le das el gusto a otros
-
quedate porke si te vas se reduce el numero de granotas españoles y valencianos y parecerá que hay más granotas polacos y la verdad es ke daríamos una imagen bastante pésima al resto del país.
-
quedate porke si te vas se reduce el numero de granotas españoles y valencianos y parecerá que hay más granotas polacos y la verdad es ke daríamos una imagen bastante pésima al resto del país.
¿Polacos? No sabía que hubiesen polacos.
-
DE VERDAD QUE HAY COSAS QUE NO LAS LLEGARÉ A ENTENDER EN LA VIDA.
PRIMERO HE DE IDENTIFICARME CON QUE NO ME IDENTIFICO CON NINGUN TIPO DE POLITICA, PERO CON NINGUNO, Y LO QUE SI QUE SOY ES TOLERANTE Y TENGO EL MAYOR RESPETO CON EL QUE SE IDENTIFIQUE CON CUALQUIER TIPO DE POLITICA. CONOZCO A GENTE QUE ES DE IZQUIERDAS Y CONOZCO A GENTE DE DERECHAS Y CON ELLAS COMPARTO OPINIONES Y DIALOGOS SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN DE POLITICA Y SI NO HAY MAS REMEDIO Y SE HABLA DE POLITICA PUES ESCUCHO Y PUNTO Y LO ENTIENDO, NADA MAS.
PERO JODER, ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE, SE SUPONE QUE AQUI SE HABLA DEL LEVANTE Y SI HAY ALGUNA POLITICA ES LA POLITICA AZULGRANA, TODO LO DEMAS SOBRA. JODER SI VAMOS A DISCUTIR ENTRE NOSOTROS QUE SEA PORQUE A UNOS NOS GUSTE LA CAMISETA Y A OTROS NO, QUE A UNOS NOS GUSTE UN FICHAJE Y A OTROS NO, QUE UNOS ESTEN DE ACUERDO CON LA TACTICA DEL ENTRENADOR Y OTROS NO, PERO JODER, QUE DISCUTAMOS DE POLITICA SIENDO UN FORO DE UN EQUIPO DE FUTBOL Y MAS CONCRETAMENTE DEL LEVANTE NO LO ENTENDERÉ EN LA VIDA.
JODER, OS GUSTA LA POLITICA Y QUEREIS DISCUTIR SOBRE ELLA? COÑO ENTRAR EN FOROPOLITICA.COM O FOROIZQUIERDAS.COM O O FORODERECHAS.ES, ALLI ES EL SITIO INDICADO PARA ELLO, PERO JODER, NO LA METAIS AQUI COÑO, MIS COMPAÑEROS DE PEÑA SE QUE TIENEN IDEAS POLITICAS MUY DEFINIDAS ALGUNOS, PERO LES AGRADEZCO MOGOLLON QUE CUANDO NOS JUNTAMOS HABLEMOS DEL LEVANTE O DE MUSICA O D LO QUE SEA SIN ESTAR LA POLITICA DE POR MEDIO.ESTO ES EL FORO DEL LEVANTE COÑO, EL FORO DEL LEVANTE!!!!
-
Efectivamente en caso de existir foropolitica sería .com, foroderechas .es pero foroizquierdas sería .net
-
@Felipe:
Efectivamente en caso de existir foropolitica sería .com, foroderechas .es pero foroizquierdas sería .net
Home, no sé, jo diria que foroesquerres seria en valencià i .org, no creieu?
Jo crec que amb la falta de partits de futbol ens estem anant de mare tots un poc. Només vull dir que com a mostra està el missatge enviat per lliure que diu "EL LLEVANT EL PRIMER EQUIP DEL PAÍS VALENCIÀ". Si se llig el missatge original, només vol dir que el Llevant ja està per damunt dels xotos i del vila-real esportivament parlant.
Després és quan apareix molta gent a contaminar l'ambient, sense parlar del fons del missatge sinó només de l'aparició d'un terme com "País Valencià". No hi ha prou amb recordar que "País Valencià" és el terme identificatiu present a l'estatut valencià i per tant legal i oficialment vàlid, sinó que està present al nom de tots els partits polítics parlamentaris valencians a excepció del PP. Jo crec que no ens hauríem d'escandalitzar per vore les paraules "País Valencià". Una altra cosa seria que el missatge fora "TOTS ELS QUE NO DIUEN PAÍS VALENCIÀ SÓN UNS XOTOS", això sí que em semblaria una provocació, però jo crec que lliure ha gastat el terme per definir la zona territorial on viu que més còmode és per ell i per a molts de nosaltres, encara que el que li importava era el fons del missatge (llevantinisme) i no el que després ha resultat.
Pitiklyn, la millor forma de no polititzar és no censurar la política. La política és present i ha de ser present a tots els àmbits de la nostra vida i no hem d'intentar amagar-la com en alguns moments de la història s'ha fet. Jo estic d'acord amb tu en què per parlar de política es pot gastar un fòrum anomenat "No todo es futbol" i no este, però ja et dic que crec que lliure no estava parlant de política.
