La LFP modifica el calendario del Sevilla - Levante
-
El partido de la jornada 16, que en principio se iba a jugar el sábado 16 de diciembre en el Pizjuan, se adelanta al viernes 15 a las 21:00.
Recordemos que el siguiente partido de liga está fijado para el martes 19 en el Ciutat ante el Leganés.
Con este cambio, nuestros jugadores dispondrán de un día más de descanso frente a lo inicialmente previsto.
Se da el caso, que ese mismo viernes y a la misma hora se jugará el Eibar - Valencia, con lo que quien pensaba ir a un bar a ver el partido, se puede ir olvidando.Sobre quién ha pedido ese cambio, pues aún no lo sé.
-
El Levante,que se quejo.
-
Vaya mano que tiene el presi en la Liga…
-
Se pidió el cambio porque, en la jornada 16 no se juega el R.Madrid- Leganés, por el Mundialito, y la Jornada 17 han puesto el Levante- Leganés el martes, y el club se quejó de que ya que el Leganés descansaba la jornada 16, no era muy lógico que nosotros sólo tuviesemos 2 días de descanso ( Domingo y lunes ). Y ahora al menos tenemos 3
-
Bueno para nosotros, los aficionados del Sevilla deben estar menos contentos: iban a jugar el Sábado a las 18:30 y les toca el Viernes a las 21 en Diciembre, que no debe hacer tiempo de ir a ver fútbol.
-
Bueno para nosotros, los aficionados del Sevilla deben estar menos contentos: iban a jugar el Sábado a las 18:30 y les toca el Viernes a las 21 en Diciembre, que no debe hacer tiempo de ir a ver fútbol.
Hombre, en Sevilla tampoco hace tanto frío.
-
Me jode un poco pero bueno…
Habra que ir de todas formas a animar a los nuestros
-
@Nabil El Zhar:
Me jode un poco pero bueno…
Habra que ir de todas formas a animar a los nuestros
Pero hombre de Dios, qué cosa mejor puedes hacer un viernes a las 9 que ir a animar al Levante ?
Cualquier otra cosa puede esperar a las 11. Aunque claro, pensándolo bien, si perdemos, sería comprensible que luego no se te "levante" el ánimo.
-
Gran trabajo de Quico!! Enhorabuena!!
-
@rana baileys:
Pero hombre de Dios, qué cosa mejor puedes hacer un viernes a las 9 que ir a animar al Levante ?
Cualquier otra cosa puede esperar a las 11. Aunque claro, pensándolo bien, si perdemos, sería comprensible que luego no se te "levante" el ánimo.Pues un ensayo de mi banda me pierdo pero vaya, no es nada que me impida volver al Pizjuan (que ya los vi contra el Sevilla Atlético).
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Cualquier otra cosa puede esperar a las 11. Aunque claro, pensándolo bien, si perdemos, sería comprensible que luego no se te "levante" el ánimo.Pues un ensayo de mi banda me pierdo pero vaya, no es nada que me impida volver al Pizjuan (que ya los vi contra el Sevilla Atlético).
Pues mira, en vez de ensayar con tu banda, vas a ver una banda. No hay mucha diferencia.
-
@rana baileys:
Pues mira, en vez de ensayar con tu banda, vas a ver una banda. No hay mucha diferencia.