Pel que fa a Servulgol, faré com que no he llegit este missatge. Pensa un poc fredament les coses que et duen a dir que vols deixar d'estar al fòrum i voràs com no hi ha per a tant. En este fòrum i en este equip no sobra ningú i tots hem d'estar al peu del canó. Som febles però la qualitat humana ens ha dut on estem, no ho oblidem, ja que la nostra divisió serà la nostra derrota.
MATXO LLEVANT I AGERMANAMENT LLEVANTINISTA.
-
Buaahh… menudo topic...
-
DARK CITY DEJA DE ESCRIBIR SERMONES DE 2 MILLONES DE LINEAS. SI FUERAN INTERESANTES POS AUN LOS LEERIA PERO ASI….
-
si no las lees nuca sabras si son interesantes.
-
ombre tio empiezo y cuando veo ke es me aburro paro. no soy tan tonto es decir no soy catalanista
-
de todo se aprende tete.
-
Ye tio, aci hi ha varietat només… ja fas agonia...... imagina't si ara tots comencen a dir-te fatxa de merda, puto masca-xapas... això sèria una guerra civil canibal... jeje...
Weno q és molt fàcil respectar, a mi tb hi han avatares que ni, però me cague, des de el de negu gorriak (massa punky) fins el de....
En fin,
AuPa
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PiLoTaRiS ReCuPeReM el CaRReR
-
¿Polacos? No sabía que hubiesen polacos.
Pues si, lamentablemente hay polakos. Se suelen sentar x Alboraia xa + datos…nada+ hay q ver los trapos de colores q sakan en los partidos.
-
QUE TRISTE!!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PiLoTaRiS al CaRReR
-
mientras no esten en MESTALLA…me basta.
sean polacos.........o blaveros.no crees kanh?ju u
foooooooooooooooooooooooooorça llevant!
alboraia beer power.
cruzcampo NO!q tome nota el bar avenida...
-
VINGA, COLLONS, QUE TOTS SOM GERMANS !!! I SOBRE TOT, LLEVANTINISTES !!! VISCA LA LLIBERTAT !!!
-
-
AGUANTA SERVUGOL, SI TE PIRAS NOS TOCA COMER MÁS MIERDA DEL PASTEL A LOS QUE PENSAMOS COMO TÚ.
ÁNIMO TIO…
PON TUS BANDERAS QUE SE VEAN BIEN Y PASA DE ELLOS..
ES LO MEJOR...
SALUDOS
_**AUPA LEVANTE!!!!!!!!!
SEMPRE EN BLAU!!!!!!!!
SIEMPRE ROJIGUALDA!!!!!!!!**_
-
Ara es hora de que vaig tot cego i me cague…
Vtelpaunte and cia... que ens caguem ens les banderes que poses, no enteneu una cosa,,,,, Q MIN DONA IGUAL... posa la que vullgues.... la espanyola pues ixa....... ni!!!!!!!
L'unic que demanem es q respecteu les altres que no són com les vostres.... els meus amics saben que em cague em benderes, sempre li dic que porten a problemes, que nomes tenim que portar del llevant o fumetes (xq molts de la pnya fumen "JAMAICANA") O D'ALCOHOLICS... es la nostra filosofia del futbol... quan mes borratxos millor....
Ara te toca a tu kahn, almenys que hi ha gent q te cervell, imagina que tu has dit que els del gol nord son uns polacos, ara et contesten del gol nord, FILL DE P..., tu despres dius em cague en la vostra put. ...., al final on creus que acabaria tot això??.... despres em diu mon pare q soc un tancat, pero veig que no, no faltes i no te faltaran...
A vore, a mi quan trauen una estelada encara que no me identifique, em cague, tant dificil es fer això, va collo un poc de cervell...
Imaginat si tots forem igual de intolerants que vosaltres, tts els partits acabariem de osties....
Weno va, men vaig a dormir.... RESPECTA I ET RESPECTARAN
-
No te vayas hombre, q aquí somos muchos más Valencianistas de lo q tú te piensas (q no Xotos malparits), pienso q debemos respetarnos todos y expresar nuestras ideas, cada uno puede sentir lo q quiera, Yo soy Valenciano hasta la médula y defenderé mi tierra y mi bandera hasta la muerte y me seguiré metiendo con todo aquel q no ve más allá de su nariz.
-
Pues si, lamentablemente hay polakos. Se suelen sentar x Alboraia xa + datos…nada+ hay q ver los trapos de colores q sakan en los partidos.
Nunca he visto a ningún polaco en el Gol Alboraia y eso que llevo bastante tiempo en ese lado del campo.
-
Nunca he visto a ningún polaco en el Gol Alboraia y eso que llevo bastante tiempo en ese lado del campo.
Pues si…fijate bien o ves al oculista.
Y Cantera...comparto eso de que no hay q llevar + bandera q la del Levante. Yo tampoco soy muy partidario de las banderas...y las q llevo en la firma responden al principio de acción-reacción.
Cuando desaparezcan todas las de este foro, de 1 signo u otro, te aseguro q kitaré las mias.